Hace 15 años | Por --45803-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --45803-- a lavanguardia.es

Varios vecinos del barrio del Pla de Can Sala, de Santa Maria de Palautordera, recibieron la semana pasada en sus casas unifamiliares unas misteriosas cartas en las que se les invitaba a abandonar sus viviendas durante el fin de semana porque iban a entrar a robar y preferían no encontrarse con nadie para evitar males mayores. Una torre del barrio fue asaltada en ese barrio el viernes, cuando las cartas ya habían sido distribuidas. Esta familia no había recibido la extraña misiva pero sí algunas de su alrededor.

Comentarios

D

A ver si al final, vamos a tener que apostarnos con armas de largo alcance en nos tejados de las casas, para "cazar" a ciertos seres humanos que merecen castigo.

D

El que avisa no es traidor... lol

D

STOLENSPAM!

p

Fíjate, ¡qué majos son!

D

Que educación. ¿Dónde han quedado los ladrones de antes? Esos que entran, saquean, y ni te despiertan.

papallona

#8 Si es que como dicen: "La educación y la cortesía abren todas las puertas."

D

Lo peor de todo esto es que te entra el ladrón, tú lo estás esperando con un palo, le das con el palo, te denuncia por agresión con el agravante de que te había avisado.
Como no has elegido el mal menor, que es irte de casa, cualquier abogado de ladrones te la mete doblada.
Es triste, es así.

W

#3 Ese no avisa, solo cobra.

Seguro que la policia ya sabe que zona no patrullar.

D

#10, eso iba a decir. Bien escrito, bien redactado y sin faltas de ortografía. Es un fake, FIJO lol

yoma

Vamos que es facil, te juntas con un grupo de amigotes a pasar el fin de semana en tu casa y cuando vengan a robar los "asaltas" a ellos los dientes a mamporros.

D

Mira por donde algún hijoputa iba a estar esperándolos a oscuras con sus amigetes y un monton de palos... roll

A

#10, por mi zona trincaron hace poco a una banda de ladrones y han resultado ser:
-Del terreno
-De familias pijas y buena formación académica

Vamos, que no me extraña nada que éstos tengan buena letra y no hagan faltas, si irían a colegios de pago y todo...

D

Del genero gilipollas, se denuncia a la policia y aposta patrullas para evitar males mayores roll

Wayfarer

#41 Totalmente de acuerdo contigo... y con Pérez-Reverte: http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=4127&id_firma=8730

ohyeah

Con tanto hipersensibilizado, espero que no ocurra ninguna desgracia del tipo:

Ding, dong.
- ¿Quién es?
- Telep...
¡BANG!

txirrisklas

lo bueno sera cuando resulte por una casualidad que sea verdad, roben todo lo que quieran y se vayan de rositas

ronko

#15 De momento lo dejamos en que se denuncia a la policía...

gambolputty

#32 O con la almohada bajo el rifle (en ese orden), como hace Chuck.

LRG

jajajaja que vengan que vengan que igual entran en mi casa si se que vienen jajajajajaja

D

#8 "Rogamos sepan disculpar las molestias"...

fer13

Ante todo educación. Deben ser banqueros.

xenNews

Armamento de caza.
Cuchillos.
Ollas llenas de agua hirviendo.
Palos atravesados por clavos.
Bates de béisbol, de aluminio a ser posible.
Palos de golf.
Cocktails Molotov.

A las barricadas lol

D

Tal como dice #26, esto huele a maniobra de distracción, con la única intención de desviar la atención de la policía hacia esa zona en concreto mientras se ponen a trabajar en otra. De todas formas, yo dormiría con un AK-47 al lado de la cama.

g

¿Estos han hecho ya la declaración de la Renta?

D

Ahí es cuando me compraba la escopeta y al que entrase en mi casa de noche y sin avisar* le marco un tatoo en la cara.

*_la_ carta no me vale como invitación.

Ferrus

#0 Lo acabas de ver en "el programa de Ana Rosa" eh????

mosayco

Parece cosa de "V", que cachondos hijos de...

s

En varias de las urbanizaciones en que he vivido / veraneado existía una leyenda negra que decía que en algún jardín de algún vecino había cadáveres de algunos ladrones que entraron a robar y que fueron matados por el dueño. Como esto no es USA dice la historia que, en vez de llamar a la comisaría, fueron enterrados en los propios jardines de los vecinos y nunca fueron encontrados.
Posteado en Meneame. El que avisa no es traidor
...por decir chorradas que no quede.

AikBay

¿y quien dice que los ladrones no deseen que los polis se dediquen un poquito mas a ése barrio para asaltar otro?
Incluso a podido ser un vecino cualquiera para reclamar mas vigilancia de forma original.

fidelo

La carta de esta familia fue directa al buzón de spam lol

Kereck

Y la policía para que está? Espero que se dediquen toda una buena temporada a patrullar la zona, si no es para matarlo

mikolapiz66

Parece que alguien está trolleando en el barrio! jajaja!!!

LaInsistencia

...creia que estaba en España, estoy viendo mucho afiliado a la Asociacion de Rifle por aqui...

...claro que por otro lado, si me lo hacen a mi, no se como reaccionaria. La idea de los pitbulls es tentadora pero manchan mucho. ¿A cuanto esta el kilo de minas?

Hikari.chan

Lo que faltaba, no solo tenemos que proteger nuestros hogares sino que tenemos que hacer lo que nos dicen unos sinvergüenzas.

Hikari.chan

Lo que faltaba..

Sermineitor

De toda la vida cuando un rival sabía los movimientos del contrario se preparaban ingeniosas trampas en las que este caía como un ratón, y así atraparle más facilmente con las manos en la masa. Ahora parece que nos hemos vuelto estúpidos.

LBrown

Vamos a acabar como en USA, comprandonos pistolas y escopetas para defender nuestros hogares.

T

#28 "Sólo en casa" made in Spain. ¿Dónde está McCauley Culkin cuando se le necesita?

e

"señor ladron:
para facilitar la labor a la policia, agradeceríamos que tras su allanamiento, se presente voluntariamente en la comisaria o cuartel mas cercano a fin de evitar perdidas de tiempo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
atentamente, el dueño"

P

y el que avisa, no es traidor.

m

han vuelto los tiempos de maki navaja / maki poeta, la educacion y el saber hacer siempre por delante

peregrino

#26 había entrado para decir lo mismo que tú.

Neomalthusiano

Me suena a campaña viral de PP para que la gente vote a los "Rambos" que los defiendan de los bárbaros.

Los peperos con tal de mangonear desde los cargos públicos son capaces de prostituir a su madre.

D

Y luego si un ladron se te cuela en tu casa y le haces daño te buscas una ruina. Maricones, somos un país de putos maricones.