Hace 9 años | Por --167763-- a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por --167763-- a blogs.publico.es

Es un chiste, claro, pero a tenor de lo que vas a ver a continuación es una escena altamente verosímil en el mostrador de anuncios clasificados de un periódico, la sección más loca de la prensa escrita (con permiso de los pies de foto), porque la escriben los lectores –esos indómitos surrealistas- y, al contrario que las cartas al director, no tienen que pasar por el filtro de la redacción, ni mucho menos la corrección ortográfica, que no es más que otra forma de censura.

Comentarios

D

#7 Bueno, si los anuncios son broma, ni tan mal. El problema es cuando tú pones tu anuncio totalmente real, quedas con alguien para que vea el artículo, y no se presentan. Me ha pasado a mi 3 veces ya, la última el viernes mismo.

Eso ya toca las narices un poco, ya que te hacen perder el tiempo.

avalancha971

#13 Es mejor que todos los demás con mucha diferencia lol

Dene

No tiene desperdicio el anuncio
el del vijilante de eznia gitana
el del que busca un loro de raza hablante (y poliglota)
el que vende un coche con impactos de bala (pero sin sangre, eh?) y recomienda se rematricule para andar en segun-que-zonas
....

acojonante como puede llegar a ser el personal...

Trigonometrico

"La Ducati es un imán para chochitos, te lo digo yo que la tengo que vender por reciente paternidad"

Pues como sea para pagar la manutención, mejor no me la compro y evito problemas de ese tipo.


"acepto cambios por Ford Mustan"

Pues va a ser que no la vende por reciente paternidad al final.

E

#2 hombre, un Ford Mustang es 4 plazas, puedes llevar a la mujer y al niño tranquilamente e irte de tramo.

en una Ducati, pues no.

Catacroc

A mi me ha ganado la frase: "ni mucho menos la corrección ortográfica, que no es más que otra forma de censura.". Me ha tocado la patata.

Aguirre_el_loco

Los que son antiguos, creo que son de Celtiberia Show

javicl

Vendo Opel Corsa tuneao

j

Algunos son muy buenos lol

#17 Aceptas cambio por saxo? Es ideal para tí ;););)

angelitoMagno

Hay Strambotic, hay refrito de otras fuentes, hay negativo.

(Comentario también válido para Tremending Topic)

D

En un país donde la mayoría vota al PP y al PSOE no le faltarán muchos potenciales compradores.

D

Falta marketing. "No hay nada más seguro que comprar un coche lleno de agujeros de balas, el coche es fiable al 100% y además ¡puedes vivir algún divertido malentendido con personas armadas!"

Tapanez

#9 no son agujeros de balas, son agujeros de velocidad.

D

#26 jajaja sasto.

Trigonometrico

Yo me compraría el Ford Focus para fardar. Pero leyendo luego que recomienda rematricular o cambiar el color para conducir más tranquilo por la zona... se le quitan a uno las ganas.

D

A ver si alguien lo entiende...

E

#24 le puedes sacar foto con Google translate si tienes curiosidad

RFK80

Entrad en Wallapop y os van a llorar los ojos con los anuncios ... no tienen "desperdisio hoyga"

p

Yo me partía con el de "vendo colección de boletos de lotería antiguos, desde 1992" se ve que alguien ha estado guardando los boletos no premiados y ahora quiere deshacerse de ellos cobrando dinero por ello en lugar de tirarlos a la basura ...

E

#8 riete pero tienen salida para blanquear dinero negro.

cierto político valenciano al que siempre le tocaba la lotería podía alegar que jugaba muchísimo comprando boletos sin premiar. por ejemplo 200 billetes sin premiar y presentarlos como prueba.

aparte, la gente colecciona casi cualquier cosa: tarjetas telefónicas, del Starbucks, tarjetas llave de hotel, billetes de metro y tren...

M

#8 Riete tú, pero yo ya había leído algo así hace algún tiempo, para que esta gente a la que le toca la lotería 8 o 10 veces por año, comprar una buena colección de boletos no premiados les sirve para justificar que se gastan mucho dinero en lotería y por eso les toca.

a

Aparte de la ortografía... ¿yorkshires blancos?