Publicado hace 13 años por --77058-- a elconfidencialdigital.com

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha ‘descubierto’ los encantos de Nueva York, a la vista de las veces que viaja a esa ciudad, por motivos más bien ligeros. Y además lo hace a lo grande.Los desplazamientos de De la Vega a la ciudad de los rascacielos es uno de los temas de conversación nada menos que en el ministerio de Asuntos Exteriores: “Se lleva el avión oficial, el grande, la acompañan un mínimo de cuarenta personas, lo que significa un mínimo de 400 dólares de hotel por persona cada día, dietas..."

Comentarios

D

#5 lo de austeridad va por nosotros los contribuyentes no por ellos. Si es que...

Eversmann

Dando ejemplo.

D

Si recortaran en estas gilipolleces seguramente nos iría algo mejor

kalimochero

Ya pagará el francés el vino que se bebió. (Dicho popular).

D

Los que criticais sois unos fachas antipatriotas y envidiosos. Un vestuario como el de la vice merece ser lucido en Nueva York, como mínimo. Y si para hacerlo hace falta bajar el sueldo a los funcionarios, congelar pensiones y follar a multas a los súbditos pues se hace. Haberos hecho políticos so pringaos.
Firmado: Bono

D

La fuente es el mismisiomo Inocencio Arias

PD: Indecente

Soriano77

#1 estoy contigo, elconfidencialdigital es una mierda...
(y por cierto, lo que hacen este y todos los gobiernos anteriores con nuestra pasta, también me ha parecido siempre indecente)

D

#2 Muchas veces no citan fuentes, pero esta vez si, Inocencio Arias, un diplomatico de prestigio.

K

#3 Creo que deberías haber enviado directamente el link del blog de Inocencio Arias, siempre es mejor ir a la fuente de la noticia.

Los votos negativos de sensacionalista me parecen mal pero en otras ocasiones los fanboys del PP han tumbado noticias negativas del PP.

Por otra parte me parece que el mismo Arias peca de lo que critica, ¿por qué debería un contribuyente español pagar un vuelo en primera a un diplomático jubilado? Alguien que ya no representa al país y quiere viajar en primera que lo pague de su bolsillo. Además en Reino Unido los cargos por debajo de ministro van a viajar en turista, aquí deberíamos copiarles.

D

#42 ¿cuando dices "los votos negativos de sensacionalista me parecen mal pero en otras ocasiones los fanboys del PP han tumbado noticias negativas del PP" no querras insinuar q esta la han hundido fanboys del PSOE, no?

jlc111

Y de veraneo "giras oficiales"

D

Del tebeo. Y además es lo que nos merecemos.

D

Esto es ahorrar!

D

Que noooooooooooooooo, que estas noticias NO PUEDEN SALIR.

Que la de Cospedal gastandose el dinero de SU partido si sale, y tiene 1000 votos pero aquí los Fanboys tumban cualquier noticia, que no puede salir leñes, que no os empeñeis.

D

#34 Ya veo... en fin, gracias por el voto

andresrguez

1 - Vicepresidenta de España -> seguridad especial

2 - 40 personas. ¿Vale pero se dicen quienes son esas 40 personas? No es lo mismo llevar a 40 amigos que a 40 personas de prensa, gabinete, personal diplomático...

3 - Acude en representación de España. Vale que podría acudir el embajador, aunque en este caso, está patrocinado por España que tiene la Presidencia Europea, quedaría un tanto deslucido publicitariamente para el Estado.

4 - La fuente apesta al mismo sensacionalismo (aunque en este caso es Inocencio Arias) que en el supuesto viaje de Sinde de Miami a Israel

D

#15
andresrguez, eso es DERROCHAR.

D

#15 Esa tipa es una sinverguienza, por lo demas, muy buena coordinacion la de los fanboys.

D

Esta tipeja junto con los de su cuerda son los verdaderos delincuentes.

D

110 votos y ni de coña a portada

D

109 votos y ni de coña a portada

D

108 votos y ni de coña a portada

D

114 votos y ni de coña a portada

D

113 votos y ni de coña a portada

D

112 votos y ni de coña a portada

D

111 votos y ni de coña a portada

D

115 votos y ni de coña a portada

D

116 votos y ni de coña a portada

D

102 votos y no sera portada ni de coña

D

107 votos y nada, q no hay nada q hacer...

D

105 votos y ni de coña a portada

D

104 votos y ni de coña a portada

D

103 votos y ni de coña a portada

D

101 votos y no sera portada ni de coña

D

12 negativos y ni de coña a portada.

D

¡ZASCA!

13 negativos y ni de coña a portada.

D

#28 Lol siempre negativo, nunca positivo
106 positivos y no llega a portada ni de coña