Hace 6 años | Por --561282-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --561282-- a vozpopuli.com

"Hoy, 16 de marzo de 2018, ha sido presentada la denuncia contra Marina Amores ante la Fiscalía. Solo queda contar los días hasta que salga la sentencia" Así cuenta el usuario anónimo de Forocoches Rebus_ cómo ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía de Barcelona por discriminación por razones de sexo a la organizadora del evento Gaming Ladies. Usuario con un perfil de participación, casi exclusiva, en debates antifeministas.

Comentarios

tiopio

#1 Adelante.

D

#4 anda que no habra opciones para denunciar el machismo
que es lo que ha provocado que surja tanto el feminismo como el hembrismo
y al SR este se le ocurre denunciar eso ¿ no ?

D

#1 si estás estudiando no te van a hacer caso

Poyaque

#9 Tienes derecho a permanecer en silencio roll (y a un abogado de oficio)

Ferran

#14 Si puedes pagarte un abogado, no tienes derecho a uno de official en España.

Si mientras dura el proceso tus ingresos mejoran, te toca pagarlo como si fuera uno normal.

Poyaque

#26 Y, perdona si te pregunto, eso como va ¿con la renta?

Ferran

#27 No se muy bien, mejor consulta un abogado

D

#9 Varón blanco heterosexual, concretamente

D

#17 Es lo que se llaman algunos.... pero por como se comportan, lo dudo.... que sean heterosexuales.

WaZ

#21 Saltatelos y vete a foroparalelo.

Si, el foro de los baneados de FC. La escoria entre la escoria.

D

#28 Joder, te he hecho caso y ahora necesito un psicólogo

Cabre13

#28 A mi burbuja me parece ya bastante esclarecedor con sus hilos diarios de bulos rebatidos mil veces y la poca vergüenza de los usuarios para hacerse multicuentas o aplaudir a magufos.

J

#18 Lamentablemente el premio al lloriqueo histórico siempre se lo llevarán las mujeres, esos pobres seres que siempre son victimas de los demás y pocas veces consecuentes con sus propios errores.

J

#48 gracias por darme la razón, lástima que tengan que compartir el premio con todas las minorías raciales y de género que existen alrrededor del mundo.

Lo curioso es que te permitas juzgar cuales son los motivos acertados por los que se debe llorar o no, no recuerdo cual era la lección del manual "el perfecto aliado feminista lameculos" donde salía, me lo puedes recordar para repasarlo?

rutas

#56 Si tuvieras unos mínimos conocimientos de historia no soltarías tantas memeces.

A

#61 De los cuales tú careces, por lo que veo. A lo largo de la historia el hombre ha sido la mayor víctima en guerras, conflictos y demás actos represivos. Sólo tienes que sumar, si sabes.

rutas

#68 Error. Las batallas siempre han sido eventos puntuales en la historia, pero la discriminación y el abuso contra la mujer ha sido una constante en tiempos de guerra y en tiempos de paz.

J

#61 Si tuvieras mínimos conocimientos de historia sabrías que ha habido mujeres muy importantes a lo largo de la historia que se han ganado el derecho a estar donde están por ellas solas. En una sociedad donde según vuestro argumentario deberían de ser oprimidas e invisibilizadas.

Desde Cleopatra hasta Marie Curie, pasando por Juana de Arco o Matahari (por poner algún ejemplo), son mujeres que han triunfado en ese oscuro sistema heteropatriarcal que condenáis y lo han conseguido trabajando duro y sacrificándose, no llorando por las esquinas.

J

#78 Cientos de miles de millones de hombres que murieron en guerras o trabajando porque era su deber alimentar y proteger a la familia. Otra realidad aplastante que ningún historiador ha podido negar jamás.

Seguimos con la guerra de números? Una cosa es que me vengas con que hay que reconocer la labor histórica de muchas mujeres que no lo recibieron en su momento. Pero en serio me vas a venir con el mismo cuento del machismo heteropatriarcal en la historia?

La inmensa mayoría de muertes por accidentes laborales y por suicidio son de hombres y en su gran mayoría son invisibilizados por los medios de comunicación y por la sociedad, pero nadie va diciendo que es su condición de hombre lo que les lleva a la muerte, verdad? Sus muertes no importan a absolutamente nadie, salvo a sus familiares más cercanos. Son simples hombres desechables, pero claro! las que de verdad merecen toda nuestra atención son las mujeres, única y exclusivamente ellas se merecen la atención porque solo así la igualdad será real.

La ignorancia es creer que el feminismo es la solución a todos los males de la sociedad, cuando se está convirtiendo en un problema.

