EDICIóN GENERAL
22 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Viaje a Japon - Diez destinos imprescindibles de Tokyo

En el blog de "El Pachinko" nos cuentan diez destinos imprescindibles de Tokyo para visitar.

etiquetas: japon , viajar , viaje , destino
20 2 4 K 117 mnm
20 2 4 K 117 mnm
Maravilloso recorrido :-)
Meneo por lo dificil que es seleccionar solo 10 destinos de los miles imprescindibles que hay por Japón.
#2 la verdad es que si, yo no he estado nunca en Japon pero los diez sitios que da son muy interesantes y eso que fijo que se deja bastantes fuera.
Seré muy raro, pero siempre que voy a algún sitio apenas le dedico tiempo a ver sus cosas más turísticas, lo que me gusta es ver la forma de vivir y de ser de la gente de allí. Los edificios y demás están en multitud de fotos, vídeos, etc. y, si no te da tiempo, siempre puedes verlos por allí, pero ver el día a día de la gente, sus costumbres, etc. ya es otra cosa.
#0 Te odio profundamente por recordarme que pese a que me gustaría mucho, este año tampoco podré ir a conocer Japón.
Un detalle. Debería poner 10 sitios que ver de TOKIO.
Soy relativamente nueva enlazando y participando en meneame (que no leyendo) y... ¿Cómo puede haber gente que me vote como "Spam" si acabo de decir que nunca he ido a Japon? Es lógico que yo no he escrito el blog, ¿no? ¿Porqué es Spam? ¿porque enlazo a un blog? ¿No está acaso indexado en la sección de blogs? Es que ya me "spamearon" con votos negativos de "Spam" a una entrada de otro blog que sigo en twitter. Al final lo que haré será no enlazar nada, o votar todas…   » ver todo el comentario
Acabo de leer en la Ayuda de menéame:

¿Votos negativos? ¿Spam? ¿Por qué mi noticia ya no aparece en la cola de envíos?

Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. En lugar de enfadarse o tomarla con los que han votado negativo, es mejor tomárselo con filosofía y buen humor y tratar de comprender porque los usuarios han creído que ese enlace no merece ir a la portada:

Spam

Un…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame