edición general
707 meneos
 
Valencia paga la gala de presentación de la última de James Bond con dinero público

Valencia paga la gala de presentación de la última de James Bond con dinero público

C&P: Las instituciones valencianas gastarán en un día en el último filme de James Bond casi tanto como en apoyar todo un año de largometrajes valencianos. El pase en Valencia de Quantum of solace, la película más reciente de la saga, protagonizada por Daniel Craig, tiene confirmado un apoyo de 100.000 euros, de los cuales se harán cargo el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat a partes iguales. En financiar los largometrajes que se hagan en la Comunitat Valenciana se invertirán 120.000 euros en 2009.

| etiquetas: valencia , bond , james bond , dinero publico , 007
284 423 1 K 788 mnm
284 423 1 K 788 mnm
#2 Sí, Malversación
#17 Tienes razón. Pero no me jodas con: "Eso mis amigos no es gratis. Eso redunda en el ciudadano de a pie y eso hace que una ciudad provinciana, un pueblo grande como le llamamos, se haya puesto en primera fila nacional e internacional"

En primera fila nacional e internacional, si. Pero eso a quien beneficia? A unos pocos que, me juego las pelotas, en su mayoría no son de valencia.
Y mientras, la gente de mi barrio (toda la vida pagando sus impuestos). LLeva a…   » ver todo el comentario
Lo de Valencia no tiene nombre... >:-(
#26, valencia sigue la más pura tradición fallera: colores y barniz por fuera, cartón y maderas mal clavadas por dentro...
Claro que tiene nombre: se llama poner la ciudad en primera linea

Soy de Valencia y hace años ni Perry Mason conocia la ciudad, ni se hablaba de ella, ni habia casi turistas

Vivo en el centro y de un tiempo a esta parte llegan hordas de turistas extranjeros, de las mas variadas nacionalidades y con la cartera llena. En pocos años, de contar con dos o tres hoteles medio buenos hemos pasado a tener Hilton, Westin y un sinnumero de establecimientos de calidad

Los restaurantes hacen las…   » ver todo el comentario
Valencia + PP + despilfarro de dinero público.

Han cantado bingooo.
#2, si que tiene nombre, pero queda feo decirlo.
Y debiendo el presupuesto de AÑOS a las universidades. Y barracones en los institutos...

Y mi barrio hecho un asco. De verdad que me entran ganas de llorar al ver como han dejado que se degrade, mientras levantan viviendas nuevas para pijos al otro lado de la avenida. En terrenos comprados por una miseria, que en principio ivan a ser un "gran parque para el barrio".

Lo peor es que la gente sigue votando encantada a su querida Rita mientras se hunden en la mierda.
A veces pienso que se lo merecen, por idiotas, y luego me siento mal por ello.
#17 tio lo has clavado, pero es que en meneame queda muy bien criticar a los gobiernos del PP

Mirad en lo que invierte el dinero la junta de andalucia (noticias que han quedado en el olvido claro)

meneame.net/story/facil-gastar-dinero-publico-junta-andalucia
meneame.net/story/junta-andalucia-gasta-mas-doble-publicidad-ayuntamie
#30 No es estreno europeo, sino estreno en España. Cuando se subvenciona el cine "patrio" le das trabajo a bastante más gente que haciendo estas cosas.
Por cierto, ¿lo de dar a conocer Valencia se acaba en algún momento? ¿se mide en karma o algo así? lo pregunto para saber si vamos a seguir saliendo a evento mensual o en algún momento considerarán que ya nos conocen lo bastante y nos dejarán en paz.
Les voy a enviar un e-mail a ver si me costean los gastos de una fiesta que tengo en mente para organizar
#72 Ahmmm, ¿pues que guay no? ¿Y cuantas Copas Americas y Formulas 1 hacen falta para que ese dinero que se genera se use para colegios y transporte público por ejemplo?
¡Viva!

A ver si con un poco de suerte la próxima vez se lo gastan en algo que mejore el día a día del ciudadano medio
El dia que meneame saque una noticia favorable sobre Valencia....dejo de fumar.(modo de ilusiones tambien se vive)...
#28 Bravo. Y #21 toda la razón (a mi me han inflado a negativos por criticar a Fidel Castro, tócate los cojones!) Pero yo no vivo en andalucía, vivo en Valencia.

