Hace 9 años | Por --277512-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --277512-- a lasexta.com

Alberto Ruiz Gallardón aún no ha dado explicaciones por el indulto a un Guardia Civil que grabó una agresión sexual a una mujer en un tren y no hizo nada por evitarlo. Es hijo de un concejal del PP en Lena, Asturias. El alcalde, de Izquierda Unida, asegura que apoyó la petición de indulto porque le mintieron.

Comentarios

Vamvan

lol

d

#1 #6 Si no quieres desactivar el adblock siempre puedes copiar la url y pegarla en otro navegador.
Como el internet explorer por ejemplo.

laustinta

#17 O abrir una ventana de navegación privada / modo incógnito.

Pero no creo que ese sea el punto.

D

Llevo conectándome a la sexta desde que Iglesias cambió la manera de hacer política en este pais, y en su momento tuve que desactivar el ADblock solo para ésta página pues era necesario. Ahora me conecto y resulta que hace falta desconectarlo del todo ¿What?. Grácias #20 por el consejo, lo desconocía: pero como bien dice, ese no es el punto. El resultado de activarla es esto: http://puu.sh/9wqIe/e1d7254f07.png
Ésto debe ser regulado, por mas que algunos crean que es un liberticidio.
Si ese alcalde ha mentido a todos para salvar al peazo de mierda de su hijo, y si el PP tiene alguna dignidad (LOL), debería dimitir y ser expulsado del partido. Pero mola mas mandar a un Borja jovencito a la sexta a debatir, aunque no diga nada.

D

#35 Ese alcalde es de IU

D

#36 Entendí que el alcalde era del PP y que había pedido ayuda a los demás mintiendo. El alcalde ha sido engañado junto a varios mas por uno del PP entonces. Fallo mio

#38 Ha sido un fallo, no soy ningun fanático. Me encanta que me corrijan. De nuevo disculpas.

D

#39 A uno le engañan si se deja engañar. Si tuviese un mínimo de seriedad se informaría antes de firmar para algo que debería ser tan serio, por no añadir, como ha dicho alguien antes, que en un pueblo tan pequeño es raro que no se supiese.

D

#40 Espero que tu no te dejes engañar nunca o no te equivoques, vayase que alguien te tache de poco serio. De todas formas seguimos en las mismas, uno del PP consiguiendo más de lo que debiera. Al menos llegamos juntos a algun consenso o me quedo solo en la afirmación? A lo mejor soy el único que ve un patrón...

ann_pe

#40 He buscado a ver si se publicó en algún medio algo más de lo que enlaza #27 de LNE que no nombra Lena por ningún lado y no lo encuentro, no sé si es que soy muy torpe buscando (seguro que la vieja l'visillo me da mil vueltas).

D

#45 Además del enlace que dejé es que estuvo en portada
Un guardia civil, condenado por mofarse de una agresión sexual

Hace 11 años | Por CesRivas a lne.es


O sea, la noticia es la comidilla de la comarca durante casi un año. Todo el incidente se produce en un lugar público como el tren que va de Gijón a Oviedo, que como bien es sabido no lleva a nadie nunca, especialmente en una noche de marcha ( roll ), tanto agresor como víctima al parecer también son de ese pueblo, al tipo desde el incidente lo apartan del cuartel de la Guardia Civil de su pueblo (Pola de Lena) sin al parecer nadie se pregunte porqué y sin que sus compañeros se vayan de la lengua (ninguno), y cuándo su papi pide el indulto 3 meses después de la condena y de salir en todos los medios locales y nacionales nadie se hace preguntas ni relaciona una cosa con la otra, sencillamente firman y ya está.

Sí, muy creíble.

D

#49 Al césar lo que es del césar. Tienes razón tal y como lo veo ahora.

minardo

#35 el fanatismo te ciega y afecta a tu capacidad de comprensión. El que ha mentido es el alcalde de IU que firmó la petición para el indulto del hijo del concejal del PP, y ahora dice que le engañaron, cuando como dice #27, fue un caso muy conocido en Asturias, y mucho más en Pola de Lena...

T

#38 Pues yo soy de Lena y no me había enterado del asunto hasta ayer que lo vi por aquí...

c

#48 Otro mas por aqui. Habia leido la noticia en portada, pero sin entrar en ella.

D

#17 Yo tengo adblock y lo puedo ver...
Me da que esos dos se han apsado metiendo filtros.

orangutan
D

#24 Si no están de acuerdo con las cacicadas de su partido político, que dimitan. Ah no, que se acaba el sillonazo...

d

¿Pero cuál es la historia que contaron? He visto en diversas noticias que "les engañaron", pero en ninguna se explica la versión que daba el padre.

D

#5 Pues les dijeron que el hijo había sido el macho que se quiso follar a la tía, y claro, el pueblo orgulloso del mozo. Pero ahora descubren, para su vergüenza, que simplemente se dedicó a grabarlo.

U

#9 Pues mira que los romanos...

Autarca

#9 Que no hombre, que tenían que indultar a Botin, que el hombre era muy mayor para ir a la cárcel.

#11 No hace tanto, un par de años nada mas.

