Hace 4 años | Por c0re a abc.es
Publicado hace 4 años por c0re a abc.es

Una vacuna ha demostrado, en ratones, generar una respuesta inmune capaz de neutralizar el nuevo coronavirus que causa la pandemia de COVID-19. Los datos se publican hoy en « EBioMedicine» y suponen un gran avance en el control de esta enfermedad que, a fecha de hoy, ya afecta a 954.000 personas y ha causado más de 49.000 muertos en todo el mundo.

Comentarios

x

#1 ten fe.

mgah

#1 ¿Osas meterte con el gobierno de salvasión nacional? Disidente! Al gobierno se lo apoya, como lo apoyamos con el accidente del Prestige, los atentados del 11M, etc...

T

#10 Los trolls cansáis. Da igual que se os razone nada.

Los muertos del 11M os sopla las pelotas, las consecuencias del Prestige os la pela. Los muertos del coronavirus os la trae al pairo. Solo pensáis en atacar a los rojos porque son eso, rojos. Podemos y el PSOE, rojos. Atento lol lol

Y da igual que el coronavirus sea una epidemia mundial y que cada país aplica una política distinta, porque nadie sabe cómo hacerlo bien. Mucho 8M (en algún otro comentario ya dije que Irene Montero o los instigadores deberían ser procesados cuando pase esta crisis), pero ¿vas a decir algo de Trump o Johnson, cuyas políticas dejan al 8M en pañales? ¿O me vas a ignorar, como soléis hacer?

NO. Aquí solo importa el desgaste para los putos rojos, cuando son los que, siendo lamentables porque están más perdidos que una puta en un convento, son los que más piensan en los españoles. ¿Te imaginas qué pasaría con los otros? Que, como poco, se perderían más aviones (guiño guiño) mientras el ABC le lamería los pelos del coño a Ayuso (cosa que ya está pasando).

Y cada vez que leo vuestras becerradas, más me convenzo de que tengo que convivir con gentuza. Gentuza porque no se puede razonar, solo respondéis con risotadas a memes de camas de militares en Cataluña diciendo "mira, de coronavirus no mueren pero sí de urticaria". Y os atrevéis a llamar NPC a todo el que no repite vuestra mierda llena de odio.

Qué asco todo, hostias.

mgah

#15 Trolls, gentuza, vosotros, vuestra mierda llena de odio...

Insultos y ataques personales. Directo al ignore.

T

#c-15" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3281779/order/15">#15 # 18 Típico. Ofendiditos de postín. Lo de discutir argumentos, para otro.

P

#1 Pobre Pedrito, de que le ponemos a currar?...en la cárcel,hay destienos muy solicitados: lavanderia, mamporrero del KIE, etc

apetor

#11 Segun algunas señoras de mediana edad, de modelo de calzoncillos.

P

#16 cagaos.

D

Qué suertudos los ratones. Los científicos les curan todos los tipos de cáncer, las lesiones medulares, el SIDA, los infartos cerebrales, los resucitan después de congelarlos completamente... y ahora son los primeros en disfrutar de la vacuna del coronavirus.

Ser humano es una mierda.

P

#8 ratón o perro paseador, son los que mejor viven.

D

¿En España llevamos 10.000, hemos subido a 950 en un día y en todo el mundo suman solo 49.000 en total?

Hmmmm

c0re

#4 datos oficiales.

D

#5 Pues cuesta horrores creerlos.

D

La bajeza de ese comentario es de record. Cuando ocurrió el Prestige los españoles limpiamos las playas, después gritamos nunca más. Cuando ocurrió el 11M atendimos a los muertos, y después votamos, no al revés.
En fin, algunos comentarios, con la que está cayendo, son para que después de todo esto algunos hagáis un poquito de terapia.

D

#13 donde digo muertos quería decir heridos

xyria

Yo, como Tomás: hasta que no la vea no lo creo.

gonas

¿Y en chinos?