Cuky

#73 esto... Cuando trabajes igual que una mujer y te paguen menos, cuando te tratan como un maniquí y veas que a tu compañera no, cuando tus ideas sean menospreciadas por tu sexo y no te incluyan en unos roles que no quieres, hablamos...

J

#80 Por favor! muéstrame una nómina donde una mujer gane menos que un hombre realizando exactamente las mismas tareas. Te suplico que lo hagas, ya que todo el mundo venís con el mismo cuento pero ninguno mostráis una prueba real. A ver si te enteras Cuky, que los sindicatos profesionales solo distinguen a los trabajadores por su categoría, no por su sexo.

He tenido compañeras de trabajo que "babeaban" con el culo del tio bueno del curro. Eso es tratarlo como un maniquí o forma parte de la liberación sexual de la mujer.

A mi me han menospreciado en muchos trabajos porque "llevar piercings y el pelo largo no es propio hombres" y si NO te incluyen en unos roles que tu NO quieres todo va bien. Lo malo es que fuese al revés.

Si en tu trabajo te discriminan, existe una cosa llamada juzgado laboral donde puedes defender tus derechos de trabajadora exactamente igual y con las mismas garantías que a cualquier trabajador hombre.

Así que, haz el favor de luchar por ti misma y no me vengas llorando que yo ya tengo bastante con lo mío y me las tengo que apañar solo, sin asociaciones que me respalden, ni ayudas presupuestarias, ni organismos oficiales.....

Cuky

#82 a ver... Me considero femenina no feminazi, que parece por tu comentario que lo soy, cuando no es así. Estoy a favor del todos por igual, sea por razón de sexo, imagen, etc etc.
Y luchar por mi, lo hago, ya que nadie me va a sacar las castañas.
A lo de maniqui, me refiero a: pon a esta, que está buena.. o a aguantar que mi jefe me diga sandeces sexistas.
Juzgados? Depende en qué casos, pero en ciudades pequeñas cuídate...
En fin, esto es darle vueltas a lo mismo... Y ya cansa

J

#83 No tienes ninguna obligación de aguantar sandeces sexistas de ningún superior, para eso existe la ley de acoso laboral. En cuanto a lo otro... lamentablemente impera el culto al cuerpo en esta sociedad, es lo que vende y nos afecta a todos en mayor o menor medida y no solo laboralmente.

Cuky

#82 por cierto, todos babeamos por un buen culo, ellos y ellas, y el que diga lo contrario, miente

D

#73 La confirmación de la regla.... cuatro entre millones.

J

#92 Si, las cuatro primeras que recordé, podría haber hecho como la mayoría y haber hecho una búsqueda en wikipedia con el listado de todas las mujeres relevantes de la historia, pero para que....

Si a los feministas solo os interesan las cifras cuando os benefician, cuando os perjudican las evitáis como si fuese el mismo diablo.

Solo son 4 entre millones.... pero se tratan de la faraona más famosa del imperio egipcio, una campesina que por mandato divino se convirtió en la líder del ejercito francés durante la batalla de los cien años, una de las mejores espías y mujer fatal de la historia y la primera mujer en ganar el Nobel y todas ellas han llegado a ser parte de la historia porque se lo ganaron, igual que muchas otras mujeres a las que ahora se les está dando el reconocimiento histórico que les quitaron en su momento.

thorin

#30 Tu no conoces a los MGTOW.

J

#67 Si los conozco, si. Y ya conocía hombres así de arruinados antes de que apareciese ese acrónimo.

Pero bueno.... Ándate con ojo, Thorin Escudo de roble. Cuando las estadísticas muestran que actualmente la duración media de un matrimonio es de 16 años o que el 50% de las mujeres son infieles al menos una vez en la vida (eso si! por motivos distintos a los del hombre y perfectamente justificados), deberás confiar mucho en la suerte y en tu buen criterio a la hora de escoger como pareja a una buena mujer y no acabar teniendo su misma suerte.

thorin

#77 Pues eso, que son "pobres seres que siempre son victimas de los demás y pocas veces consecuentes con sus propios errores".

J

#79 Consecuentes con sus propios errores si que son, precisamente es lo que hacen. No volver a cometer el mismo error para así no acabar de perderlo todo.

Quizás a ti lo que te molesta de ellos es que te muestren la verdad de como son algunas mujeres, o mejor dicho de como actúan algunas mujeres. Por eso quizás has obviado prácticamente todo mi mensaje anterior, es una realidad que incomoda y es mejor no verla. 1ª fase del duelo: Negación.

