edición general
187 meneos
2612 clics
El Ventorro no quiere selfies

El Ventorro no quiere selfies

Cinco meses después de la dana, el propietario del Ventorro ha tomado medidas para que su local pase a un discreto segundo plano. Tras haberse ganado durante años el renombre como restaurante de referencia en València por su servicio y por intimididad y confidencialidad que ofrecía, este local situado entre las calles Terturlia y Bonaire, en pleno centro, se ha convertido en punto obligado de peregrinaje para miles de personas. El que fuera icono de la discrección se ha convertido en foto selfi obligatoria para todo aquel que pase por el...

| etiquetas: ventorro , selfies , valencia , peregrinaje
QUE COLABOREN Y DIGAN QUE PASÓ ESE DÍA.
#1 que te crees que no fue el primer sitio donde fueron a untar al dueño jajajaja
#1 No he visto a ningún periodista acercarse a poner la alcachofa allí, el motivo?!?!? Tiene acaso la hostelería en este país patente de corso para, además de ser un foco de fraude laboral y fiscal, inmunidad diplomática ante la prensa?!?!
Tanta capacidad de unto tiene la patronal hostelera y sus empresas afines?!?!?
#13 será que quien ahí trabaja no le ha hecho puto caso a la prensa, y hace bien, ni les abrirán la puerta. Si hay algo tan importante que tengan que aportar, que los cite el juzgado como testigos.
#15 Pues me extraña porque mira que alguna prensa patria tiene ese compromiso con la "información" y la "veracidad" que les lleva a comprar exclusivas en La Chalana o el Ramses y llegan hasta a allanar despachos en el Congreso... aquí no les veo tan resueltos y decididos.
#23 La mujer con la que estaba comiendo Mazón no era también periodista (bueno, o al menos del sector prensa)? lo mismo hay unos cuantos (y cuantas) que no están demasiado interesados en que el dueño se ponga parlanchín
#15 tampoco hacía ni puto caso la cantidad de famosos que iban a grabarles a sus casas a través de la ventana, y ahí estaban los reporteros. Algo raro hay aquí
#45 Lo mismo un famoso que un trabajador de un restaurante... :roll:
#46 quién habla de trabajadores? hablo del dueño, que por supuesto es complice de ocultación de un delito. Te recuerdo que lo que hizo Mazón esa tarde está siendo investigado, y no ha sido imputado porque está aforado.
Y en cuanto a tu argumentación, por qué un trabajador está por encima de un famoso? Por qué justificas que un actor / actriz se ha de comer con patatas a periodistas grabando la ventana de su casa?
#47 ¡Pero de qué coño va a ser cómplice!
El dueño tendrá que declarar en el juzgado si lo llaman como testigo, pero por no hacer declaraciones a la prensa no está cometiendo un delito, solo jodería. Piensa un poco antes de decir esas chorradas, por favor.
Y yo no justificó nada, solo digo que no es lo mismo que la prensa siga a gente de la farándula que a personas anónimas. No es que lo diga yo, es que así lo considera la ley y la jurisprudencia existente.
#48 que no es cómplice lo dirás tú. Tiene la respuesta de lo que hacía Mazón mientras morían 227 personas, y a decenas de miles se le inundaban sus casa. Su deber es acudir al juzgado, y por supuesto su deber también es declarar cuando lo llame la jueza instructora, porque ese momento llegará.
Estás diciendo entonces que la gente de la farándula como tú los llaman tienen menos derechos (a la privacidad) en España que el resto?
#49 Vamos por partes, porque estás mezclando cosas a lo loco y acusando alegremente sin tener ni idea.

Para empezar, el dueño del restaurante no es cómplice de nada, salvo en tu imaginación. La complicidad en un delito no se basa en tus suposiciones y conclusiones a posteriori, requiere intención, conocimiento del delito y voluntad de colaborar en él. Que una persona no quiera hablar con la prensa no lo convierte en encubridor, solo en alguien sensato que no quiere alimentar el circo…   » ver todo el comentario
#13 si que han ido. El otro día vi un reportaje de una periodista paseándose por dentro enseñando el local.
#18 Sí señor!!! Un reportaje con calidad periodistica!!! xD xD xD
#13 No lo has visto porque no les han dejado entrar.
#29 Qué o a quiénes estarán protegiendo en el Ventorro...
#34 Imagino que es una pregunta retórica.
#37 Una pregunta que se hace la gente que tiene un mínimo de dignidad y respeto por las víctimas y sus familias.
#40 Y cuya respuesta conocen (y conocemos) perfectamente. De ahí lo de "retórica".
#41 Pues yo no acabi de imaginarme con quien o quienes estaba y haciendo qué para que exista este nivel de sectetismo.
Conociendo lo que conocemos hoy de como funciona la gusanera mediática diría que estaba con Juan Carlos I de putas y farla, pero ya no está para esos trotes el golfo.
#1 el la entradilla " restaurante de referencia en València por su servicio y por intimididad y confidencialidad que ofrecía"

