Hace 2 años | Por nereira a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 2 años por nereira a elperiodicodearagon.com

Han pasado 19 años. Pocos olvidan uno de los crímenes más crueles que se recuerdan en España. Sandra Palo: la violaron, la atropellaron, la quemaron, la mataron. Tenía 22 años y planes, muchos planes. Han vuelto a vandalizar la placa por octava vez. Alguien la ha roto con una piedra o un martillo, "La primera vez no hacía ni 24 horas que lo habían puesto". Se instaló en enero de 2019, un día después apareció pintada. Se repuso y, al mes, la placa fue arrancada. "Han llegado a tirarla a un contenedor de basura".

Comentarios

sotillo

#24 Eso, pero que no lo digan

T

#24 Aún estando de acuerdo contigo, lo más seguro que tampoco serviría, dudo que se pueda considerar persona al que hace esto.

anonimo115

#17 y no te olvides de las dos mierdas que también le hicieron lo indecible.
Una de ellas, fuera de prisión.

Sólo estando hasta los 70 en prisión pagarían un poco lo que hicieron.

dunachio

#22 eso va para todos los que participaron (por eso puse "y compañía), pero en particular para el Rafita. Y no me olvido de Carcaño y alguno más. Seres que no merecen vivir en sociedad y que sin duda si estuviesen muertos, el mundo sería un pelín mejor un pelín más seguro y un pelín más justo.
Repito que no está bien desear la muerte a nadie, pero oye, que a mi me suda los cojones, y yo si que se la deseo, que se mueran, que se mueran sufriendo, y que tiren sus restos a un vertedero.

afrofrog

#26 discrepo. Desear la muerte a semejantes sacos de mierda está bien y es necesario

NapalMe

#26 Desear la muerte de alguien así, es natural, normal, y sano. Lo raro es defenderlo.

F

Un hijo de la gran puta el que hace eso.

Ferran

#3 O es familia de los culpables.

D

#2 qué basura de gente

D

#9 algún meapilas "progresista" te diría que todo el mundo tiene derecho a la reinserción en la sociedad, como esta panda de gilimemos:

El 14 de marzo de 2018 más de cien catedráticos de derecho penal y penitenciario pidieron en un manifiesto la derogación de la prisión permanente revisable «porque sin aportar eficacia a la evitación de los delitos más graves compromete algunos de los valores fundamentales que nos configuran como sociedad democrática».[58]

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Prisi%C3%B3n_permanente_revisable

El_Tio_Istvan

#9 la ley del menor es una barbaridad. Y más esa parte que hace impunes a los menores de 14. Siempre hay que tener cuidado con prisiones punitivas, pero estos individuos necesitan un grado mucho mayor se atención y, POR SUPUESTO, una larga privación de libertad para trabajar en su inserción. Yo voto gulag. Qué se tiren unos años en un pueblo perdido plantando su propia comida y con la supervisión de un psiquiatra. En 5 años iban a estar más firmes que en los X que vayan a estar en una cárcel.

Pero volviendo al tema de la noticia: hay que ser muy mierda para después de 20 años andar vandalizando el recuerdo de esta pobre mujer. Ahora sí que les metía en una cárcel a que se pudran.

anonimo115

#13 mucha gente tenemos ese sueño húmedo pero ahí sigue, delinquiendo. Y cualquiera le da trabajo a este tipo...

M

#13 Y añade al Farruquito a la lista.

Cooping

#19
Y a Ortega Cano.

Ferran

#4 Tiene que haber algo más, no me lo explico.

Que pongan cámaras ya.

CerdoJusticiero

#7 Que las pongan y que no lo digan.

Ferran

#14 Eso es ilegal

NapalMe

#18 Que hagan un berkami para pagar la multa.

Ferran

#29 No es eso, no podrian utilizarlo como prueba, por eso deben poner un aviso para que sea legal todo y puedan usarlo como prueba en un juicio.

NapalMe

#35 Una cosa es saber quienes son, y otra llevarlo a juicio.

Spirito

#35 Me encanta esa inocencia tuya. Enternece.

RamonMercader

#18 bueno, la pones ilegalmente, ves quien es, la desmontas, cambias otra vez la placa, y ahora que ya sabes quien es, lo pillas de forma 'casual' con el movil, está vez legalmente.

l

Lo detuvieron junto a una nave industrial, situada a escasos metros de la carretera de Toledo (N-401), a la altura de Leganés. La violaron por turnos, fuera del automóvil, para no dejar rastro. Para que no hablara, los delatara, decidieron acabar con ella. Lo que sigue impacta, la atropellaron hasta 15 veces. No murió, se ensañaron: compraron gasolina, la quemaron. Su cuerpo apareció carbonizado.

Por cosas como esta hecho en falta a Dexter.

Spirito

¿Y por qué hacen eso? ¿Qué interés puede haber ahí?

Novelder

#1 garrulos y analfabetos por hacer su gracia, no tiene más explicación.

mariKarmo

#4 adivina a quién votan

Hangdog

#15 No creo que den para meter la papeleta en el sobre, que hay que doblarla y sujetar la solapa mientras la metes.

Ka1900

#27 lo hacen lo hacen.

Hangdog

#31 Pero porque les ayudan

Ka1900

#33 las monjitas son mano de santo para estos menesteres

Baal

Donde está un francotirador cuando se le necesita?

j

Qué pesadilla para la familia tener que leer por octava vez algo así.

Socavador

¿Y poner una cámara apuntando al monumento no sería útil?

D

Cada vez que la repongan sera como un nuevo homenaje...

NapalMe

#5 Y eso me hace pensar.

D

y poner unas cámaras ?

e

QevmersQevmers, es lo que pasa cuando la gente se cree en derecho a vandalizar lo que considere oportuno.
Mira que hay que ser cafre, para hacer algo así.

mtrazid

Los amigos de FraCasado y Abascal...

XavierGEltroll

Cuando recuerdo el caso, pierdo la fe en la humanidad. Lo que le hicieron a la pobre muchacha.

N

#_15 Por tu comentario lo mismo votan lo mismo que tú...

K

Que clase de miserable molesta a los muertos...

D

Pero existen en esta página gilipollas que dicen que a los que la violaron, torturaron y quemaron viva, sería una crueldad tenerlos de por vida en la cárcel y que merecen la oportunidad de redimirse. Bien pues uno de ellos, poquito estuvo encerrado y cuando lo soltaron lo único que ha hecho es delinquir, pero según la puta mierda de gente que piensa que no debería estar toda su puta vida encerrado, la víctima es él... Dadle la oportunidad vosotros y contratadle de canguro de vuestros niños, subnormales, que sois subnormales, que merecéis que la próxima víctima de un degenerado de estos sea un niño vuestro...

F

#42 Has leido a alguien aqui defender al rafita?
Cuidate esa bilis, que te va sentar mal al cuerpo.