Hace 11 años | Por winstonsmithh a zasca.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a zasca.com

Sobre los motivos de cierre del foro Vagos.es, su responsable Guillermo Arregui, CEO de Zasca.com comenta: “Zasca.com surge como consecuencia de las presiones político- jurídicas a las que nos hemos visto sometidos desde la aprobación de la ley Sinde además de la coacción de los lobbies de la industria del entretenimiento. De Vagos.es heredamos nuestra pasión por las redes sociales y con ella, hemos desarrollado Zasca, un espacio de intercambio de información donde La Comunidad pueda continuar compartiendo experiencias como hasta ahora.

Comentarios

D

Vamos, lo que viene siendo un Menéame pero con twitts de la red social y propios

D

#5 El mismo que el dia que seriesyonkis cambió de nombre... y de dueños.

sam2001

#6 ¿seriesyonkis ha cambiado de nombre???
Que yo sepa seriesyonkis sigue llamándose así y nunca ha dejado de tener el contenido que tenía: enlaces y enlaces...
Vagos era un foro con mucho contenido entre ellos enlaces y ahora es otra cosa entre Meneame y Twitter...

sam2001

#8 no sé dónde quieres llegar. Seriesyonkis.com sigue siendo seriesyonkis de toda la vida, y lo de coco y todo eso, pues un clon de seriesyonkis...

Vagos.es ha desaparecido y zasca.com no se parece en nada a vagos.es, me imagino que solo comparten fundador o propietario.

JOFRE

es una mezcla de http://cuelgame.net/ con la cuenta de twitter de

que lanzaron hace años (pocos) para enlazar series cuando salio la ley sinde, ¿iba sinde a cerrar twitter entero? pues lo mismo ¿cerrara todo #ZASCA la nueva ley sinde?
a ver que pasa si hacen como en USA se les presentan los geos y retiran los servidores royo megaupload

pd: que feliz es kim dotcom http://instagr.am/p/MYpGyqMkXD/

Angelusiones

A por ellos oeeeeeee , a por ellos oe oeeeeeee!

D

Menudo timo ¿Alguien se ha detenido a mirar Zasca.com? No tiene nada que ver con Vagos.es. En Vagos se colgaban archivos, y aquí se cuelgan 140 caracteres que no contienen ni archivos.

D

E integrará en la web los antiguos foros de Vagos

badaman

¿Alguien sabe que software usan en Zasca? Me interesa.