En serio???
Efecto Streisand, yo te invoco. www.youtube.com/watch?v=wWhtcU4-xAM

es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

El Ventorro: Esquina entre las calles Terturlia y Bonaire, Valencia. Donde los del PP van a comer mientras se mueren sus conciudadanos.
#11 A comer... y lo que se tercie.
#11 alguno volverá a pintar el nombre aunque sea con spray, hueco han dejado..
Restaurante para cerrar contratos a golpe de polla
Y ya está, y no pasa nada, lo malo es que una estaba cerrando el contrato con uno que tenía que estar en ese momento a otras cosas, pero que le pudo el ansia de por fin meter (porque con ese careto, como no meta por lo que pueden conseguir no tocar pelo ni de peluca)

Dios, cuando me pongo macarra, me pongo
El Ventorro me come el potorro.
Que le cambie el nombre, el de #24 le va bastante bien.
Así sin los carteles da un poco sensación de puticlub, no? :troll:
#10 Ya te digo, lo van a rebautizar como El Potorro... :-P
Pasaba lo mismo en Sevilla cuando el Arny, la gente paraba a hacerse fotos en la puerta y eso que había que revelar
En google maps está todavía bien visible.
Bar España, el ventorrillo...la restauración valenciana es top
a mi me suena a pedorro, no me suena bien el nombre
Que se jodan. Ninguna pena. Y suerte han tenido que a ningún familiar de las víctimas se le haya cruzado un cable.
#2 No creo que ningún familiar ni nadie haga nada contra El Ventorro. Ellos no tienen la culpa de lo que hacen (o deberían hacer pero no hacen) sus clientes.
#27 Pero sí de encubrirlo. Si yo hubiera perdido un hijo, ese restaurante y una lata de gasolina es algo con lo que habría fantaseado con toda seguridad.
#30 Nunca dejaré de alucinar con la gente que fantasea con "si yo hubiera perdido un hijo" o con fantasmas por el estilo.
#31 prueba a perder un hijo por la mala gestión de un hijo puta, o a ser empático con quien lo haya hecho, seguro que entenderías que la gente fantasee con la venganza, aunque luego no hagan nada para llevarla a cabo
#35 Aparte, lo que ha dicho es que yo fantaseo con la venganza. Está tonto.
#39 con el insulto se nota que pierdes los papeles fácilmente
#31 No lo has entendido o has hecho el (bastante deshonesto) salto intelectual de equiparar el ponerse en lugar de otro con fantasear ser el otro.
#38 Una cosa es empatizar, y otra fantasear con ser Charles Bronson. A ver si tú entiendes la diferencia.
#42 Correcto. Y yo he hecho lo primero. Lo segundo ha ocurrido en tu cabeza. Aprende a no proyectar lo que pasa ahí en lo que los demás afirman.
#51 El que proyectas eres tú.

¿Encubrirlo? Eso es la jueza que está instruyendo el caso quien deberá determinarlo, ¿O eso crees que lo determinas tú?

Anda, guarda la lata de gasolina, Charles Bronson.
#52 Tienes una fijación extraña con ese señor. ¿Te pone?
El ventorro basa su negocio en su discreción, saben que si sueltan la lengua se les acaba el chollo. Estoy seguro de que uno de los motivos por los que no sale la factura es porque no existe y se paga lo que se pida.
El mejor salami de Valencia. xD
Es más, hay que hacerse selfies con un dan-up en la mano.
En la esquina entre la calle Bonaire y la calle de la tertulia :shit: Si lo hace a propósito no le sale mejor :troll:
#7 Mazón de tertulia mientras se inundaba Bonaire...
Tengo un selfi en la puerta con el cartel. Lo vendo a buen precio
Desgraciados....
Na, pasad por el Ventorro de Soria que se come de cojones
"Comida de potorro en el ventorro" la pelicula.
comentarios cerrados

menéame