Cinco meses después de la dana, el propietario del Ventorro ha tomado medidas para que su local pase a un discreto segundo plano. Tras haberse ganado durante años el renombre como restaurante de referencia en València por su servicio y por intimididad y confidencialidad que ofrecía, este local situado entre las calles Terturlia y Bonaire, en pleno centro, se ha convertido en punto obligado de peregrinaje para miles de personas. El que fuera icono de la discrección se ha convertido en foto selfi obligatoria para todo aquel que pase por el...
|
etiquetas: ventorro , selfies , valencia , peregrinaje
Tanta capacidad de unto tiene la patronal hostelera y sus empresas afines?!?!?
Y en cuanto a tu argumentación, por qué un trabajador está por encima de un famoso? Por qué justificas que un actor / actriz se ha de comer con patatas a periodistas grabando la ventana de su casa?
El dueño tendrá que declarar en el juzgado si lo llaman como testigo, pero por no hacer declaraciones a la prensa no está cometiendo un delito, solo jodería. Piensa un poco antes de decir esas chorradas, por favor.
Y yo no justificó nada, solo digo que no es lo mismo que la prensa siga a gente de la farándula que a personas anónimas. No es que lo diga yo, es que así lo considera la ley y la jurisprudencia existente.
Estás diciendo entonces que la gente de la farándula como tú los llaman tienen menos derechos (a la privacidad) en España que el resto?
Para empezar, el dueño del restaurante no es cómplice de nada, salvo en tu imaginación. La complicidad en un delito no se basa en tus suposiciones y conclusiones a posteriori, requiere intención, conocimiento del delito y voluntad de colaborar en él. Que una persona no quiera hablar con la prensa no lo convierte en encubridor, solo en alguien sensato que no quiere alimentar el circo… » ver todo el comentario
Conociendo lo que conocemos hoy de como funciona la gusanera mediática diría que estaba con Juan Carlos I de putas y farla, pero ya no está para esos trotes el golfo.
En serio???
es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand
El Ventorro: Esquina entre las calles Terturlia y Bonaire, Valencia. Donde los del PP van a comer mientras se mueren sus conciudadanos.
Y ya está, y no pasa nada, lo malo es que una estaba cerrando el contrato con uno que tenía que estar en ese momento a otras cosas, pero que le pudo el ansia de por fin meter (porque con ese careto, como no meta por lo que pueden conseguir no tocar pelo ni de peluca)
Dios, cuando me pongo macarra, me pongo
¿Encubrirlo? Eso es la jueza que está instruyendo el caso quien deberá determinarlo, ¿O eso crees que lo determinas tú?
Anda, guarda la lata de gasolina, Charles Bronson.