Hace 6 años | Por --550559-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a bbc.com

Es la primera vez que los expertos de este centro dedicado a la defensa de los derechos de las minorías y contra la discriminación en el país incluye en su lista a lo que definen como "supremacistas masculinos". Nunca antes habían aparecido grupos que, de acuerdo con el informe, "abogan por una subyugación total de las mujeres". En su visión, ellas son seres inferiores y el avance en la conquista de sus derechos una tendencia a combatir que revela la decadencia de la sociedad actual.

Comentarios

D

#4 Por cierto, me parece sexista que metan a los "supremacistas masculinos" entre los grupos de odio pero no metan a las "supremacistas femeninas" entre los grupos de odio también. No hay aversión más salvaje que la que las feministas sienten hacia los hombres inferiores.

powernergia

#4 Venga, recogete que ya es hora.

carademalo

#4 Cometes dos errores:

- Pensar que todas las mujeres son feministas.
- Pensar que las feministas buscan ligues en una discoteca.

D

#17 quédate con lo importante de la pregunta: ¿conoces alguna feminista que prefiera como pareja masculina un hombre inferior?

carademalo

#18 Sí, muchas.

D

#19 Estupendo, ya has completado la primera parte del plan. La segunda parte consiste en conseguir que el resto de la humanidad te crea (sobre todo teniendo en cuenta que el resto de la humanidad vive en el mismo mundo que tú, por lo que tienes que convencer a gente sobre un mundo que ellos mismos ya ven y conocen con sus propios ojos).

De momento el mundo que yo conozco es radicalmente distinto de eso que dices.

carademalo

#20 Tú me has preguntado por las feministas. Y las feministas que yo conozco no gustan de hombres con comportamientos "demasiado" masculinos. No les gustan los hombres que se dejan llevar por la testosterona. Incluso algunas prefieren un hombre con cierto grado de sumisión a ellas.

Las feministas que conozco no van a discotecas por ese mismo motivo, porque, seamos francos, ¿a qué se va a una discoteca? No les gusta el "rito de apareamiento" común en esos lugares.

Otra cosa son las mujeres que se declaran feministas y luego se derriten ante el más machote, dominador y buenorro de los presentes, pero a esas no las denomino feministas, sino hipócritas.

Creo que tenemos otro concepto de feminismo.

KarmaBajoCero

Edit (lo que dice #2)

D

#10 Bueno, bueno chaval, tranquilízate

Y no, no es duplicada.

L

#11 x #10 ¿? Estoy tranquilo.

E insisto, está duplicada. Ambos meneos son sobre "el informe del Southern Poverty Law Center (SPLC)". Citando el mismo ejemplo de 'Return of the Kings' para hablar del presunto surgimiento del "supremacismo masculino".

D

#13 Los nombra de pasada, aquí se centran exclusivamente en estos dos grupos en concreto, dando información que no hay en otro artículo.

D

#13 No, no lo es. Al menos yo no había visto nunca, entre otras cosas, las referencias a "Cazamos el mamut" y a los comentarios de su creador. Creo que para estos casos se usa la palabra "relacionada".

T

El odio genera odio. Un nuevo ejemplo.

box3d

n-esima recomendación de ver "The red pill" dirigida por Cassie Jaye.

D

"Como los ultraderechistas, los supremacistas masculinos vienen del mismo sentimiento general de respuesta negativa de los hombres blancos que antes tenían el control de todo y ahora se sienten desafiados por las mujeres, los inmigrantes y diversas minorías", diagnostica Futrelle."
Y utilizan las mismas tácticas, añadiría. Les he visto retorcer la información al más puro estilo Breitbart.

EsePibe

Si no les gusta las mujeres que las envíen a España. Aquí también queremos tener plagas de esas.

R

Y luego hay gente que quiere comparar a estos supremacistas con alguien que quiere invitar a una chica a un café para conocerla.

N

#5 Por favor, mirad el documental de The red pill. Por favor, por favor, por favor.