Pero no solo eso te irrita verdad? Lo que de verdad te irrita es que cada vez aparezcan más y se dediquen a invadir youtube de vídeos contando sus patéticas historias. Jodidos fracasados! quien va a ser tan imbécil de perder el tiempo escuchando los lloriqueos de estos buenos para nada. Deberían de comportarse como hombres y pasar página, que también hay mujeres buenas en el mundo. Lo que les pasa a estos llorones es que son unos fracasados que no follan ni pagando! 2ª fase del duelo: Ira.

Aunque claro, si te paras a escucharlos y a pensarlo detenidamente..... esos hombres son libres de poder hacer con sus vidas lo que quieran, quien eres tu para criticarlos. A fin de cuentas, tu también has pasado alguna vez en la vida por situaciones parecidas a las suyas. Pero no deberían lanzar esos mensajes, son malos para la sociedad. Que vivan sus vidas pero que no molesten con su mensaje. 3ª fase del duelo: negociación.

A partir de aquí es tarea tuya decidir si quieres continuar con las otras dos fases del duelo que quedan o quedarte en alguna de las anteriores. Pero te guste o no... el MGTOW no va a parar.

thorin

#98 A mi me la pela que el movimiento MGTOW siga adelante. Son adultos y si pretenden esconderse de la otra mitad de la población es su problema.
Por mi como si se suben a una columna como Simón el Estilita.

Y gracias por la sesión de psicoanálisis. A cambio te dejo esta página sobre psicología: https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

D

#30 Eso que dices... ¿no es lloriqueo machote?

J

#88 solo si mientras lo escribía las lagrimas cayesen de mis húmedos y enrojecidos ojos para derramarse por mis mejillas con la vana esperanza de poder mitigar así mi maltrecho y dolido corazón............

Pero como no era el caso y mi única intención con ese mensaje era tocar las narices al personal..... No, no es un lloriqueo machista!

Pd. Misión cumplida.

D

#93 Claro que eres un llorón, llevas toda la tarde haciendolo... prepotente y chulo.

Almirante_Cousteau

#9 Resumen del artículo: Las mujeres están monstruosamente oprimidas. En consecuencia, para salvaguardar su libertad de expresión, es indispensable que hagan actos segregados. Como los hombres no son los torturados, sino los torturadores, no tienen el mismo derecho a segregar.

El razonamiento es que partiendo de los argumentos que este calzonazi se inventa, hay que llegar a la conclusión que él quiere.

s

#23 Esto es el orígen mismo de las tesis feministas: Como que las mujeres "están discriminadas" (porque ellas lo dicen, no porque lo demuestren) todo lo que se haga discriminando a los hombres está justificado.

Lo realmente peligroso es que hay jueces que se creen esta estupidez.

D

#34 Lo dice el código penal..... ¿tambien lo consideras una estupidez?

Varlak

#9 El tema es que, en general, la discriminación se considera como tal cuando es de un grupo opresor a un grupo oprimido, no al reves, lo cual me parece muy lógico.

Otra cosa es si no estás de acuerdo con que las mujeres estén oprimidas, cosa respetable, pero que el código penal acepta como un hecho.

celyo

#32 La discriminación por genero afecta tanto si es de un hombre a una mujer como de una mujer a un hombre.

Si quieres dime en que parte del código penal viene recogido que una mujer pueda discriminar por X a un hombre.

Otro tema es que haya ciertas medidas especiales para tratar temas que afectan a las mujeres (veáse Ley de Violencia de Género) pero de ahí hay un mundo a decir que una mujer puede discriminar a un hombre.

Varlak

#46 por eso he dicho "en general", no hablo concretamente del código penal, y desconozco si es ilegal o no, solo digo que, para mi, no es lo mismo que un grupo con privilegios discrimine a un grupo oprimido que lo contrario. Por lo mismo que no es igual que un padre golpee a su hijo que lo contrario. Y ojo, no digo que esté bien en alguno de los dos casos, digo que un caso es peor que el otro por razones obvias. Disculpa si antes no me he expresado con claridad, la verdad es que releyéndolo ha quedado un poco confuso...

celyo

#50 Creo que te refieres a discriminación positiva.

La discriminación positiva se traduce en leyes concretas pensadas para igualar las oportunidades de trabajo, voto y acceso a la educación de las minorías raciales, los grupos étnicos y las mujeres.

https://es.wikipedia.org/wiki/Discriminaci%C3%B3n_positiva

PD: ¿No estarás diciendo que las mujeres son como niños?

