Publicado hace 7 años por bomowski a elperiodicodelaenergia.com

El Tribunal Supremo ha dado la razón al recurrente en la primera sentencia sobre los cientos de recursos que se interpusieron contra la Orden IET/1045/2014 de parámetros de retribución de instalaciones de renovables. El Gobierno de Mariano Rajoy pierde así la primera batalla legal en el Tribunal Supremo en los casos que se recurrió la orden de parámetros. Por lo tanto, estas empresas han estado estos casi dos años sin percibir ningún tipo de retribución y ahora el Supremo les ha dado la razón ante una falta gravísima por parte del Gobierno.

Comentarios

MeneanteViajero

Hasta donde entiendo, el Tribunal Supremo simplemente da la razón a una planta solar concreta porque no se le asignó una categoría para retribuirles. El Tribunal Supremo, entiendo, no dice nada sobre la Ley de Renovables, ni sobre el sistema para retribuir a las renovables.

Por cierto, el abogado Daniel Pérez del bufete Holtrop que menciona la noticia es uno de los que ha denunciado estas últimas semanas a Podemos por quitarse la careta y apoyar al PSOE en la bonificación fiscal al carbón

manuelpepito

Varapalo a nuestros bolsillos

D

Llevo tiempo diciendo que los decretazos de Soria para ayudar a sus verdaderos jefes nos van a costar mucha pasta a todos y, si no, al tiempo.