Hace 4 años | Por --507437-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --507437-- a publico.es

"Volvamos a trabajar, a vivir, seamos inteligentes. Y los que tenemos más de 70 años, ya nos cuidaremos, pero no sacrifiquéis el país, no lo hagáis, no sacrifiquéis el gran sueño americano", aseguró en la entrevista ante el impacto económico del coronavirus. Al ser preguntado sobre si hay peores cosas que morir, Patrick aseguró que "sí".

Comentarios

D

#13 Si un meneante cambia un titular a ese nivel, le crujen por microblogging. Los mismos que menean esta noticia.

mefistófeles

#13 según es costumbre en este ¿medio de información? que es público, por otro lado.

D

#13 Ya me extrañaba que alguien hubiera dicho una cosa así... eso sólo puede estar en la cabeza del individuo (no se merece la palabra periodista) que ha puesto semejante titular.

Feindesland

#13 ¿Y te extrañas?

Público es simple basura.

eltoloco

#13 habiendo leído sus declaraciones en otro envío, es cierto que no son palabras textuales suyas, pero básicamente es lo que está proponiendo.

D

#24 #13
Video de la entrevista:



Realmente lo que dice, mas o menos, es que los mayores deben sacrificarse y volver al trabajo para que sus nietos disfruten el sueño americano porque la economia y la sociedad pueden colapsar tal y la conocemos.

d

#27 joder con el sueño americano. Es una puta pesadilla.

wondering

#13 Otro bulo más de Público.

D

#13 Qué penosos son publico y elplural. El mensaje del tipo ya era suficientemente fuerte de por si, no hacía falta ponerle un titular sensacionalista falso.

E

Hay que dejar morir a todos los abuelos no ricos. Tendría que aclarar.

Bernard

#8 Pues la estan palmando abuelos no precisamente pobres.

B

Cuando creias que ya no podrían dar más asco...

Verdaderofalso

#1 #14 #3 #5 #10 pues los mercados americanos aplauden estas medidas y las de Trump, porque hoy suben las empresas americanas que da gusto
Boeing +16%
Tesla +16%
Apple +8%
....

ElTioPaco

#18 por supuesto, pero si por los mercados fuera, la esclavitud sería legal, a veces hay que anteponer a las personas.

Verdaderofalso

#20 sisi, si solo digo que los mercados huelen dinero y aquí se demuestra

B

#18 Y?? Creo que aun no has entendido la situación en la que estamos.

Verdaderofalso

#22 si, que primero es la salud de las personas

L

#18 Se suele llamar pull-back. Espera unos días.... Si estás largo aprovecha para minimizar pérdidas, ya que corto no te dejan ponerte.

JanSmite

#18 ¿No te da que pensar que Boeing suba, con la que ya tenía sin lo del coronavirus? Eso suena más a rebote especulativo de "comprar barato, la demanda momentánea hace que el precio suba, vendo". Ojo, todo eso dicho sin tener ni puta idea de bolsa lol , pero que Boeing suba con el follón del 737 Max, con cientos de aviones en tierra, con pedidos multimillonarios cancelados, con una gigantesca factura de reparación/remodelación de ese modelo… no sé, me suena extraño. Sí, ya sé que la aviación civil no es su única división, y que el 737 Max no es su único modelo, pero aún y así.

Verdaderofalso

#33 Boeing lleva meses cayendo por culpa de la liada del 737 Max y hoy sube esa barbaridad, el que no vea que es un movimiento especulativo es que está ciego

Connect

A los viejos... pobres. Los que tengan pasta no morirán. Al menos la gran mayoría, que aquí no hay nada seguro...

pitercio

#0 Ya lo estaba diciendo esta mañana Las personas mayores prefieren morir antes que dejar que Covid-19 dañe la economía de EE. UU [ENG]

Hace 4 años | Por pitercio a theguardian.com

A estas alturas ha cerrado el tuiter y se ha escondido en su rancho.

D

Bueno, es una medida como otra cualquiera.

K

#1 como cualquier otra digna del nazismo. Yo le despedía solo por decir tal barbaridad.

D

#2 te equivocas, es típico de anglosajones.

JanSmite

#1 Una medida que pone el dinero por delante de la vida de las personas. Una medida equiparable a dejar morir o matar a los discapacitados porque no son útiles para la sociedad. Me recuerda a los espartanos.

D

#14 Pues a mí me recuerda a los nazis y la eugenesia, que efectivamente tenía mucho predicamento en países anglosajones. Después de la derrota del nazismo, dicha teoría pasó al ostracismo.

D

#1 Una medida que no se aplicara a si mismo ya que si se infecta correra como un corderin a la clinica privada de turno a que le curen.
Si eso que se sacrifiquen otros...

kinz000

PUTO NAZI

l

Que vaya a un hospital a ayudar antes de palmarla y resuelto el tema

D

Noticia del Público == Papel higiénico

D

Salvo que sea un fake, lo mismo opinaba en Twitter la concejal canaria de podemos Clara Giner hace unos días, aunque ya lo ha borrado. Y nadie se ha escandalizado.

patitodegoma

Lo de la ruina personal por pagar la factura médica del que contraiga el virus y la saturación de un sistema sanitario de mierda¿ lo olvida este patán?

ElTioPaco

Luego se meterá en su coche burbuja irá s su mansión burbuja y durante unos meses prescindirá del cocktail de Viagra y prostitutas con la mayoría de edad recién cumplida.

D

del vivir para trabajar se llega al pais al servicio de la economía.