Hace 14 años | Por --85940-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a es.noticias.yahoo.com

La Asociación de veterinarios estadounidense exhortó el viernes al público norteamericano a "no besar ranas", en momentos en que se estrena la última producción de Disney, 'La princesa y la rana', ya que se sospecha que los batracios son portadores de salmonela. "Recordamos al público que una manipulación inapropiada de un anfibio, sobre todo un beso, puede ocasionar una enfermedad grave, en lugar de un príncipe"

Comentarios

MrAmeba

#3 casas no pero...
http://meneame.net/search.php?q=cura globos
Que si, que fue antes de UP, era una promo, o un viral lol lol

r

#14 Lo del cura y los globos no es viral, incluso fué ganador de un premio Darwin.
Ganador de los Premios Darwin 2008: El cura volador [ENG]

Hace 15 años | Por --50619-- a metro.co.uk

e

#3 to lo intente, pero no me funciono lol, y #29 cuando has considerado que los finales de Disney son felices, por dios !Se casan!

D

¿O sea que los perros no hablan ni toman cocteles?

#32 como dice Godoy: Unos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

b

#33 Ni fuman mientras juegan al poker!

D

De follar ni hablamos.

D

#10 la rana es mia y me la f0ll0 cuando quiero! lol

aurum

Aconsejan también no ser engullido por una ballena, quizás no sea tan fácil de sobrevivir como en el cuento...

D

Me estan diciendo entonces que tampoco puedo cantar y bailar con ratas, ciervos, conejos y demas bichos????

huworks

esos veterinarios precavidos!

Mark_

#6 Parecerá una tontería, pero gente muerta imitando a Harry Potter (saltando por los balcones con escobas, intoxicados por "pociones" y demás) hay bastantes...

miau

#13 Selección natural

Patxi_

Y los ranas que hacemos pues?

kumo

Solo en USA haría falta hacer una advertencia así... Anda que...

ManjoExLibris

¿Pero pero pero pero qué alma de cántaro va a besar a una rana sólo porque aparezca en una película? Ah, vale, que estamos hablando de estadounidenses

Gelfacial

eso! no infecteis a las ranas con vuestros virus humanos!

Andreamtez

Cosas que pasan en EEUU, un país donde una señora demanda a una operadora de telefonía móvil porque su marido tuvo un accidente de coche hablando por teléfono, o donde hay que avisar que no hay que meter a los gatos en el microondas.

IndividuoDesconocido

También deberían advertir que bañarse en residuos contaminados con material radioactivo no te da superpoderes si no que provoca cancer ¬_¬

Falc

Esto es como cuando se decía que Dragon Ball incitaba a los niños a tirarse por la ventana para volar.

g

No es que yo sea pro USA, pero los comentarios que se hacen aqui normalmente sobre USA... yo he vivido en USA 6 meses y hay de todo oye. No estuve haciendo amistades con los "Rednecks" (que me imagino que son la gente a la que os referis cuando soltais los topicazos, luego que si nos dicen que solo comemos paellas,bailamos flamenco , etc, nos molesta ), en vez de tanto criticar tambien podriamos aprender algo de ellos, por ejemplo, lo que se le ayuda a el emprendedor, lo que se valora a el buen trabajador...

(por favor no me contesteis en plan: si , podriamos aprender a discriminar/hacer guantanamos/a no tener seguridad social/ha hacer guerras...)

Creo que a alguno le venia bien vivir alli una temporada.

capullo

#24 Pues yo me sé de varios individuos que cumplen los topicazos que aquí se sueltan y no son precisamente "rednecks".

outravacanomainzo

#24 pues a mí los topicazos de gallegos a veces me hacen gracia(soy gallega) porque me identifico yo, o veo cosas de la gente que me rodea(siempre llevados al absurdo, aunque a veces no tanto)

Sobre los tópicos que generalizan a los españoles, pues normalmente no me identifico, porque suelen ser tópicos de madrileños, andaluces o valencianos, en los que no me veo reflejada, pero supongo que habrá otra gente que sí.

