Hace 6 años | Por Niessuh a eldiario.es

Comentarios

a

#5 Yo creo que todo el mundo debería tener la libertad de lloriquear por lo que considere injusto, pero para lo que no hay excusa es para hacer incitaciones al odio contra ningún colectivo de personas. Ni siquiera contra los que vienen aquí a gastarse el dinero. La existencia de una mala gestión del turismo es porque los políticos no están en lo que tienen que estar e ir contra los turistas es pura estupidez.

Meritorio

#5 el terrorismo en Europa es solo un síntoma de la enfermedad que ha instalado el capitalismo imperialista en Oriente Medio. El número de muertos en nuestro continente es casi anecdótico si lo comparamos con el que tienen allí.

Presentar el terrorismo en Europa como algo independiente y asociarlo al islam (¿hay 1500 millones de terroristas en el mundo?) es un engañabobos que parece estar funcionando. Es penoso.

jozegarcia

#5 yo no he visto a nadie acusar a "los blancos" de lo de EEUU sino a los supremacistas, nazis, KKK y racistas. Así que creo coherente no culpar al mundo islámico sino a los yihadistas de lo de Barcelona. O te acusamos ti (supongo que eres español) de los crímenes etarras? Y no me vengas con excusas de que no tienes nada que ver, eran terroristas y eran españoles, tú eres español y en proporción a los millones de habitantes del mundo islámico sería mas plausible llamarte a tí etarra que llamar a cualquier islámico yihadista.

D

#71 religión/ideas ≠ raza

Las creencias de mierda, en la cabeza de un descerebrado, solo traen la barbarie, ya sea en forma islamista, nazi, o etarra.

Lo que hay que perseguir son las creencias de mierda, no las personas.

jozegarcia

#72 pues persigamos las creencias yihadistas. A no ser que propongas perseguir todas las creencias religiosas: islámicas, cristianas, budistas, etc. Soy ateo y me parecen estúpidas, pero no tienen nada que ver y no estoy dispuesto a peeseguirlas.

Eso por no mencionar el fuerte componente cristiano del KKK, que es prácticamente una secta cristiana radical como lo son los yihadistas al islam.

D

#73 tu argumento no se sostiene si comparamos los muertos en nombre de Ala, Buda, o Cristo.... El primero gana por goleada.

Algún componente tiene que tener el Islam para producir más fanáticos que todas las otras religiones juntas del mundo.

jozegarcia

#74 cuál es el marco temporal que usas? Porque si lo usamos completos, nadie llega a los talones del cristianismo. Ojo, y la doctrina y libros sagrados no han cambiado desde entonces.

Es más, el propio Bush aludía a Dios en sus guerras, así que sería plausible incluirlo y ya con eso ganamos también en los últimos 20 años. Y como metamos a los judíos sionistas ya ni te cuento.

Por supuesto habría que incluir a Franco que "luchaba" "por Dios y por España" y gobernaba "por la gracia de Dios". Creo que el valle de los caídos está coronado por una cruz.

D

#75 estás comparando a Bush o Franco con el ISIS?

Que hablamos de hijo de putas, no te lo niego, pero que les motiva las mismas razones los dos sabemos que no.

Y me muevo en el marco temporal del presente, no hace 1000 años en las cruzadas.

jozegarcia

#76 a que Franco no era tan asesino como el ISIS y no luchaba por la cristiandad? Claro que lo comparo. Vivo en Sevilla, Queipo de Llano que llamaba a violar y matar a las mujeres (hay audio disponible) sigue enterrado con honores en la Macarena, que hasta hace poco lucía su fajín militar, y Franco paseaba bajo palio honrado por obispos por sus servicios al cristianismo.

D

#77 ya, Franco solo fusilaba a herejes, e infieles. Si eras rojo, pero cristiano, te perdonaba.

En serio estamos hablando esto????

jozegarcia

#78 Franco mataba también a rojos, por supuesto. Su retórica mezclaba anticomunismo, nacionalismo y religión. Pero cual fue la postura de la iglesia está clara. Y no por eso creo que todos los cristianos tengan culpa, incluso hubo curas antifranquistas. Pero en proporción el apoyo de los cristianos a esos crímenes es hasta mayor que el del islam hoy al yihadismo. No hay diferencias básicas entre la Biblia y el Corán, ambas religiones pueden usarse para fundamentar la barbarie y así ha pasado con ambas resultando tan estúpida la interpretación de que es intrínseco al islam el yihadismo como lo sería decir que es intrínseco al cristianismo el KKK. Es más si el cristianismo se ha moderado ha sido por presión externa, desde el Renacimiento y la Revolución Francesa hasta la Reforma y la laicidad.

