Hace 7 años | Por --471299-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --471299-- a 20minutos.es

La joven presuntamente violada por cinco jóvenes en los pasados sanfermines declaró al juez que durante los hechos llegó un momento en que era incapaz de reconocer quiénes eran los que la estaban agrediendo: "Ya no veía quién me hacía cada cosa". La chica, admitió que poco antes de los hechos, se dio "un beso en la boca" con uno de los cinco acusados.Se ha revelado también el contenido de un foro de Whatsapp en el que los detenidos supuestamente compartieron un vídeo de los hechos e intercambiaron mensajes como "Follándonos a una entre cinco".

Comentarios

ziegs

#2 Totalmente de acuerdo. ¡NO es NO!.

D

#6 Los hombres saben que no tienen que violar

Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a no tener sentido común pero ataca a los hombres como colectivo porque existen delincuentes.

A la rica loca del coño

ziegs

#7 Bueno, saber lo saben, ¿pero ponen en práctica ese conocimiento?

Muy a mi pesar tengo que reconocer que algo de razón llevas.

D

#10 La verdad es que yo no lo pongo en práctica, hoy mismo he violado a 3 tipas según iba a comprar el pan

Wheresthebunny

#7 Negativo por error. Compenso con positivo y birra. 🍺

Aucero

#6 De verdad piensas que enseñar a los hombres a no violar evitaría la existencia de violadores?

Y en qué edad crees que hay que empezar a educar a los hombres a no violar?

Mordisquitos

#17 Pues no veo por qué no funcionaría. En el colegio se enseña niños y niñas a no tirar basura al suelo, a compartir las cosas, y a no recurrir a la violencia. Por eso vivimos en una impoluta utopía comunal y pacifista.

D

#6 GOTO #18

Nova6K0

#6 Esa persona desconoce los factores que llevan a la violación. Un adicto al porno, al sexo, un esquizofrénico, un psicópata, pederasta puede violar y agredir sexualmente, y no tiene nada que ver con la educación, especialmente los tres últimos casos.

No es no, pero no es tan fácil como educar y ya está. Eso no significa que no sea necesario. Por ejemplo se puede mejorar el tema de las agresiones sexuales con una correcta educación sexual (no la porquería que enseñan aquí en España, claro). Primero para saber lo que conlleva agredir sexualmente a una persona y lo segundo para que la víctima sepa que no es un juego y la están agrediendo (especialmente si es menor de edad).

Y no, los hombres no son violadores en potencia, ni enseñan en casa que violar o agredir sexualmente a una persona está bien. Como mucho lo que vi y esto es cierto es padres e incluso madres que enseñan a sus hijos e hijas a acostarse con más personas, como si fuese una especie de carrera o algo, para ver quienes se acuestan con más. Pero eso es otro tema.

Salu2

D

#2 por algo será.

Argumento irrebatible donde los haya "si le pegó por algo será" "si se divorció por algo será" y así ¿hay algo que no se pueda justificar con un "por algo será?

la de memeces que hay que leer

D

#9 Se llama "apariencia de derecho", y ojo, conforme está la cosa en el país en justicia, no digo que sea tal ni lo contrario.

D

#11 He buscado eso en google y han salido 0 resultados

D

#2 Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.

D

#18 Como dicen por ahí arriba, enseñar a las mujeres que existen los hijos de la gran puta, y conviene tener cuidado con lo que se hace es machísta, retrógrado, heteropatriarcal, fascista y alguna cosa más.
Defender que todos los hombres somos unos violadores en potencia y que desaparecerían las violaciones si desde niños se nos enseñase que violar está mal, es democrata, igualitario y decente.

D

no es no punto, estaban los tipejos estos tan seguros de no haber hecho nada malo que por si acaso se llevaron el teléfono de ella con el vídeo.

D

Menuda gentuza. Esperemos que les caiga un buen tiempo a la sombra pero no mejor no hacerse ilusiones.
#0 Ya tienes el sello de calidad de Jorso, ergo noticia directamente a portada

R

#1 Sí, mejor nada de ilusiones que algunos son miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

Wheresthebunny

Y por eso, amigos, no es buena idea follarse a una borracha y pensar que es que estaba muy cachonda y quería follarse a cualquiera.

omegapoint

Huele todo fatal, esperemos que está sea una de las veces que la justicia hace acto de presencia.

Y se llegue a la verdad.

D

Bueno, empieza el espectáculo, a ver los comentarios

JJBang

Es normal que no viera demasiado, estaba oscuro, eran cinco y todo eso, pero no hay problema en esto, el juez tiene videos y por desagradable que le parezca tendrá que explicarle quien y que le hizo.

A los autores no se cuanto les corresponde pero se les debe aplicar todo y sin ningún miramiento, es un comportamiento troglodita y asqueroso..

M

Cada vez se parece mas a lo de la feria de Malaga. A ver como acaba.

D

#4 Acaba con que en Málaga, el juez vió el vídeo y soltó a los acusados, y aquí el juez ha visto el vídeo y los ha encerrado. Sospecho que los vídeos deben mostrar alguna diferencia.