Hace 15 años | Por dunachio a elplural.com
Publicado hace 15 años por dunachio a elplural.com

El turista que visite el Vaticano puede alegrarse la vista con la grandiosidad de la Basílica de San Pedro, o el perfil piramidal del Castell Sant Angelo. Pero también con algunos de sus curas. Al menos con aquellos que han vuelto a posar un año más para el calendario oficial de la Santa Sede, que también incluye una guía turística sobre el Estado Vaticano.

Comentarios

D

#17 ¡Rápido...! ¡Piensa en Ratzinger!... lol

D

"todo vale para, sin incitar al pecado, cautivar la atención del turista."
Estoy enferma... en argot de menéame: tengo la mente sucia roll

D

¿sabeis que la biblioteca sexual más grande del mundo está en el Vaticano?

D

♫ I believe in miracles,
where you from,♫
you sexy thing,♫
♫♫

D

#18 Entonces sí que enfermo de verdad, de la depresión que me pillo

D

Me quedo con el que han hecho en el curro de mi marido lol lol lol

D

¡¡¡¡Falso!!!!

... Todos sabemos que en un calendario oficial del Vaticano veríamos señoras con los ojos en una bandejita, con los pechos amputados, señores atravesados a flechazos, asados a la parrilla...

Vamos, que de los doce meses del año sólo serían aptos para menores los meses de mayo ( todo aquello de las flores )....

Tendría un algo... un innegable toque "snuff".

D

Si no es oficial se dejan querer... no se que es peor. lol

D

#6 ¿Qué tiene que ver el ser guapo con el ser cura?

niñadelastormentas

#2 yo con los de los bomberos....
PD: Deberián excomulgarlos por lujuriosos... jajajjaja

D

#5 Porque no has visto el que yo te digo, cuando salga te lo enseño lol lol

danic

#2 hazlo famoso! escanea y publica aqui lol

D

#12 : ¡Que no es un calendario oficial, cojones!

http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=23084

Aunque el papa Benedicto XVI aparece en la portada, el Vaticano advierte que no se trata de una publicación oficial, lo cual no ha sido obstáculo para que se haya convertido en uno de los souvenirs más cotizados de la Ciudad Eterna.

Y además, ya adelanto que los que posan tampoco son curas ni seminaristas.

¡Y hay que aguantar que gente como tú me vote negativo!

D

fap fap fap fap

D

Desde luego no cuadra nada sexy con vaticano, pero que tíos tan guapos se metan a curas tampoco cuadra

iOproductions

Sexy y vaticano como que no me cuadra mucho en la misma frase. Sexy Ratzinger WOW.

D

Por favor, que no son curas. Que es un calendario que hacen organizaciones independientes, a menudo relacionadas con el mundo homosexual, vistiendo de curas a modelos. Por eso el titular es erróneo y por eso voto negativo.

D

#11 "calendario oficial de la santa sede". Vale que efectivamente en la curia haya mucha homosexualidad, pero integrada, no aparte del Vaticano, hombre.