No es que el cristianismo se haya hecho más democrático y tolerante, es que nos hemos hecho menos cristianos y por tanto más democráticos y tolerantes.

Niessuh

#33 yo no quiero colar nada, tienes toda la razón que este artículo no lo menciona, cosa que encuentro razonable puesto que hablan de medios y periodistas (por decirlo así), no de partidos políticos. Solo remarcaba que mencionar la soplapollada de la CUP si que la mencionan.

D

#11 Pero no ha culpado al Estado ni a ningún partido político como sí ha hecho la caverna contra ellos y el independentismo.

Por cierto, por lo que sé, hablas de la CUP Barcelona y no la nacional.

O

#67 La CUP ha culpado al capitalismo como buen partido anticapitalista que es. Podriamos discutir de forma constructiva si el capitalismo tiene algo que ver o no en esto. Yo no lo se porque no soy historiador ni sociologo, pero decirlo a los cuatro vientos EL MISMO DÍA DEL ATENTADO DE TU MISMA CIUDAD es caer en una bajeza moral que muy pocos están dispuestos a llegar.

D

#68 Mucho más bajo es señalar a la CUP o al Govern de la Generalitat como han hecho los principales medios madrileños. El capitalsmo es un concepto abstracto. Lo otro, cagarte directamente sobre rivales políticos concretos y sin ninguna prueba sólida. Para mí hay una gran diferencia.

Yo también opino que es culpa del capitalismo global. Y más concrectamente de la gran farsa que permitirá que Bush, Blair y Aznar salgan de rositas de todo esto.

D

#6 Si, lo mismico...roll

D

#6 cuidado! Los SJW vendrán a reportarte por decir lo obvio:

Las ideas de mierda, en cabezas huecas, tienen como resultado la barbarie.

Solo les diferencia el grito de guerra es "allahu albar" o "sieg heil"

Lofega

#6 Más bien sería como compararlo con la derecha liberal a secas. Ambos ataques son terroristas de tanto en cuanto hablamos de la radicalización de enérgumenos asesinos, da igual el color o la religión, son terroristas.

MJDeLarra

#36 #17 #16 #6 No, sería como criticar a los blancos por lo de Charlottesville. Un sindios.

D

#40 No, porque uno no elige ser blanco pero si ser nazi o musulman

D

#44 La mayoría de las veces la religión es una decisión de los padres.

MJDeLarra

#44 Tú no eres blanco, eres hispano. Medio moro para la mayoría de blancos, pero para cualquier musulmán eres un cristiano, un cruzado, un infiel. Aunque ni vayas a misa ni creas en dios.

No siempre eres lo que crees que eres. Muchas veces son los otros los que hacen que seas lo que eres.

Autarca

#17 #6 pero tiene que haber relación causa-efecto.

¿Un musulmán que mata a su novia por celos es un radical islámico? NO, es un caso de violencia de género.

Un musulmán que mata a unas personas inocentes porque según el "han provocado la ira de Ala" pues es un radical obviamente, y de debe decirse.

D

#6 El que el 99% de las víctimas de los fanáticos islamistas sean musulmanes hace que tu símil garrulo te convierta automáticamente en Cuñao Oficial 2017.

f

#6 o como criticar el cristianismo al hilo del atentado de Oslo ... te refieres a eso? .... o eso sí es tontería y lo del islamismo no?

Ze7eN

#6 Premio al comentario más subnormal del día.

El 100% de las personas que había en Charlottesville eran nazis, supremacistas blancos y racistas, mientras que dentro del Islam, menos de un 0.001 por ciento serían yihadistas. Lo mismito vamos.

Tu comparación solo tendría sentido si lo comparas con la población blanca o cristiana, pero claro, entonces no tendrías razón.

D

#41 "dentro del Islam, menos de un 0.001 por ciento serían yihadistas"

Anda, mira, como las denuncias falsas...

Ze7eN

#49 Yo diría más bien como la densidad de neuronas en tu cerebro.

Las denuncias falsas existen, pero la mayoría son de hombres acomplejados como tú, de esos que tienen que meter con calzador en una noticia otra que no tiene nada que ver y además dando datos falsos. Basta con echar un ojo al INE de 2016: casi 2100 denucias falsas de hombres vs casi 1500 denuncias falsas de mujeres. En total, por cierto, un 0.4%. En resumen, ridículo, como tú.