Spirito

#32 ¿Un grupo oprimido las brujas esas? lol

Varlak

#53 no he hablado de discriminar brujas en ningún momento.

tiopio

#6 Lo más probable es que la fiscalía se cague en los calzonazos.

AlexCremento

#6 Ni aceptarán la demanda, lo cual les dejará bastante mal.
Aquí lo importante no es la denuncia en sí sino que es tan absurdo como lo que defiende el feminismo actual

carakola

¿Nadie se ha imaginado a Cartman poniendo la denuncia?

D

#8 SP mejoró mucho en las últimas temporadas, pero es que las dos más recientes son oro puro sobre este tema.

N

#8 Solo tú, se siente.

D

#38 Tiempo al tiempo.

D

Vaya, los pollaheridas de Forocoches, quien se lo podría imaginar...

s

#7 Se suele llamar machista a quién está contra los abusos feministas, pero no es verdad.

D

#29 Contra los abusos a las mujeres, sean feministas o no.

LuSaifer

#63 Al menos dale un caramelo de menta para quitar el mal sabor de boca.

K

#64 #62 Tienes razón, donde están mis maneras... lol lol lol lol aquí le va...

J

#65 Vale, vale.... tu ganas.... ya has hecho tu buena acción feminista del día. Ya puedes ir a que te den tu recompensa

kucho

usuario con perfil antifeminista en un foro que no es de coches. lo normal.

K

#51 Huy, pronto mientas a la familia. Se ve que he pinchado en hueso...

J

#60 Mentar, el verbo es mentar o en todo caso puedes usar mencionar. Si te las pretendes dar de troll listo, al menos usa el diccionario correctamente o sino tira de refranero que es muy práctico: "Mas vale permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrar que lo eres".

p

Son ganas de tocar los güevarios, pero la sentencia será interesante roll

D

#3 ¿Sentencia? Eso se archiva a la primera de cambio.

chorche77

#44 Para eso primero tiene que ser admitida a trámite... lol
Ni eso.

D

“espacio seguro y de igualdad en el que las mujeres pudieron expresarse libremente”.

¿En España las mujeres no pueden expresarse libremente? No sabía que España no es un país seguro para las mujeres.

Da vergüenza ajena la redacción del artículo, lo del shur... ¡Menudas ganas de llamar la atención!

Varlak

#24 Tu no conoces a ninguna gamer, verdad?

No, en general, en el mundo de los videojuegos las mujeres no se pueden expresar libremente. Prueba a ponerte a jugar a cualquier juego online y hazte un perfil con un nombre de tia.

D

#37 ¿A que te refieres?. A estas alturas de la vida imagino que habrá la misma cantidad de jugadores y jugadoras, hace años jugué a WOW y si hubo algún comentario privado salido de madre alguna vez fue por parte de una jugadora que me pidió “ser novios en el juego” a lo que educadamente respondí que era demasiado mayor.

No, no tengo mucha experiencia en juegos online.

N

#45 Eso de que "era demasiado mayor" lo tienes que explicar más porque la inquisición podría pensar que rechazaste a una mujer por vieja. Y eso, claro, es machismo. Mi adoctrinadora siempre está con cosas así.

K

#37 Yo juego online y no he tenido nunca ningún problema.

s

#24 Las feministas pueden reclamar cualquier cosa: Que las mujeres están oprimidas, que están marginadas, que no pueden expresarse. Realmente cualquier cosa, y no les puedes llevar la contraria o automáticamente eres un machista.

Aunque la realidad, para quien la quiera ver, es que nada de todo eso que dicen es cierto, ni de lejos. Una pista: No presentan ninguna evidencia que avale todo eso que dicen.

D

#24 España es la nueva arabia Saudi, no te habías enterado? .. Y eso a pesar de estar en el top 5 de mejores países del mundo para nacer mujer.

m

O follamos todos o el puto al rio.

tiopio

Me parece lógico.

D

#2 Del artículo:

El recurso no es más que la pataleta del ofendido, el golpe en el pecho del simio ante su manada para ganarse un respeto en su cueva.

Y a eso es a lo que algunos llamáis lógica. Así estamos.

(En el artículo está todo explicadito pero, "pa qué"...)

D

#49 Como cuando las feministas se dan un golpe para ganarse el respeto de su cueva. El mismo derecho tienen unas y otros.

D

Si las mujeres denuncian eventos exclusivos para hombres, por qué los hombres no denunciar lo mismo? no quieren igualdad? pues esto es igualdad.

laveolo

Esto es un artículo de opinión más que de noticia.

