Hace 8 años | Por torbe.cat a eldiario.es
Publicado hace 8 años por torbe.cat a eldiario.es

El 23 de julio de 2012, Esperanza Aguirre y su marido ingresaron un cheque de más de cinco millones de euros en una de sus cuentas corrientes. Ese mismo día, también por la mañana, Aguirre acuñó una de sus expresiones más famosas: la de las “mamandurrias”. “Tenemos que equilibrar nuestras cuentas, algo tan sencillo y que hacemos todas las amas de casa” Relacionada: Esperanza Aguirre y su marido ingresaron en su cuenta un cheque de cinco millones de euros
Hace 8 años | Por troymclure a eldiario.es
Publicado hace 8 años por troymclure
a eldiario.es

Un cheque por valor de 5.115.600 euros fue cobrado en una cuenta corriente en el Banco Santander que [...]

Comentarios

TLisbon

#2 Claro que sí, yo ingreso uno cada semana.

D

#2 Tiene narices que se autodenomine ama de casa el mismo día que cobra 5 mill, la hija a de p...

No entiendo cómo los que la votaron no se sienten insultados wall

D

#38 Como se van a sentir insultados, son del mismo pelaje que la han votado negativa aquí en meneame, arrastrados hay en todos los ámbitos y en España esta la versión "Pro" del "arrastradolamepailas"

Autarca

#12 A ver si sirve de algo. Mucho me temo que estos titulares solo llegan a los que ya saben de sobra lo corrupta y lo dañina que es esta señora.

Socavador

Vaya morro la mamona esta.

Aergon

#4 Es una francisco nicolas del monton, simplemente está ahi para llamar la atencion mientras que consigue que los amiguitos que le dan los cheques se forran robando impunemente

difusion

#4 Hipócrita y desahogada.

A

#9 yo diría más aún, los peperos la leerán y seguirán votando/es como madrileño soy pesimista y pienso q ganará la corrupta esta y su amiga de fatigas... Ojalá esté muy muy muy equivocado y si me animo espero estar el domingo por la noche en el museo reina sofia esperando recuentos

c

#19 Buena suerte y quizás mañana pienses en alguien indeciso y le convences. Yo si estuviese en Madrid lo tengo claro a quien votaría y desde luego a esta chori no.

Joe_Dalton

#9 no será Telemadrid quien lo haga.

D

Retorcida hija de la grandísima puta.

D

#17 Me repugna verla y oirle, es la incultura en persona, una mamaracha , pero esta tan arriba y es muy lista que lo tiene todo "legal" .
hace su teatro al mismo bajo nivel que sus votantes...

Grecott

Es el destino de este país, 20 millonarios derrochando dinero y el resto votandoles como esclavos...

VictorGael

Solo nos dejan un dia de reflexión para que no pensemos mucho. Si nos dejaran una semana no votaba ni dios.

K

No insistáis.

El votante típico del PP de Madrid, ese que ostenta sus banderitas de España en las pulseras, que siempre va vestido como si fuera a un colegio de pago pero que se permite en su indumentaria solo ciertas transgresiones de fantasía en el calzado, que habla de la Patria pero que tiene un vehículo alemán y unas buenas cuentas en Suiza, cada vez que le cuentan una de estas noticias se autoafirma en sus intenciones de voto hacia Aguirre.

En el fondo, ese votante, anhela disponer de esa capacidad para hacer lo que le sale de las gónadas y salir impune de todo tipo de situaciones como su amada lideresa.

Hablan de Republicas Bolivarianas, si entraran los perroflautas coleteros, pero su sueño húmedo es que el bananerismo patrio, que hace menor al bolivariano, se perpetúe y persevere porque en este país hay dos clases de ciudadanos: la gleba, la chusma, el pueblo manipulable y condicionable, al que hay que soltarle de vez en cuando triguillo pero haciéndole ver que es una cuestión de caridad y que como se pase un poco de las líneas rojas se le puede humillar facilmente con la connivencia del Estado, de la Policía, de los Jueces, de la Prensa y de su Puta Madre, y por supuesto, en la otra parte, los GRANDES DE ESPAÑA, es decir, los GRANDES HIJOS DE PUTA que tienen malparido a este país.

RaffMingui

Es lo típico del día que te ingresan la nómina, que te vienes arriba.

J

Bankia
Por unas mamandurrias sin comisiones.

D

Siempre he pensado que el sentido del humor psicopata de Aguirre es mucho peor que el de



Esto lo confirma, cobra el cheque, se toma un café con su asesor, se descojonan vivos y luego sale a la prensa a hablar de mamandurrias mientras se desorina por dentro. Esperanza aguirre, repartiendose la tarta de España.

johnnypistolas

¿Se sabe de dónde salieron los cinco millones? En la noticia no lo aclara y me parece importante para poder opinar.

Cehona

#30 De un premio de loteria, ya sabemos que los del PP son gente con mucha suerte.

incontinentiasuma

#30 Según la sexagenaria histriónica protagonista de la noticia, el dinero viene de una "venta de activos" que necesitó realizar su marido, el sufrido ganadero, para pagar deudas de sus empresas. A ver que va a decir.

A

#32 Si, pero nada de decir que activo vendió, ni a quien ni porque se cobro en cheque.

Y si el activo fue algo que prrviamente se privatizo y ahora se vendía con una importante plusvalía?

Y si el comprador es un narcotraficante y el dinero cobrado esta manchado? O peor, y si es la administración publica?