D

#6 Más bien sería como criticar a todos los alemanes por el nazismo.

D

#24 #25 #34 No, no puede dejarlo a un lado. El glorioso movimiento nacional es más importante que unos muertos.

lorips

#7 El periodismo de Madrid es así : según el Inmundo-hasidoeta la culpa es de Pujol que se trae musulmanes para sus truculentos planes.


Mierda para consumo de lerdos. Los mismos que tragan que no puedes llamarle Burger King o Bar Manolo a tu negocio.

lorips

#25 A vale, que ahora la prensa de Madrid es "la generalidad de la especia humana". Pero caca que te sueltan sobre Catalunya caca que te comes.

D

#15 Ya te llevaste tus zascas porque aquello que contabas no era real, así que deja de hablar de tu libro, que no toca. Quiérete un poco y no hagas más el ridículo.

D

#15 Yloripslorips aprovecha la muerte de unas pobres víctimas inocentes para hacer su propaganda en menéame.

Asqueroso. Lo de los independentistas que se aprovechan del momento, los de la CUP, los del PP,, los del PSOE... todos los que utilizáis estas pobres muertes como argumento.

padrecurro

#7 tu no tienes wasap,no? Pues no veas el porculo que dieron esos cuatro gatos de los que hablas. Anoche hasta los wasaps de guarderías y de padres de alumnos se llenaron de esa mierda. Y mucha gente aplaudiendo con las orejas.

Por cierto, sólo en Twitter:
Alfonso Rojo 37.400 seguidores
Isabel San Sebastián 89.900
Hermann Tertsch 98.900 seguidores.

Y por otro lado:
El País, donde se ha escrito un artículo para hablar de independentismo aprovechando una matanza: 14.690.000 lectores.
El Mundo, cuyo editorial relaciona la política de acogida de Barcelona con los atentados: 14.345.000 de lectores.

No representarán a nadie, pero sus lectores son media España.

S

#22 bueno, eres muy libre de pensar que digo lo de ahí arriba porque no tengo whatsapp, claro. Este es un país libre.

D

El islam es una puta mierda, como el catolicismo, la homeopatía o los avistamientos de extraterrestres...

Pero parece que no hay alternativa, que en algo hay que creer, que la fe es necesaria para no suicidarnos.

Escoger la mierda menos mala, es el poco margen de decisión que nos queda.

e

#10 yo soy una descreída en general y no me va mal. Sólo me obliga a ser responsable de mis actos y leer un poquito.

D

#18 Has escogido la mierda "menos mala".

¿Acaso ser objetivo es un valor? Es fundamental para la ciencia, pero el objetivo en la vida es ser feliz, no ser capaz de entender y predecir la realidad.

Incluso los científicos nos agarramos a un clavo ardiendo pensando que hay algo que tiene valor. Nada lo tiene, o por lo menos, no hemos encontrado algo que lo tenga de manera intrínseca.

Todos tenemos fe en algo, solo que algunos además podemos hacer predicciones mas acertadas

D

#18 Por ser una descreída tendrás menos hijos o ninguno, y los que piensan como tu quedarán menos representados en la siguiente generación.

Por mucho que no creas, las tendencias políticas son hasta cierto punto heredadas, ya sea por la cultura de los padres o por otras cuestiones:

Para más info :http://blogs.discovermagazine.com/d-brief/2015/08/05/political-beliefs-genetic/#.WZbRa1FJbIU

La llegada de los anticonceptivos supone la disminución de la izquierda, que es poco prolífica si se le da la opción de los anticonceptivos, un ejemplo del caso americano:
http://abcnews.go.com/GMA/Politics/story?id=2344929

La llegada de los anticonceptivos puede ser que propicie generaciones mucho más conservadores, simplemente al conjugarse estos dos hechos.

D

#10 me quedo con los avistamientos de extraterrestres sin duda. De todos los que has puesto es la opción más pacífica y menos mortal

👽

D

#23 Monesvol aprueba tu decisión. Todo lo que sea mas pacífico y menos mortal es pastafarismo. RAMEN

1. Realmente preferiría que no actuaras como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si alguien no cree en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además, esto no es sobre ellos, así que no cambies de tema.
2.Realmente preferiría que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con los demás. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.
3....


https://es.wikipedia.org/wiki/Evangelio_del_Monstruo_de_Espagueti_Volador

D

También conocidos como caverna mediática

D

#1 Los hay de todo pelaje. Aquí mismo tenemos ejemplos de amplio espectro.