Por cietro belgenova. Si tuviera karma suficiente, te votaría positivo ya mismo. Pero lo de estar "en primera línea"... Islandia estaba en primera línea y míralos ahora.

Acaso crees que Fabra, por ejemplo, actúa por el bien de Castellón? QUE NO TE VENDAN LA MOTO. Tápate los oídos y mira a tu alrededor. La Valencia que yo amaba se muere...
#34 Que prefieres? Gente del cine adinerada en sus Hilton, etc... O que a tu amigo de la universidad que está en audiovisuales, le den unos buenos € para hacerle feliz y permitirle hacer realidad su sueño de grabar un largometraje?....

Los que gobiernan lo hacen para el pueblo, para "su" pueblo, que es "El Cabanyal", esa es Valencia y su pueblo, y no los extranjeros que vienen al Hilton, que ni es Valenciano ni nada, y si tu te vas a ver recompensado en algo va a ser en…   » ver todo el comentario
#2 Si que tiene nombre, y no uno sino dos
Francisco y Rita
Y Barcelona subvencionó la última pelicula de Woody Allen, ¿y qué?
Vamos a ver si procuro no alterarme con algunos comentarios.
Algunos defienden que eso es bueno para la ciudad, que se recupera el dinero invertido y tal, que la ciudad está en primera línea, sí, pero a costa de talonario, un tanto triste que una ciudad se haga famosa pagando creo yo,también que vienen muchos turistas con mucho dinero y tal.Y que todo ello repercute en el ciudadano de a pie, claro clarisimo
Debe ser que los turistas van a pagar lo que cuesta construir un instituto al lado de…   » ver todo el comentario
Por cierto se me olvido decir que la he visto en El País: www.elpais.com/articulo/cultura/Valencia/compra/estreno/James/Bond/din
Qué bien! no hay crisis!

Os habéis fijado que todavía no se han puesto las luces de navidad? Al menos aquí en coruña, aún no. Y no es que me queje, pero sirve como baremo para ver el dinero público que hay (o lo que nos quieren mostrar...) cuando otros años, en Octubre ya estaban montando todo...
Puesto que lo estamos pagando, ¿entonces el cine es gratis?
es una vergüenza. pero bueno, es un caso concreto para un peli concreta. podria ser muchisimo peor: imaginaros que, por ejemplo, se subvencionara con parte de nuestros impuestos el cine españ... oh wait!!!!
#58 "Veo con alegría que empiezan a allegar al meneame verderos democratas, es el momento que nos organicemos igual de ellos y les friamos a negativos para que no puedan ni opinar..."

Te das cuenta de la contradicción? Te das cuenta que eres de la misma calaña de los que criticas?

Hay gente que defiende el cabanyal y l'horta (y según tu, reniegan de su tierra). Y otros se la venden a Ecclestones y demás. Recordando a #28, parece que tu eres de los que prefiere un buen barniz, y madera podrida.

No quiero negar los logros del PP en valencia, pero mucho menos los atropellos.
Bueno rectifico....el dia qu meneame saque una noticia favorable sobre valencia.........no sera meneame.
#22 "estreno europeo de la nueva entrega de la serie, Quantum of Solace" Obviamente es el estreno europeo por lo cual saldrá en periódicos de presa seria y del corazón, además de en magazines sobre cine y en la televisión de toda Europa. Por 100.000 € creo que ha salido barato.
Relacionada:
meneame.net/story/007-regresa-a-valencia
(Pues no incide en el aspecto económico)
#26 Resulta que yo vivo en el Carmen desde hace 15 años y no ha hecho mas que mejorar. O acaso todas las instituciones que se han mudado alli, la peatonalizacion/adoquinacion (vaya palabro) de las calles, los restaurantes que se han abierto...etc hablan de un barrio que se muere?

