Hace 2 años | Por --703136-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --703136-- a 20minutos.es

Victoria Federica ha mostrado en Instagram una de sus últimas adquisiciones, unos vaqueros de Louis Vuitton de 2000 euros. Una de las cosas más criticadas del precio en Twitter es su equivalente al salario de dos trabajadores, siendo el SMI 965 euros al mes: "Victoria Federica se ha autoregalado por reyes unos pantalones de 2.000€. Tú, con 59 y trabajando desde los 15, has tenido que mentir a tus nietos porque este año no te ha llegado para regalarles nada, pero sigues apoyando la monarquía porque la familia real te representa".

Comentarios

pilarina

#1 me gustó mucho lo de desarrollo, maduración y consolidación. Mis dieses

C

#13 Llamarla culicagada no habría sido políticamente correcto.

K

#1 ¿Qué tiene que ver aquí el capitalismo? A ver si te crees que las élites de otros sistemas visten harapos...

oso_69

#1 Yo estoy deseando que salga un partido que prometa derogar la ley que nos obliga a seguir en Twitter a los familiares de la los miembros de la Casa Real.

D

Ahora es cuando el que gana 1.500 pavos al mes es consciente de que no es clase media sino clase trabajadora y que lo que él piensa que es clase alta (el de 3.000) no es más que uno como él, pero que gana un poquito más.

Esto es la clase alta: 5.000 pavos de alquiler al mes, ropa de varios cientos de euros (de ahí p'arriba) .... y para que se den cuenta de lo pringaos que son ... lo más barato que llevan estos es el iPhone (para ellos, como si yo llevo uno de 100 euros ... o de menos)

ccguy

#8 ¿5000 al mes es clase alta? No hombre. Eso sigue siendo un currito. Bien pagado, pero un currito.

D

#17

5.000 es el alquiler del pisito donde la sobrina real vive en pecado con el maromo. Obviamente, eso no son los ingresos de la pareja.

ccguy

#21 Ese es su primer pisito. Un picadero, que supongo que ni pagaran en persona.

Nada que ver con un alquiler de 5.000 euros que pague alguien que curre dejándose, no sé, un 30% de su sueldo.

Lo que quiero decir es que con un sueldo de 10 o 15 mil euros al mes sigues siendo clase media. Parte alta de la clase media si quieres, pero la palabra clave es "sueldo".

fofito

#2 Eso es porque, precisamente,no se te cae el dinero de los bolsillos.

Verdaderofalso

#6 ni aún así

Tarod

#3 #2 No creas. Si ganas 2500€ cada hora de tu vida, como Messi por ejemplo, te compras esos pantalones alegremente.
Todo es relativo.

i

#2 hay vestidos y bolsos que valen cinco veces eso. No veo el motivo por el que unos vaqueros de 2.000 euros son un escándalo, cuando hay ministras que llevan bolsos de 4.000 y presidentes relojes de 10.000

D

#3 Pagar 2000 euros por algo que no vale ni 20 céntimos, lo cual equivale a quemar 2000 euros con un mechero, es una forma estupenda de escupir a la cara a la plebe, refregándole que a Victoria Federica le sobra el dinero gracias a ella, a la plebe, tanto si a la plebe le gusta como si no. De gilipollas Victoria Federica nada, los listos son los Borbón, que viven de nosotros en el lujo y la abundancia; los gilipollas somos nosotros.

Es la forma que tiene Victoria Federica de desearnos feliz 2022 y feliz monarquía.

x

#3 gilipollas o Borbona.

BastianBaltasarBux

#3 Gilipollas somos nosotros por permitir que la desgraciada esa pueda permitirse gastar nuestro dinero en lo que sea.

C

#31 Coño, pues no votes a los borbones.

Robus

eh! que igual es muy delicada y cuidadosa y consigue que le duren hasta semana santa... roll

Lo triste no son ni los pantalones ni todas las otras cosas que se compran esta gente, lo triste es que lo pagamos de nuestros impuestos y que luego no hay para enfermeras (suena a populismo, lo se, pero me toca los cojones que sea cierto y aún haya gente trabajadora que defienda la existenica de esta institución anacronica).

oso_69

#5 ¿Con nuestros impuestos? He tenido que buscar quien era porque la verdad es que no tenía ni puta idea. Al menos oficialmente ni ella ni su madre cobran una asignación del Estado, así que eso de "con nuestros impuestos"... Otra cosa es lo que su abuelo haya robado, o que su madre esté donde está por ser quien es, pero desde luego ahora mismo, no vive de "nuestros impuestos".

"La gran desconocida de la familia real española es la que tenía que ser reina de España, Elena de Borbón. La primogénita ya no es Familia Real sino familia del rey, un matiz importante. Los presupuestos generales del Estado ya no otorgan un sueldo público a la infanta pero sigue cobrando de su trabajo en la Fundación Mapfre. "

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/salario-infanta-elena-cristina_232911_102.html

Robus

#26 no me digas que te tragas eso…

D

#26 Te cae la lefa borbónica por la comisura de la boca. ¿Puedes dar una sola razón, mínimamente inteligente, válida y digna de consideración, sobre por qué la monarquía es mejor que la república?

D

los votantes de PSOE, PP, Cs y Vox respaldan toda esta basura de monarquía, el 70% de los votos.

la culpa no es del rey ni nadie de su entorno, con el voto a favor del 67% del congreso y del senado se puede realizar un referéndum.
que esta montado para que sea casi imposible pero no es imposible darles una patada en el culo democráticamente.

GeneWilder

Se compra, no. Se los compramos.

BobbyTables

Joder, es lo que tiene que tu abuelo este lejos, que al final intenta suplir esa lejanía con dinero roll

o

Fuera , estos parásitos de la democracia

Kantinero

Y esos abuelos....y esos padres!!!!
Lo emocionados tienen que estar viendo que los herederos son un digno relevo....qué potito...

NoPracticante

Hay que agradecer a esta chica y al lumbreras de su hermano lo mucho que están haciendo por atraer simpatías por la República.

POLE288

Tomad, anda.

Yo tambiéne le he visto marcas muy,muy caras tanto a ella como a su hermano.

Pensando bien, y por aplicar aquello del pensamiento lateral,he recordado que Jaime Marichalar estaba muy vinculado a la moda.

Extracto de Wikipedia:

"Actualmente, Jaime de Marichalar es Consejero de dos Consejos de Administración, en LSGIE [...] y Loewe, integrado en el grupo LVMH" (LV de Louis Vuitton, el LuisVi para los colegas)

NoPracticante

#19 seguro que está en esos puestos por sus grandes capacidades.

D

entre el emerito, esta y el froilan, consiguen impulsar la republica seguro

C

Son tan campechanos...

D

Algunos trabajadores cobraran de ese dinero. Más que de los que se compran en Pryca.

kaysenescal

Yo adoro a estos Borbones, hacen tanto por la republica, no paran de currárselo día a día.

Estoy deseando conocer cual va a ser la siguiente acción pro-republica de Leonor.