Sobre las cosas buenas de USA, es cierto que tienen muchas, pero no significa que porque tengan cosas buenas, no nos podamos reir de los absurdos, ni critiquemos cuando actuan de una forma que no nos gusta(como lo que dices de la prevención del terrorismo,guantánamos,etc)

HernanArg

Aca esta la version opuesta>

Si a una rana nena un hombre le da un beso ¿se convierte en princesa?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090706231839AAjyb3z

mciutti

Las cápsulas de extracto de rana en cambio, mira, son otra cosa

¡¡TESOREROOOOOOO!!

marlenne

Hacen bien en advertir..ya que hay cada chiflado...no me extrañaría que llegara alguno intoxicado al hospital después de ver la peli...
recordar el caso de luna nueva Un hombre muerde a una chica en una proyección de "Luna Nueva" (WTF?)

Hace 14 años | Por calyter a blogs.terra.es

tocameroque

Nos hemos vuelto tan estúpidos...¿No sabemos distinguir los actos de ficción de la realidad? Es casi tan absurdo como la moda de tener un hurón como mascota por imitar a Jennifer Aniston en una peli...hay que ser gilito.

rubianes

Tampoco es recomendable besar a políticos, son portadores de la estulticina, grave enfermedad que les afecta a todos y es tremendamente contagiosa. Mi abuela besó a un político en las pasadas elecciones y ahora hace campaña en favor de la $GAE

Jiraiya

Disney Falied

#23 ¿Tu abuelo es Teddy?

D

el sentido común advierte de "no besar ranas", como en la nueva pelicula de disney...

N

Joder pensaba que sería porque se puede flipar como chupando sapos...
Yo una vez de peque besé a una rana y no pasó nada >.

D

Pues yo no pienso dejar de besar ranas... muchas segregan substancias alucinógenas por la piel...

Xergi

Menos mal que han hecho la advertencia, ya veia las demandas a la Disney por existir ranas que no son principes.

b

Y SUPERMAN???? No leisteis el informe del Instituto Newtoniano de Winnipeg en el que se advertia de los efectos de la fuerza de gravedad sobre el cuerpo humano al abandonar el tejado de un edificio de 20 pisos por un lateral del mismo y sin sujeccion alguna?.

Cuando menos... preocupante, diria!

ElPerroDeLosCinco

¡Se os ha dicho que no beséis ranas y punto! Mirad si no lo que le pasó a una niña llamada Letizia...

D

"Carpinteros advierten, no os serreis el brazo con un serrucho"

Shirouhana

Pero si ese cuento no es de ahora, tiene más años que Matusalén, y nunca han tenido que advertirnos de que no besemos ranas!!

Crocodile

Tras el estreno de la película Buscando a Nemo (cojonuda, por cierto), cientos de niños tiraron a sus peces por el water pensando que encontrarian la libertad, así que la recomendación de los veterinarios es acertada.

labra2j

Esta bien que avisen. Todavia me acuerdo cuando me rompí la pierna después de ver Peter Pan, poco después me quedé atascado en una chimenea y por poco me meten en un psiquiátrico por hablarle a los espejos.

a

Si lo que hay que besar son sapos gente ignorante!!! lol

p

Espero que sanidad no me pregunte por mi restaurante llevado por ratas.. o las manzanas que regala mi suegra.. //modo ratatouille-blancanieves off

m

JA JA JA JA lol

k

De lo que deberían advertir es de que "ese" tipo de príncipes no existe ni existirá nunca, y así ahorrarnos el 90% de decepciones y problemas de salud mental para el resto de nuestras vidas causados, sin duda, por las pelis de Disney cuyo final feliz es siempre una puñetera boda.

D

Hay que besar muchas ranas para encontrar un príncipe...