Y beneficiar, beneficia a todos, unos mas y otros menos (y no hablo de corrupcion)

Puestos a ser demagogo, yo no uso el metro y podria argumentar que me parece una tonteria que en una ciudad tan pequeña se…   » ver todo el comentario
#8 si tienes liciencia para matar seguro que sí xD
#42 a ver si aprendes de #17 que ha dado su opinion sin faltar a nadie...

No se yo a quien le hace falta mas cerebro... bueno si lo se: a ti
#11 ¿Queréis de dejar de decir lo mismo? Cuando el PP valenciano deje de robarnos a los valencianos, dejaremos de protestar, así de sencillo.
#19 Por eso protesto, no puedo dar un golpe de Estado, ni votar por otra persona. Lo único que puedo hacer es demostrarle a la gente que nos están robando, y que esa es razón necesaria para no votarlos.
Veo mucho comentario de gente valenciana (como yo). Se nos sigue notando el pelo de la Albufera y que somos bastante paletillos.

Al amigo que dice que el dinero de la F1 deberia estar mejor invertido en educacion porque parece que soy cortito, pues sin comentarios. Me gustaria ver que tipo de trabajo tienes, cuantos paises has visitado y si tienes mucho criterio de comparacion

Yo personalmente prefiero una Valencia internacional, multicultural, con ricos, pobres, Hiltons y posadas en el Cabanyal, restaurantes de "clavazo" a lo Bamboo y tascas de toda la vida en el Cabanyal como Casa Montaña o la Pilarica en el Carmen, que una ciudad de pueblerinos cerrados como era hace años

Veo que seguimos siendo unos paletos meninfots
#51 no se, pero en Marzo estrenan el F1 de BMW alli en valencia, sin tener a ningun piloto ni sponsor español xD
Que cosa ams rara no?
por que con McLaren, al menos tenian a Alonso, y De la rosa como pilotos y a MM y Santander como sponsor's
Saludos!
#8 y #9 Si la fiesta es lo suficiente grande cómo para que se hable de Valencia y eso repercuta en que los negocios de Francisco y Rita se revaloricen, cuenta con que te lo subvencionarán.
Bueno, mientras no lo gasten en promover lenguas regionales que hablan cuatro rompespañas en sus casas :roll:
#17 #21 En Barcelona llevan dos décadas con esta filosofía desde que empezaron a preparar las Olimpiadas. En mi opinión se ha conseguido más hoteles, más oficinas, más inflación, más cortes de calles, más obras y lo único positivo es que el sector del turismo es grande y muy rentable. Tras esto, Sevilla, Valencia, Madrid o Zaragoza son algunas de las ciudades que se han apuntado a montar sus circos.

No obstante, los beneficios económicos no demuestran que la inversión directa de todos estos millones en políticas sociales, infraestructuras o sectores económicos punteros no sea mejor, de hecho ni si quiera se estudia y por tanto es imposible comparar.
#22 puedes ir a preguntar a los negocios de la ciudad a ver que opinan...
#36 No entiendo el negativo que me has brindado por #27 a mí lo que me parece asombroso es que se dedique casi el mismo dinero a la producción y promoción de audiovisuales autóctonos como al estreno nacional de una súperproducción extranjera. Producción cuya mega-recaudación está asegurada. De ahí mi "tócate los cojones". Del resto que comentas, pues bueno, seguro que en una gran parte tienes razón.
Las comparaciones son odiosas pero:
"Las instituciones valencianas gastarán en un día en el último filme de James Bond casi tanto como en apoyar todo un año de largometrajes valencianos."

Comparamos los beneficios? Seguro que sigue ganando la "presentación" de la ultima de James Bond.
Y es así de triste :-P
este tipo de comparaciones me parecen un poco demagógicas

Se gasta más dinero en dietas para los diputados que en comedores sociales
Se gasta más dinero en coches oficiales que en acabar con el hambre en el mundo

