Hace 2 años | Por jelzimoñac a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a hipertextual.com

Si la de AstraZeneca se administrara como una vacuna intranasal, podría reducir mucho la capacidad de contagio de pacientes vacunados. Esta es la conclusión de un estudio publicado en Science Translational Medicine por un equipo de científicos de Reino Unido y Estados Unidos.

Comentarios

P

Me vino esta imagen a la cabeza , , ignoro que relación puede tener ..

Unregistered

podríame

Por supuesto, que la vacuna intranasal haya funcionado en hámsters y monos no significa que ya pueda administrarse así a los humanos. roll

O

Miguel Bosé se acaba de hacer pro-vacunas.

L

#7 bromas pocas. Cortas la coca con astrazeneca y tienes media parlamento, los que hacen los docus con subvenciones y todo el mundo del espectáculo inmunizado.

fidelet

A mi no meneten una puta inyección por lanariz.


A menis que me hagan un MA Barracus, claro.

E

#3 ya, eso venia a preguntar

es por la nariz, via nasal como spray? o via nariz pinchazo en un vaso sanguineo de la nariz?

kampanita

Mejor aún si la mezclan con anfeta

Gilbebo

#19 Supongo que añadiendo más de uno pues llegas a la dosis.

cincinnata

#21 Ya, pero no tengo tanto espíritu de sacrificio

D

#21 peso 77Kg, si me tengo que meter entre 6 u 8 supositorios creo que puede ser más por placer que por necesidad lol lol lol
Ya se que contestabas a #19 pero no he podido evitar imaginármelo.

cincinnata

#23 En ese caso con aplicador como los tampones

Gilbebo

#23

P

¿Se sabe cuando sacan una que se fume ?

denegator_

En algún lugar leí que el riesgo de las vacunas inhaladas era que podía provocar serías afecciones al cerebro. Una vacuna con ésta, con su historial, administrarla nasalmente no me inspira mucha confianza.

J

Después de lo que pasó con las PCR, ya sabemos lo que viene, las vacunas anales aplicadas de forma no voluntaria.

MoneyTalks

Empiezan por la nariz y terminaran por el ojete.

Gilbebo

#15 Pues los medicamentos que se administraban con supositorio se decía que tenían un efecto mucho más rápido que por vía oral. Quizás algún médico/a pueda confirmarlo.

cincinnata

#17 Yo confirmo con el paracetamol infantil, a mis hijas las he dado en supositorio y en jarabe y el supositorio es mágico, la pena es que no los hagan en dosis de adultos...

salchipapa77

Si hay que ponerse una loncha de AstraZeneca, se pone.

A

No saben cómo sacarse el stock de encima.

P

#12y porqué no se promueve la utilización de un irrigador nasal( en farmacia por 5 euros ) con algo de jabón ? Menos eficaz que la limpieza de manos?

D

Yo prefiero el kit; hisopado y vacuna por Detroit

D

#1 Ohio