EDICIóN GENERAL
19 meneos
 

Viajar en avion, una experiencia cada vez menos placentera

No, no estoy hablando de Argentina o Brasil, donde últimamente la calidad de los servicios de las compañías aéreas se ha ido a pique. El país en cuestión es Estados Unidos, donde desde hace meses la situación de las compañías aéreas está en la mira de las autoridades por las constantes demoras que sufren los vuelos y las constantes quejas por las pérdidas de equipaje.

| etiquetas: viajes , vuelos , estados unidos
17 2 0 K 146 mnm
17 2 0 K 146 mnm
Pues será al autor, a mi me da mucho "placer" cuando me cachean en el aeropuerto hasta las zonas más íntimas de la anatomía. xD xD xD
ahora...unas cuantas noticias mas de ese tipo... para quitar suavemente..... controles tan exhaustivos y esas colas

se estan dando cuenta que eso no sirva mas que para molestar al cliente....sino al tiempo.
Yo viajo mucho y desde luego me parece una tortura viajar en avión. Me desplazo por toda España y cada mes voy a Alemania. Para ir Alemania no hay otra solución, pero para desplazarme por España hace como un año y medio descubri el placer del tren, incluso de los TrenHotel, si el trayecto es largo. Ahora el 80% de los viajes los hago en tren.

Ejemplo de esta semana, esta tarde pillo el tren en Barcelona a las 18h30 y llego a Madrid a las 22h45. 4h15. La cobertura de 3G en el trozo de Alta…   » ver todo el comentario
Jejeje... no lo resisto, desde el tren saliendo de Barcelona-Sants, conectadito a internet en 3G y escuchando música. Ya nos han pasado el periódico, los auriculares y la copa de bienvenida... por 60€... vamos igualito que el avión.
comentarios cerrados

menéame