Se gastan 100.000€ públicos en promocionar a james bond. Punto
Un poquito de objetividad, por favor
#3 Solo lo hacen en el primer comentario. Mira que se gasta dinero en paridas a las que solo van famosetes y políticos a sacarse la foto.
20€ ya tienen los de mobuzz, con esos 100.000 podrían seguir adelante.
#17 Estoy en parte de acuerdo contigo. Pero este tipo de actuaciones no hace que se reparta mejor la riqueza. Que Valencia este sea mas importante sera un orgullo pero no da de comer a los que mas lo necesitan y con la de desempleo que se avecina esos 100.000 euros estarian seguro mejor invertidos en otras cosas.
Joodeer, ¿algún día hará algo de provecho esta gente? Es que esto es increíble!!
Y mientras las personas dependientes y enfermas que necesitan ayudas sin cobrar un duro...
que vergüenza de políticos!!
Y luego irán a misa a rezar para que Dios les lleve al paraíso..
#58 #56 ¿No os cansais diciendo siempre lo mismo? SUBIDLAS VOSOTROS

Y cambiando ligeramente de tema. ¿Podéis decirme un par de cosillas que haya hecho bien el PP valenciano en cosas que no tubieran una posterior consecuencia negativa? Me gustaría discutirlo, porque nunca obtengo respuesta. Como en este hilo: meneame.net/story/seis-ciudades-espanolas-son-candidatas-capital-verde
Tenemos lo que nos merecemosssss una vez más. Que a estos señores se les ha votado libremente. Ahora a apechugar.
#58 Cuando quieras te invito a dar un paseo entre los "renegados de su tierra" y que te cuenten entre lágrimas como les han expoliado para especular con su tierra.

Por cierto, a mi me fríen a negativos por criticar a Fidel y compañía. Tu pareces igual de fanático.
Aquí da la impresión de que hay que gastarse todo el dinero posible antes de que venga alguien a pedir que le devuelvan lo prestado y se queden sin un duro, por lo menos morirán por todo lo alto.

El problema que no vemos los ciudadanos es que cuando vayamos a necesitar sinero de nuestro ayuntamiento, y con la excusa de la crisis nos digan que no hay un duro, a ver a quién nos quejamos. A Zapatero, por supuesto.
valencia?? que raro...
como decimos aki... serà per diners..!!!!
(será por dinero..!!)
copa america, circuito de formula 1, lo proximo ke será, las olimpiadas 2016??
¡Menuda burrada de dinero desperdiciada en publicitar una película! Ya podrían invertirlo en algo más útil (y no me refiero al cine valenciano de subvención)
En Valencia!?!?!?! No me lo creo... :roll:

Hace unos añitos (3 o 4), cuando yo iba al instituto, tuvimos que pagar los alumnos las cortinas de la clase, las sillas estaban casi todas rotas, igual que las puertas (incluso entraron una vez a robar durante el recreo...), y tiene cojones que se gaste el dinero público en la F1, la copa América o esto, cosas que la gran mayoría de los valencianos ni siquiera podríamos disfrutar

Y no se le critica porque sea del PP!!!
#36 Si, mejorar, pero no todas las zonas. A nosotros nos pusieron farolas (encima de las esféricas) justo antes de las elecciones. Eso fué todo.
Si pudiera pagarme un pisito en el centro estaría encantado supongo.
En cuanto al metro, si por mi fuera, todos en bici.

Nos prometieron parque (comprando huera por una miseria) y tenemos fincas de lujo. Ahora quieren que se degrade el barrio para hacer lo mismo.
En realidad lo que me saca de quicio es no poder ver las estrellas por la noche, ni las planas por el día. Es barato lo que pido. Si la gente aprendiera a ser feliz con eso, otro gallo cantaría.
Suma y sigue.
Gente que no tiene para pagar sus hipotecas y tiene que pagar impuestos para que el james bon ese pise una alfombra bajo sus pies, tiene tela la cosa...
#63 Repito: presentación en España, ya está presentada en el resto de Europa (¿tanto cuesta leerse la noticia?). Eso sí, os doy la razón en que Valencia está llena de paletos.
Tóca-te los cojones...
#2 Soy ción. Malversa-ción
#56 no se puede publcar ninguna noticia buena de Valencia porque no hay nada bueno que publicar
#67 eres un HDP
Porque no pones los ingresos que darán esos 100000€ a las arcas Valencianas??? ahhh que eso no vende..

Lo que si está claro es el despilfarro de 120000 para peliculas valencianas...
comentarios cerrados

menéame