Y es que os aseguro que yo me espero algo por el estilo...

A

#36 Lee mi comentario #34.
-Cual es la naturaleza de esa venta?
- Quien fue el comprador?
- Por que un cheque?

Por no hablar que, aunque no sea ilegal, mintió con un cinismo brutal diciendo que no llegaba a fin de mes.

En que mas habrá mentido por un puñado de votos? Podemos confiar en esta mujer?

Por cierto, de un tiempo a esta parte veo bastantes personas defendiendo lo un indefendible.

Sois afiliados? O vivís de mamandurrias quizás?

Alguien con tiempo que eche un vistazo a ver si nos echamos unas risas?

Maki_Hirasawa

#40 Eso venia a poner yo... Sera legal la compra o todo lo que quieran, pero no me jodas.. 5 millones y la tia saliendo por ahi diciendo que era como todos, que ella tambien tenia problemas para llegar a final de mes. Ya solo con lo que COBRA del PP ya no deberia tener problema alguno, pero encima tener 5 millones ahi, y decir que pasa "apuros economicos" es que hay que tener cojones. Si el cinismo fuese mortal, no quedaria vivo nadie en ese partido de malnacidos

angelitoMagno

Con las mamandurrias Aguirre hablaba de dinero público y la operación de los cinco millones es de un venta privada. No veo la relación.

Si alguien piensa que a Aguirre le va a perjudicar que se sepa algo que ya sabíamos, que es rica, va listo.

Todo esto solo sirve para que se hable más de ella y para que pueda dar la imagen de "hay una campaña contra mi"

Lo de Rita Barbera si es grave, porque hablamos de delito. Pero en ninguna de las filtraciones contra Aguirre hay nada ilegal.

Encima reforzando su imagen de que está limpia...

l

¿Pero es que no sabiais que los subsidios y las ayudas a los pobres o los comedores sociales o lo de las ayudas al transporte y cualquier tipo de ayuda o auxilio son MAMANDURRIAS?

Venga ya, no me creo que no lo supierais.

PeterDry

Quemar a esta bruja en una hoguera no debería ser delito.

c

#8 Pobres brujas. Yo preferiría ponerla a fregar escaleras 5 años. Creo que se lo pensaba para la próxima.

D

#8 No ardería...

R

Ahora mismo nos gobiernan sociópatas.

andando

#25 me parece un insulto a los sociopatas

polvos.magicos

#25 Ahora mismo nos gobienan delincuentes y lo grave es que nosotros elegimos que lo hagan.

D

¿ La hicieron dimitir por falsear las cuentas de la Comunidad de Madrid, verdad ?
Es bochornoso que ahora la recuperen y sobre todo más bochornoso que siga contando para los electores, pero es lo que tenemos.

jaz1

de donde saldran sus mamandurias ??????
que tendran que agradecerle a esa mujer ????

c

#15 el sillón, la comisión o el contrato.

perrico

Según infolibre el dinero proviene de la venta de un cuadro.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/23/historia_cuadro_del_conde_bornos_vendido_por_millones_33070_1012.html

Personalmente me gustaría saber de que cuadro se trata para poder colocarlo de esa manera a un precio semejante. Más que nada porque la venta de obras de arte es una de las mejores maneras de manejar pagos oscuros y lavado de dinero negro, como ya hemos visto en el caso de Bárcenas.

Vender un cuadro de mierda por 5 millones de euros es lo mismo que recibir en pago de 5 millones sin dar nada a cambio, solo que lo primero vale de justificación y lo segundo se puede considerar un pago por favores recibidos.

caniman

También dijo que debido a la crisis, le daba de comer las sobras a su perrito en lugar de comprar la comida específica para él y que tan contentos (el perro y la perra de su dueña).
Pero así es cómo se entiende la política, el arte de la demagogia y el cinismo a su mayor grado y decir lo que sea sin importar ningun criterio moral, ni nada. Y en eso, la señora esta es buena, o lo era para su época. Porque en la era de internet y redes sociales, se ve que no dan la taya para meter sus mentiras y se les pilla constantemente. Pero aún así, no sirve de nada, porque la gente que los votan son una tribu urbana con su estética, códigos, valores, etc propios y no atienden a otra razón que reafirmarse y retroalimentarse entre ellos, y a ver quién suelta la burrada más gorda para destacar en el grupo.
Sencillamente egoísmo y maldad por todos lados.

D

me da igual, la volveré a votar

MikkeliuM

Los sobres del PPSOE

n

Tenia que justificarse, la pobrecita.

gulfstream

Es que ser el centro del universo tiene que estar bien pagado. Incluso 5 millones de euros me parecen poco

k

¿Alguien ha visto hoy la noticia de los 5 millones en los mass media?

Pues eso, que Maduro es un aprendiz ...

D

Solo espero que se gaste los 5 millones en tiritas y betadine (como poco).

arivero

Y yo buscando si eran bitcoins.

D

A mi me gustaría saber de una vez por todas ¿cual es el PATRIMONIO REAL de esta mujer y de su familia, así como su relación con su cónyuge(gananciales, separación de bienes)?. A que se dedican los hijos etc ...

D

Respetemos la jornada de reflexión. esto puede influir en el voto

D

Aguirre = Voto Cansina

D

#13 algunos ni siquiera saben leer; otros no les gusta nada que tenga que ver con ejercitar el cerebro.