edición general
24 meneos
234 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vallecas, la 'plaza roja' que Ayuso tiñó de azul: "Es la primera vez que votamos al PP"

Los 'populares' ha conseguido ser la primera fuerza en el distrito del sur de Madrid, un hito sin precedentes en este histórico bastión de la izquierda, determinante durante la campaña electoral

| etiquetas: vallecas , ayuso , tiñó , azul , votantes , pp , psoe , madrid
#5 Que seguro que el PP y VOX hacen esas cosas.

Por cierto, buen cherry picking. No vaya a ser que nombres cosas que sí se han hecho, entonces tu argumento no tendría sentido.
#7 esas cosas parecen limosnas al lado de derogar la reforma laboral y la ley mordaza. La gente que votamos a la izquierda esperábamos más, mucho más de podemos; podrían haber hecho como Bildu y haber pactado políticas y no cargos, pero prefirieron tocar poder a comprometerse con la aplicación de políticas verdaderamente de izquierda (economicas).
La gente prefiere antes a los malvados de pp y vox (y PSoE que también es un partido de derechas) que a unos estupidos que parecen mas preocupados en gilipolleces posmodernas que en mejorar las condiciones de vida de la clase trabajadora (especialmente de los trabajarores mas desfavorecidos, los que no tienen especializacion)
Esperemos que en 2 años los madrileños hayan saciado sus ganas de tomarse cañas y salir en estampida los fines de semanas "as usual".

Cuando a alguno le dé por reflexionar, en esos veladores que tanto anhelaba y delante de su cervecita, lo que ha votado, igual hasta se muere de la risa de lo que ha hecho.

Pero ya se sabe que "hay que estar en el lado bueno de la historia". Aunque seas un 900 euristas, estén a punto de darte una patada en el culo porque casi no puedas pagar…   » ver todo el comentario
#3 edit
#3 y qué le decimos a la gente de izquierdas que ha visto como no se ha derogado la reforma laboral, no se ha derogado la Ley Mordaza y no se ha regulado el alquiler?
#5 que no vote a partidos que se dicen de izquierda pero luego....

Y que salga a la calle, pero no a tomar cañas precisamente.
#5 pues hay que decirles que son gilipollas por no votar correctamente, ya te lo dice #3

Ese es el nivel. Con ese argumentario seguro que en las próximas elecciones le dan la vuelta a la tortilla y arrasan
#13 Haces una mención a un término que ha dicho un expolítico en activo y me lo asignas a mí.

Te reto, manipulador de tres al cuarto, que pongas explícitamente dónde he puesto yo "gilipollas".
#20 I dare you twice, motherfucker!
#13 En resumen "Bildu, ropespaña, Podemos y no me importan los muertos porque no cerro mi bar... pero lloro por los muertos de ETA en cuanto alguien me lo menciona"

No son votantes; son subproductos de Ana Rosa, Griso, Valles y demás.... no votan: pastorean hasta las hurnas.

Y seguro muchos de ellos con su trabajo salvado por un ERTE en el que están....Erte al que el PP voto en contra.

Son los clásicos productos de la desinformación: votan a sus verdugos por naturaleza porque (da igual por la chorrada de Ana Rosa que pongas aquí)....el voto pastoreado.

Yo vivo en Tenerife; me la suda....ellos que se coman con papas lo que les venga encima. Yo hasta me alegrare.
#13 No, #3 no ha dicho nada de "votar correctamente". Ha expuesto unos hechos que por lo visto no puedes o no sabes desmentir
#5 que se informen porqué, y que lo penalicen en las urnas, si aún así, lo consideran. Pero supongo que aún tienen tiempo de hacerlo. Claro que lo que importa es libertad en la terraza. A mucha gente, lo demás no le importa.
#5 Haber votado a la izquierda en lugar de al PSOE. El PSOE, en el mejor de los casos es centro liberal, no es ni socialista ni obrero, ni mucho menos izquierda
#5 Que la reforma laboral y la ley mordaza ya han empezado su camino a la derogación, son leyes que no se pueden derogar en una semana, llevan su tiempo y este año tienen previsto la laboral

Por el momento la laboral ya han eliminado los despidos por baja y la mordaza la eliminación del delito a los piquetes
#5 Pues se les dice que votar al PP no es la solución. Tampoco al PSOE.
#5 Les podemos preguntar que si se han enterado de un asuntillo que dio bastante que hablar el año pasado.
#3 bares abiertos y consultas médicas cerradas...es lo que han votado
#3 La otra opción que les están dejando es salir en estampida mediante pago de peaje en cualquiera de las autovías.

Son todos lo mismo, todos. Sí, todos.
Vallecas distrito hermanado con el barrio de Salamanca.
La razón es que se relaciona la izquierda con las medidas anti-COVID, la gente quiere que acabe la pandemia, y votan a los negacionistas con la esperanza de que el virus deje de existir y puedan seguir haciendo sus vidas.
#8 pues ciertamente no parece algo propio de Einstein.
#11 Ya, pero es que el ser humano es el menos racional de los animales.
#8 Vaya ideas que se os ocurren para echar la culpa a los demas.