Árpád_újra

#15 vaya, uno que se ha dado cuenta!

laveolo

#19 Es que me lo he leido, vicios tontos que tengo antes de comentar.

Varlak

#22 eres muy raro

N

#15 Matizo: es propaganda del feminismo de la tercera ola. Con mentiras como castillos.

a

un nuevo ridículo de los machirulos de forofachas

q

Curioso que el forocochero se indigne cuando el acceso a forocoches actualmente es por invitación DISCRIMINACIÓN!! clap

Observer

#84 venga, vamos a poner tu gilipollez con otras palabras: «el acceso a tu casa es por invitación DISCRIMINACION»

Discriminación sería si permitirte o no el acceso fuera por algo como tu sexo, raza, religión, etc.
En este caso en cambio, simplemente consigue que alguien te de una invitación y tendrás acceso.

N

#84 Claro y en las bodas discriminan a los desconocidos, de los conocidos y los conocidos de los invitados. Qué mundo este que se atreve a usar invitaciones.

Te invito amablemente a que vuelvas a la escuela. Si quieres mejorar como persona, te vendrá bien.

D

Me encantan todos estos actos feministas en busca de la igualdad y de demostrar que todos estamos al mismo nivel, y para demostrarlo bien, los hacen solo para mujeres, que quede bien claro que son tan iguales a nosotros que no quieren juntarse... Eso que llevamos toda la vida luchando para evitar en colegios y demás sitios... y ellas ahora van y se ponen a hacerlo.

greenog_1

Forocoches y sus forocochadas.

D

#0 Me gustaría ver el link a forocoches para ver la información de primera mano en vez de pasar por lo X a la N filtros de la industria del género.

Mis dies al shurmano

K

Otro pollaherida haciendo el ridículo.

K

#35 No hijito no, lo de oler bragas os va más a vosotros, los misóginos resentidos porque no folláis ni pagando. El siguiente punto os viene con la jubilación, en que las robáis en los tendales y os las poneis en la cabeza. Mas o menos es la misma época en que os la empezáis a cascar en el tranposte público mirando a las jovencitas y debatís la profundidad de las reflexiones de Salvador Sostres.

J

#47 Claro, claro.... se ve que ver a tus abuelos y a tu padre con bragas en la cabeza y pelándosela como monos te ha generado un gran trahuma.... Mucho ánimo, la psicología y psiquiatría ayudan pero no hacen milagro con las mentes destrozadas

D

Foromierda

D

Yo voy a denunciar a la iglesia católica y al Estado Vaticano por no poder ser Suma Pontífice. O Diosa de su iglesia. O Reina en España. Pero si he tenido que emigrar para serlo!

N

#100 Puedes ser reina de España, si le disputas a la heredera el trono... y ganas.

D

Relacionada.

Qué cosas, cómo LO MISMO es juzgado de diferente manera según quién organice la segregación por sexo:

El Constitucional avalará el dinero público para los colegios que segregan por sexo

Hace 6 años | Por efectogamonal a cadenaser.com

D

No se que base tiene la denuncia, a mi me parece que puede haber espacios reservados para uno u otro genero. Veo igual de mal que se critique ese evento porque solamente puedan ir mujeres como cualquier otro evento que fuera destinado unicamente a hombres.

N

#91 Ya ¿pero cómo sería este artículo si un hombre hubiera decidido crear un evento exclusivo para hombres EXPLICITANDO que las mujeres son un peligro basándose en miles de tópicos que existen sobre las mujeres, solo porque hay algunas mujeres que encajan dentro del patrón de esos tópicos?

Ese es el problema, no que sea exclusivo para mujeres.

J

Guau! tienes el sorprendente poder del Ctrl+C y Ctrl+V. Dios! eres el sumun de la elocuencia y la conectividad.

Tonterias aparte: misoginos, no folláis ni pagando, roba-bragas, pajearse, cascarsela, chavalín..... En serio crees que soltando esos 4 topicazos puedes llegar a humillar la virilidad de cualquier tío? Si no lo consiguen las mujeres menos vas a conseguirlo tú.

Pero bueno... ya que pretendes humillar la virilidad de tíos que no conoces de nada... supongo que tú tendrás mucho de que presumir, verdad? Que tal si nos muestras tu amplio historial como amante y fiel compañero de las mujeres? Estoy ansioso porque me muestres el camino del exito.

D

anda que no habra opciones para denunciar el machismo
que es lo que ha provocado que surja tanto el feminismo como elhembrismo
y al SR este se le ocurre denunciar eso

1 2