Hace 5 años | Por --76276-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a elplural.com

El Ayuntamiento de la Ciudad Condal le ha pagado el viaje en avión y parte de los gastos y dietas de un “viaje institucional” a Uruguay y Argentina. Consideran que se trata de unas vacaciones sufragadas por el consistorio ya que Pisarello es argentino (nació en Tucumán) y del mes que estará en los países sudamericanos tiene hasta 14 días sin actos agendados. Por su parte, el Ayuntamiento justifica que el número dos de Ada Colau ha asumido el costo del pasaje y el alojamiento de su familia, tal y como publica El País.

Comentarios

a

#1 Bueno visto desde otro ángulo también se podría decir que se trata de ser eficaz, aprovechar las vacaciones para trabajar y hacer un poco de politica, ahorrando asi dinero de los contribuyentes, pocos españoles estarian dispuestos a intercalar trabajo entre sus dias de vacaciones, por lo tanto serian ejemplos de dedicación a su trabajo.

b

#3 Lo siento pero no, si estas de vacaciones estas de vacaciones, cosa legal y obligatoria. ¿Te gustaría que te dijeran que ya que estás de vacaciones vete a ver a unos clientes o yo que se? Se ha ido de vacaciones y para justificar el ahorro de viaje y alojamiento se ha metido un montón de supuestos actos de partido o agenda de cooperación, yo que se. Formas de camuflarlas hay muchas.
Lo de que haya pagado de bolsillo el pasaje de su novia y el alojamiento, me lo puedo llegar a creer, pero el alojamiento, lo siento pero no me lo trago.

siyo

#3 Jaaaaaa jjaaaaaaa jjaaaaaaa jjaaaaaaa jjaaaaaaa jjaaaaaaa jjaaaaaaa jjaaaaaaa

kumo

#3 eso no se lo cree nadie.

#2 No, si te parece sólo faltaba que no los pagara.

Dangi

#3 Esto como lo de aprovechar el avión para la reunión y ya que estas te pasas por el concierto ?

a

#28 Es que hay que pensar a lo grande, mira los presidentes de los eeuu que usan el air force one hasta para ir a jugar al golf.

r

#1 Por qué no pides que investiguen a todos?

D

#20 qué quieres decir? Quién son "todos"?

comunistadepro

Os la han colau

D

Ayuntamiento justifica que el número dos de Ada Colau ha asumido el costo del pasaje y el alojamiento de su familia, tal y como publica El País. la misma noticia se refuta a si misma,sois bastante lamentables lo que ocurre es que españa en su mayoría es lamentable por eso tiene tanta repercusión este periodismo

D

#2 Pues en el Plural, y en más sitios, dicen que lo ha pagado el ayuntamiento.

woody_alien

El Pural en su linea ... https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_los_titulares_de_Betteridge

#5 ¿Lo dicen o se lo preguntan en el titular para después desmentirlo en el cuerpo del texto como hace el presente envío?

n

A este ya lo tendrían que haber expulsado de España por retirar la bandera española del balcón del ayto. de Barcelona.

asfaltaplayas

#8 Es el típico que es solo español a la hora de recibir pasta. Para eso nos quedamos con los nacionalistas clásicos, sabes a qué atenerte, este se supone que es parte del "gobierno del cambio" pero por lo visto en equipo de gobierno se está cogiendo lo peor de todos los partidos (odio a España de los nacionalistas, y el "hago lo que me da la gana con la pasta pública" comun a todos).

comunistadepro

#8 jajaja van a tener que expulsar a muchos catalanes

n

#11 Hasta dónde yo sé ese personaje no es catalán, es Argentino. A mi no se me ocurre ir a Argentina ni a ningún otro pais a ofender a muchos de sus habitantes retirando la bandera oficial del mismo desde el balcón de un ayuntamiento. Pero tenemos lo que merecemos. Tendrían que haberlo deportado a su pais en ese mismo instante.

x

#18 yo no tengo problemas con el palacio de Iglesias porque ya sabía que es un pijo. Y además me parece muy positivo que por fin sepa lo que es pagar una hipoteca y deje de vivir de herencias...

D

#19 no pienses mal, es el ayuntamiento del amor, todo el mundo ha encontrado pareja allí

D

Y se ha llevado a su "novia" con él. Otro como el Monago, el de los viajes gratis total a Canarias pagados por nosotros los pringados.

D

#4 Si es exactamente igual, de hecho los dos casos se parecen como dos gotas de aguas y tu analisis demuestra que hilas muy fino.

m

#4 Que por cierto, su "novia" es otro cargo en el ayuntamiento.... Pero es por su valía!

m

Estos eran los que iban a cambiarlo todo.... No veas...

Lo mejor sin duda es que además su mujer también está colocada en un puesto cojonudo, como el marido de la Colau.

No veas que bien viven los antiespañoles a costa de España.

D

#16 el ayuntamiento de Barcelona tiene superávit

D

#24 tiene superávit de pelotudos

D

#25 también

m

#24 ¿Y por eso hay que pagarle viajes de placer al personal y tener colocada a la familia?

D

#26 no, pero tampoco digas que "se lo pagamos todos los españoles". La fiesta la pagamos los de Barcelona por culpa de los imbéciles que les han votado

D

Lo que no sabéis los nacionalistas rancios es que tanto en Madrid como en Barcelona, ya saben que les mirarán con lupa cualquier viaje, gasto, movimiento que hagan para soltar mierda.

No les váis a pillar y váis a salir escaldados como cada puta vez que lo intentáis fachas de mierda. Sin ver como acaba esta historia ya estoy oyendo el rugido del Zasca que se avecina.

x

#14 pues acabará como siempre, que "dimitir" es un nombre ruso y lo hacen porque les obliga la sociedad capitalista, como el que contrató en negro, el que vendió pisos de protección, la que enchufó a familiares... En Podemos y cercanías no dimite nadie.

D

#15 Acabará como siempre, se comprobará que es una chorrada. Que se está pagando las cosas de su bolsillo y que tenéis que buscar chuminadas como esta porque no encontráis nada más, como la casa de Pablo Iglesias.

D

Se llama Picharelo, paga tu, que vuelo luego.
P.D. eso lo arreglan pronto los de la grúa, cien viajes y arreglado.