edición general
5 meneos
76 clics
Viaje al centro del motor chino (parte 3): descubriendo la red de ferrocarriles más grande del mundo a 347 km/h

Viaje al centro del motor chino (parte 3): descubriendo la red de ferrocarriles más grande del mundo a 347 km/h

Amanece un nuevo día en Pekín. Tras una larga (y agotadora) jornada en el Salón del Automóvil, hoy tenemos por delante un largo viaje en tren. Hoy dejamos Pekín para dirigirnos a Wuhu, la ciudad en la que se encuentra la sede del grupo Chery, y sí, lo hacemos en tren. Reconozco que estoy ilusionado: es la primera vez que me subo en un tren tanto bala como chino.

| etiquetas: trenes , ferrocarriles
Vaya selección de fotos de Wuhu. Parece hecha a mala leche. Os propongo que pongais Wuhu en google images y comparéis con las del artículo. Vais a flipar.
xataca.com no es recomendable para informarse sobre actualidad, ni tecnología ni geopolítica ni nada parecido, y menos de china. A mi gusta el sabiondo, repelente, pesado y espeso de argenchina: Sabino Vaca Narvaja: es difícil seguirle, es duro, mejor quitarse los zapatos y los calcetines y dedicarle un buen rato.
Ari Lijalad es muy bueno acotándole y marcándole el terreno, aún así es café bien espeso. duckduckgo.com/?q=argenchina+el+destape+Sabino+Vaca+Narvaja&iar=vi

menéame