Hace 2 años | Por Barquero_ a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Barquero_ a 20minutos.es

Una madre neoyorkina decidió darle una lección a una vecina de su comunidad que se quejó porque la hija de la primera dibujaba con tiza en el patio de juegos de la zona común. Ashley Woodfolk, de Nueva York, recibió las quejas porque su hija se entretenía haciendo dibujos o letras que se borraban apenas llovía. Y decidió escribir una carta a la vecina que se había quejado... escribiéndosela en el suelo del patio común.

Comentarios

Barquero_

#16 Luego nos quejamos de la baja natalidad, molesta el balón en plazas, las tizas en el suelo, los lloros en transporte público... y nos quejamos que se enganchen a las pantallas, si es su única alternativa a "molestar"
Las opiniones varían si se tiene niños, perros o nada.

K

#16 Eso sí, las mierdas de sus chuchos te las comes a dos carrillos. Y sí, hay una relación entre no tener hijos y sí tener chuchos.

Jesulisto

#16 Los niños primitivos pintaban en las aceras unos cuadrados arcanos a los que llamaban rayuela o algo parecido y, no contentos con ese salvajismo, luego tiraban piedras dentro de los cuadrados y saltaban a la pata coja poniendo en peligro su integridad física y, con ello, los impuestos de los contribuyentes.

Barquero_

#30 Ahora que está tan de moda el calamar, es la rayuela koreana.

Jesulisto

#36 Pues ahora que lo dices... Me lo recordó

sixbillion

#32 Pues si, es para fliparlo ... Aunque de la misma noticia:
El motivo de la denuncia, ya que no hay ordenanza ninguna que impide esta práctica, sería la de la "apropiación privada de un espacio público", por dar clase en la calle.

La policía local se extralimitó claramente, es una pena que para casos así puedan actuar con total impunidad.

Robus

#9 Quizás entendemos que a un grafitero no se le puede enseñar educación, ya que de otra forma no iría ensuciando las paredes, pero que a unos padres sí que se les puede enseñar a que inculquen a su hija los valores de mantenimiento las propiedades comunes.

Ojo! que a mi me parecería estupendo que una niña pintara la acera, pero no es cosa mia, es cosa de la vecina a la que no le parece correcto, lo que yo estoy discutiendo es porque "pasamos" de los grafiteros pero no de los vecinos que nos molestan, porque pensamos que ese problema lo podemos arreglar.

D

#9 #12 Pues yo al grafitero le metía el espray por el culo y le firmaba.

Un grafitero es una subespecie de subnormal. Que le hace creer que pintar la pared del vecino con una firma como un hijo de 6 años es guay.

D

#18 roll A un niño quizas, ahora, seamos serios, te coje una banda de ellos y la paliza que te dan, te mandan a la uci, si algun dia se te ocurre enfrentarlos, armate y cuenta que vas a ir a una guerra a muerte. Son realmente agresivos muchisimos de ellos y habitualmente estan organizados, son crimen organizado sin pudor ninguno por nuestras leyes. Piensa que hoy dia se juegan la carcel con la cara tapada, roban la pintura por deporte, pintan trenes, abren puertas, se cuelan en las cocheras, se enfrentan a guardias armados, se cuelgan de los edificios con arneses, puf, yo no te lo aconsejo sin minimo un cinturon negro y nada que perder, y aun asi sigo sin aconsejartelo. Una vez vi un video de uno que tuvo una idea como la tuya, quitaron un sillin de una bicicleta y dejaron al tipo muerto en el suelo desangrandose rebentao.

L

#12 comparar un niño pintando con una tiza a un subnorm.... Digo grafitero, debería ser denunciable

D

#23 Mi perdón. Toda la razón.

ipanies

Pues menudas gilipollas las dos, estarán pensando algunos vecinos...

Socavador

Deberían haberse liado a tiros como buenas ciudadanas.

D

#5 La tradición en estos casos es lucha libre en el barro. roll

D

Lo que hacían los críos de toda la vida, las niñas con el tejo y nosotros también con los circuitos de las chapas y muchas veces bien decorado...

D

El microblogging del titular hace que no se entienda correctamente: parece que la vecina se quejó de su propia hija

Barquero_

#2 Lo cambio

D

#3 ¿Y por qué no dejas el original hasta los dos puntos?

Barquero_

#6 Pensaba que no cabía tan largo

pitercio

Que alguien le de una tiza a la vecina para que pueda defenderse. Y algo que hacer, que le sobra tiempo libre para tanta gilipollez.

Urasandi

Arte efímero.

LordVader

Que pinte las paredes de su puta casa.

K

#10 Nunca falta en cada comunidad un estúpido que sin ser realmente perjudicado, tiene que perjudicar a los demás. Es el destino de la humanidad.
Por ejemplo, la payasa esta que perjudica a la niña cuando ella no se veía agraviada.

Jesulisto

#10 Los niños siempre hacen mal, los padres deberían tenerlos en jaulas para que no griten, jueguen o pinten el suelo.

oceanon3d

#4 Aquí tenemos al típico vecino problemático. Todos van en sentido contrario meno el.

D

#4 Pintar con tiza en la calle lo hemos hecho todos de niños.

Prohibirlo es una chorrada y ganas de tocar los cojones.

A

#14 En Madrid la policía multó hace poco a un profesor porque había permitido que los alumnos pintaran con tiza en una plaza. La plaza de la Luna por cierto, una de las más abandonadads de la ciudad.

Gadfly

#4 se te ve buena gente a ti.

Valdreu

Yo además prohibiría que los niños anden en bicicleta en las plazas, que vayan por la carretera como el resto de vehículos, qué va a ser eso de diferenciar entre adultos y niños.

Les dejas pintar con tiza el suelo y acaban quemando contenedores y rompiendo lunas.

devilinside

#22 El gran Pepe Botella, ilustrándonos a todos con sus comentarios

D

Que le de la leccion a su hija y le compre un cuaderno de dibujar, roñosa y carota.

D

#17 Que los haga en un lienzo, exponga y los venda. A lo mejor.

k

#20 Hombre, un octubre de 2021 diciendo chorradas

Ya sabes donde vas