Hace 6 años | Por mr_buffay a ideal.es
Publicado hace 6 años por mr_buffay a ideal.es

La Plataforma de Activistas Almería con Orgullo se ha visto obligada a cambiar la sede para llevar a cabo la actividad 'Voces para la Inclusión 2.0', con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTI+, ante la negativa de la Asociación de Vecinos Oliveros-Mediteráneo a cederles el local, tal y como se había acordado previamente. La asociación de vecinos había cedido su local pero alegan que había aceptado al entender que se trataba de "una convivencia de razas"

Comentarios

D

#8 ¿quisiste decir "homófago"?
Homófago: 'que come cosas similares a sí mismo'

maria1988

#8 Lo que canta un poco es que estaban dispuestos a ceder el local si la fiesta era una "convivencia de razas", pero no lo están si es por el Orgullo gay.

D

#14 #9 parece que hubo un serio problema de comunicación...
La mandanga que les iba a dar el negro no era un plato de su país

Findopan

#8 La convivencia es aguantarse de vez en cuando, seguro que tú también tienes tus momentos de hacer ruido y tus vecinos se aguantan.

D

#17 Mis momentos de hacer ruido puede ser que se me caiga una cacerola por accidente y haga un estruendo durante 5 segundos. Desde luego muy muy lejos de montar espectáculos multitudinarios por accidente para molestar al barrio entero, donde vengan personas a molestar que ni siquiera son mis vecinos.

No, la convivencia es que si la quieres liar parda, te vas a una nave industrial o al campo a las afueras de la ciudad donde no molestes a nadie.

Findopan

#18 Cada uno en su nivel, dudo mucho que nunca hayas hecho ruido en tu casa más allá de una cacerola que se cae por accidente. Puede que a ti no te gusten los festivales pero dado que la oposición es mínima y normalmente la asistencia máxima estás en minoría, no te va a pasar nada por tener que aguantar un par de días de ruido.

Por cierto, a mi tampoco me gustan y también tengo que aguantarlo, sobre todo las mascletás y los petardos que encima duran una semana entera. Pero es lo que hay al vivir en sociedad, muchas ventajas y algunas desventajas.

M

Por casualidad, cuando se acaben los actos festivos ¿volverán a pintar el paso de cebra de la forma habitual?

rataxuelle

#5 El concejal de Tráfico de Vegas de Genil (que no tiene nada que ver con el barrio de Oliveros en el municipio de Almería, pese a que aparezca la foto en la noticia), Alejandro Martín, destaca que los pasos de cebra "seguirán estando señalizados mediante señal vertical y con las esquinas en blanco de cada franja, para cumplir con la legislación, durante el período de tiempo que dure esta iniciativa, y han sido pintados con pintura antideslizante".

D

#5 Claro y retiraran publicidad recogiendo toda la basura, dejandolo mejor que estaba. ¿Que creias?.

D

#5 ¿Por casualidad o por curiosidad?

El_Cucaracho

La asociación de vecinos había cedido su local pero alegan que había aceptado al entender que se trataba de "una convivencia de razas"

¡Oiga! Que somos homófogos, pero no racistas.

Anabeljd

#9 Convivencia de razas de colores (del arcoiris)

vjp

#9 sospecho que algún tipo de evento en contra del racismo sería menos ruidoso que un evento del orgullo gay.

delcarglo

#16 Evento contra el racismo? Una buena batucada de 24 horas....rollo "romper la hora" de Calanda.

D

Te falto en la etiqueta poner "invernadero"

mr_buffay

#1 demasiados tópicos jajajaja

D

#2 tomates .

lorips

La Deep Zpein...

Guanarteme

Que gayfriendly que somos, es que somos tan gayfriendly en este país que no tiene sentido ya la tontá esa del orgullo gay, por ello propongo que se celebre el "día del agradecimiento al heterosexual", que consistirá en un acto en el que todos los gays vengan a darnos gracias a los heterosexuales por respetarlos, por no ser como los moros (que esos sí que son homófagos) y por dejarlos vivir, eso sí, sin toqueteos ni mariconadas ¿eh?
Es que soy tan tolerante que ya ni sé como decírmelo cada mañana al espejo, pero los bujarrillas esos parece que no se dan cuenta.

a

Hasta los huevos ya, estoy de esta mierda jázara. menudo dia... y el que me espera dentro de unas cinco horas copón.