Hace 16 años | Por Ripio a univision.com
Publicado hace 16 años por Ripio a univision.com

El Vaticano denunció en un reporte especial las escandalosas cifras del tráfico de órganos, que mueve 32 mil millones de dolares..."La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que de los 66 mil trasplantes de riñón efectuados en el mundo en 2007, cerca de 10 por ciento serían ilegales".

Comentarios

m

De las pocas cosas que estoy de acuerdo ultimamente con la iglesia.

Ripio

Loable accion,pero si se trata de denunciar tropelias creo que tienen "tajo",empezando por su propia casa.

Ripio

#6 Para hacer proselitismo,casi mejor el pulpito.Creo que si seguimos en tu linea,va a conducirnos a la tipica diatriba pros y contras.Personalmente yo estoy en contra y considero a la fauna Vaticana(no a los usuarios del catolicismo)unos desvergonzados.

Ripio

#8 Lo que sale en #9 no son conspiraciones,es el pan nuestro de cada dia.¡Vaya!Viene la frase que ni pintada.

D

#3 es que la iglesia se dedica últimamente a hablar de otras cosas distintas de las que mencionas

D

Lo próximo será condenar los asesinatos con pistolas calibre 10 con culata de madera.

techo

#2 Pues chico, yo estoy en bastantes cosas de acuerdo con la iglesia, en que ayuden a los pobres y necesitados, en que atiendan a enfermos y moribundos, en que den consuelo a los que sufren, en que reconforten a los marginados y a los que están solos, en que defiendan la dignidad de la persona humana sin que se dejen llevar por la moda de lo políticamente correcto... Casi nada.

techo

#4 Creo la iglesia es discreta en su trabajo, hace todas esas obras de caridad que he mencionado sin usar el bombo y el platillo. Y denuncia las tropelías que se cometan contra los derechos humanos, lo que tal vez llame más la atención y produzca titulares.
Ah, y por supuesto habla, de Cristo, que por eso se llama cristianismo, y predica el evangelio, y administra los sacramentos, y habla de hacer bien, de amar a los enemigos... Pero para saberlo, hay que practicar, claro, pisar la iglesia alguna que otra vez, ver 'in situ' la gran labor que se hace allí. Eso no es noticia. Es noticia (para algunos que no quieren ver otra cosa) lo que es escándalo, lo que se hace mal. Lo positivo, ni mentarlo, claro, como no hay morbo.

techo

#7 Bueno, bueno, qué nerviosos se ponen algunos en cuanto se trata de explicar en pocas palabras y con sencillez la labor que hace la iglesia. Si algún partido político, ONG o ayuntamiento hiciera la mitad de la mitad de la mitad de lo que hacen tantos cristianos, le darían el Nobel de la Paz todos los años. Pero si es topamos con la iglesia, amigo Sancho, ah, no, entonces, allá van las conspiraciones vaticanas y tal.

techo

#9 #10 Lo dicho, el que lo quiere ver todo negro, lo verá negro. Por lo visto, según vosotros, la iglesia todo lo hace mal. ¿Qué queréis? ¿Que os linkee a una página de la madre Teresa de Calcuta para rebatir la cosa, y así hasta la extenuación? Pero en fin, me voy a la cama, que hay que descansar.

JorgeGn

Me parece increible que en el siglo XXI todavia haya gente que crea en la iglesia y la defienda, joder abrir los ojos la iglesia es otra secta más