D

Lo voto, aunque tengo instalado Ad Block y no me deja ver el vídeo.

k

Sabiendo que quién se lo pedía era uno del PP y, nada más y nada menos que un indulto para su hijo, ¿no le pareció raro? ¿No debería haberse informado un poquito? En la era de internet y la información, en la que las mentiras tienen las piernas no cortas, sino cortadas, que un alcalde no se informe de lo que le piden es para que este alcalde coja la puerta y se pire a su casa. Como dice #3, o es un ingenuo o un poco tontito.

ann_pe

#19 Habría que ver que es lo que publicaron los medios pero estoy de acuerdo en que un alcalde debería intentar contrastar información antes de nada, aunque algunas veces sea difícil porque encontrar la sentencia en el buscador de jurisprudencia no es fácil y no aparecen los nombres reales de los acusados.
Hechos probados

Hace 9 años | Por bugyer a eldiario.es
Publicado hace 9 años por bugyer a eldiario.es


#27 En esa noticia no dice ni el nombre del pueblo ni el nombre del condenado ahora indultado, así que a no ser que en algún otro medio saliese algo más muy informados por los medios de comunicación no estarán.

D

#3 ¿Como has cazado ese enlace?

ann_pe

#28 Pones la URL de la noticia en esta web y te lo da:
http://pydowntv.com/

D

#30 Merci ^_^ A favoritos va.

Marco_Pagot

Para gente como #1

Básicamente el alcalde de IU comenta que la familia les contó una historia totalmente distinta a la realidad y por eso le indultaron.

Luego llega la publi pro PSOE. Cayo Lara pidiendo disculpas por lo ocurrido y el PSOE diciendo que ya le han dicho a Gallardón que anule el indulto.

D

Esto salió en toda la prensa en su día y aquí casi llegó a portada
El Supremo condena a un guardia civil que se mofó de una agresión sexual

Hace 10 años | Por Arganor a lne.es


¿En serio alguien se cree que en un pueblo tan pequeño, de esos en los chismes vuelan, no se enteraron de nada hasta hoy?

T.r.o.l.e.r.o.

D

Creo que a todos nos hubiese gustado escuchar la versión edulcorada que presuntamente expuso la familia para la recogida de firmas. O el alcalde de IU no la ha indicado o no ha sido publicada por la Sexta.

D

El que indulta tiene que sentirse como Dios todopoderoso, tiene que ser la ostia consagrada eso de perdonar a tus semejantes

jonrdarc

Si lo de los indultos va por firmas, que nos lo digan!! (Que para otros no vale ni la de Noam Chomsky)

D

Llamemos a las cosas por su nombre: hay que ser gilipollas.

Un indulto es algo demasiado importante como para apoyarlo simplemente porque te lo digan unas personas interesadas en el tema. Tanto costaba contrastar la información y ver de qué iba la condena? Cada día me queda más claro que los de IU son una panda de inútiles.

D

Bobonnnn... que eres bobonnnn

Torosentado

Pobrecito lo engañaron.

wata

Tranquilos... Seguramente empezaran a regular el indulto cuando toque indultar a los sindicalistas acusados y condenados por "atentar contra los trabajadores".

D

Encima IU. Hace falta ser gilipollas.

K

Y no hay nadie de la zona que nos pueda explicar como fue?

StuartMcNight

#14 ¿Te parece poca explicación la sentencia del tribunal con citas textuales de las frases del picoleto y la descripción de los hechos que realizan tras ver el video?

K

#32 me refiero a como engañaron al pueblo que es de lo que trata la noticia.. Lo de la sentencia ya lo sabemos todos.

D

Voy a ir a ese pueblo para ver si me cambian estas estampitas, que las tengo repetidas...

delcarglo

#60 Las que ponen 500 no las cambiamos.

polvos.magicos

"El alcalde, de Izquierda Unida, asegura que apoyó la petición de indulto porque le mintieron."

O miente él o no se merece ser alcalde por tarugo.

NekroByte

Bueno, yo solo apunto una fracción de la noticia:

Todos creyeron la versión del máximo responsable del PP en el pueblo.

Ok, mientras no aprendan la lección, van a seguir gobernados por quien merecen...

D

Vecinos que firman y después de firmar con su DNI se desdicen. Ains estos de la sexta llamando tontos a los vecinos. Cabe destacar que en este caso como muchos, no solo son las firmas de vecinos y amigos. También la victima tiene que estar a favor del indulto como el juez que lo juzga. Sin esas dos partes nunca hay indulto.

D

Gallaron indultando a futuros violadores, se defienden entre ellos ... ya salvaron a Fabra por algo parecido

D

Pero vamos a ver. Una de tres:

O los vecinos de ese pueblo no saben leer, ... o son gilipollas, ... o ambas cosas.

--- --- ---
Estaría bien que alguien nos enseñara una copia de las hojas que firmaron.

a

#55 gilipollas con documentación acreditativa.

antonnovas

Si, y para votar al PP y tal y tal....
Manda webos!

Spartan67

Si claro.

sempredepor

Todos los politicos, repito TODOS LOS POLITICOS son Basura!!!!!!!

B

Y hay fantasmas recorriendo Europa entera, van desde Berlín a Pola Lena.

T

La verdad es que lo de las firmas siempre me ha parecido una gilipollez, recuerdo una vez que por no discutir/tratar con chicas bonitas firmé en el mismo día en contra del aborto a un grupo católico provida y por el derecho a la mujer a decidir si aborta por la seguridad social..., y como sea así normalmente ya me diréis que credibilidad tiene eso.

Costorrico

#12 Tu flexibilidad es digna de admiración.

T

#22 Por ese tema puedes estar tranquilo, nunca he votado.