Soy de Madrid, no voto a Ayuso y no he oido a nadie votar por eso que dices. Si que se siente el odio hacia Iglesias.
#26 ¿Y ese odio que se siente de qué viene?
#41 Por por lo que se oye, los ataques al Zendal le han explotado en las manos. Muchos madrileños han pasado por alli aunque solo sea para vacunarse.

Lo de meterse con una persona que dona material al hospital fue otra gran cagada.

Enchufar a su mujer en el gobierno tampoco gusto.

No hacer caso a Ayuso con las aeropuertos (y hacerlo despues), decir que Madrid no queria poner vacunas, cuando se demostro que no hay, decir constantemente que Madrid es la que tiene mas muertos, cuando no es…   » ver todo el comentario
#43 "Lo sabe todo el mundo". Ay, esa gente que se cree en posesión de la verdad.
#45 Perdon, menos los fanboys podemitas.

Perdona el error.
#46 "Podemitas". Eres una parodia. Por cierto, al ignore.
#8 La gente está premiando a los que han gestionado la pandemia, en Galicia y Pais Vasco les fue bien, Illa tuvo un buen resultado en Cataluña y Ayuso ha ganado en Madrid, ese es el patrón. Hay una crisis muy grave y la gente vota estabilidad, mejor que se queden los que están de momento aunque no sean ideales que meternos en medio de cambios que pueden obstaculizar la gestión del problema urgente.
#50 Mejor no cambiar no. Total, Ayuso ya se cargo a todos los ancianos con achaques.
Son los nuevos Cayetanos, “los vayetanos”
Vuelta la burra al trigo. Los partidos de izquierda han superado el 60% de los votos en Puente de Vallecas así que continúa siendo un bastión de izquierdas. El primer puesto del PP es anecdótico. Si los resultados de Vallecas fueran los de todo Madrid, el PP se quedaría lejísimos de gobernar.
#19 más de 40 años con el mismo sistema electoral y aún hay gente que no lo entiende (o no lo quiere entender)
QUE HABLE LA MAYORÍA.
Y la mayoría hablo.
#10 la mayoría en Vallecas ha sido de izquierdas, los votos de los partidos de izquierda supieran con mucho allí a los de derechas. No hay que confundir eso con el partido más votado.
#12 El del pretérito perfecto es más que adecuado para empezar “Vallecas ha sido” sentencia lo que ya no es. Después de los Cayetanos están los Vallecanos
#15 ¿Algún problema con los vallekanos? Hasta la polla de que gente que no va a venir al barrio en su puta vida nos ponga de ejemplo de nada y se ponga a hablar de nosotros. Como bien dice #12 los votos de izq. superan con mucho a los de derecha. La mayoría habló en el barrio, pero entiendo que no sepas sumar %. Si es que os cuesta mucho vivir.
#27 ninguno, los Cayetanos nos llevamos bien com otros votantes de la derecha.
!Bienvenidos Valletanos a la verdadera Fe ¡
#28 si, 3 cayetanos eres tu, no tienes fe Hulio :-D . Ves como no sabes sumar %...
#12 Cuando te conviene, el PSOE vuelve a ser de izquierdas. xD
#12 ¿Ahora el PSOE vuelve a ser de izquierdas?
#10 Fue una error de impresión. Lo que querían decir es "Que hable MI mayoría".
#16 ...y se escucho el cantar de los grillos.
Es curioso pero la mayoria de ellos han votado guiados por el miedo. La causa de ese miedo es un tema aparte, pero una persona que vota guiada por el miedo no es libre.
#14 ¿Te refieres a los que han votado por el miedo de que viene la derecha, que os van a quitar las escuelas, la sanidad, etc?
Pues cada vez la gente se traga menos esos cuentos, llevan años con la derecha (aqui y en Galicia) y ven el ejemplo de Andalucia donde mejoran con la derecha.

Si a esto le sumas que se ven despreciados e insultados por los "supremacistas intelectuales" de: eres mas tonto que un obrero de derechas, pues imaginate el batacazo que va a tener Podemos por su fascismo ideologico.
No me creo ni una coma de un artículo en el que preguntan a Menganito, 47 y a Zutanito 32, que lleva en madrid 10 años y en el que parece que Vallecas se haya convertido en Ortega y Gasset.

No sé, Rick...
No puedes hacer campaña diciendo que vas a subir los impuestos, por muy necesario y bien distribuida la carga que sea, la gente no quiere pagar mas, les importa un pito los compromisos con europa y lo jodidos que podamos estar de aquí a 10/15 años.
Por los comentarios de la impresión de que los Valletanos sufren síndrome de alienación electoral al votar a la derecha.
comentarios cerrados

menéame