JackNorte

Los extremos buscan los extremos , no creo que sean conscientes, solo es su realidad.

Catacroc

Hay mucha gente que aprovecha el atentado o para promover su agenda o su altisimo nivel moral. Este es el clasico repaso de 2º dia de atentado con tuits y declaraciones sacando los pies del tiesto.

kumo

#4 En mi curro ha llegado un mail del responsable de seguridad, tan sólo 2h después del atentado, echandose flores. Hay mucha gente que quiere sacar rédito, incluso los más mindundis.

Niessuh

#13 Y por qué motivo se echa flores si se puede saber

kumo

#20 Por que EL y SUS procedimientos de seguridad y los simulacros que EL programa, etc... No he llegado a leerlo entero porque daba vergüenza ajena y era un tocho de los que no tardas 5 minutos en escribir. Por eso sé que lo ha hecho a conciencia.

Es un afín a Podemos que se ha ido metiendo en todos los charcos que podía para darse bombo (y salir en prensa). Pero luego hace cada cagada... Y encima busca que otros le hagan el curro. Vamos un jefe de proyecto cualquiera lol

#31 Si es afín a Podemos mandale tu historieta a Inda o Rojo que te la ponen en portada, ¡corre Forest corre!

kumo

#64 Y sin más pruebas lol

p

#66 Desde cuando a Inda o Rojo les han importado publicar algo contra Podemos sin pruebas. Hablas como si fueran buenos periodistas que contrastan lo que publican.

Novelder

#31 y encima afín a podemos, si es que estos podemistas son todos iguales, a que si.

Joder dejaros ya de tantos bandos políticos estos días, que ahora no toca.

D

#13 Suena interesante. ¡Cuenta!

Acuantavese

#13 Rollo Torrente o que? jajaja

D

#4 ¡Qué casualidad, lo mismo que hace El Diario en este artículo!

D

Todo el mundo sabe que la culpa del atentado la tiene el fascismo capitalista

tiopio

Llamémoslo por su nombre: yihad facha.

D

El director de El Pais Catalunya: Señala que hay "una frivolidad irresponsable" por culpa "en buena parte" de "organizaciones políticas" que han "designado a los turistas como terroristas"

Porque los apellidos Oukabir y de los otros abatidos y escapados se verán muy español/catalán, amos gente patria de toda la vida, a la que se dirigen esas organizaciones políticas, que odia a los turistas.

tiopio

Es lo que se llama el yihadismo facha.

m

#54 Por eso me sorprende. Si no tienes la competencia, difícilmente puedes fomentar una inmigración de un tipo u otro. En el 11M los mismos cafres dijeron que fue ETA... con 191 muertos encima de la mesa. Unos sinvergüenzas.

m

A ver si alguien lo sabe. Por que insisten varios columnistas, tertulianos, parlamontones varios... sobre que la Generalitat ha fomentado la in inmigración magrebí sobre la latina por cuestión de lengua (aprendizaje del catalán ). Es decir, mi pregunta es : si la competencia no es de la Generalitat, como lo ha fomentado?

Alguien sabe si es pura mierda o es una media verdad torcida?

D

#30 no se si sera verdad pero hace mas de una decada que vengo escuchandolo

lorips

#30 Pues es una mierda por lo que tu dices de las competencias, ¿a que con el 11M no dijeron nada similar?


Es como la mierda periódica de la prensa de Madrid sobre una gran mezquita en Barcelona que no existe mientras que de la de Madrid que sí existe no dicen nada.


Pero se ve que lo grave es la locura de la CUP y nunca la mierda continua de los medios de Madrid.

vicus.

Quizás sea bueno recordar de donde viene todo este fango apestoso, nauseabundo y criminal

WikiLeaks publica una carta de Hillary Clinton donde reconoce que Arabia Saudita y Catar financian al Isis

https://www.digitalsevilla.com/2017/06/06/wikileaks-publica-una-carta-hillary-clinton-donde-reconoce-arabia-saudita-catar-financian-al-isis/

Niessuh

No puedo entender cómo estos animales de rapiña siguen teniendo adeptos. Independientemente de lo que defiendan pueda ser defendible, retorcer torticeramente un hecho así es lo peor de lo peor

D

#2 Si previamente han sido capaces de justificar guerras en las que ha muerto bastante más gente que en el atentado de ayer... me vas a perdonar pero esto se queda en nada al lado de lo otro.

Ahora mismo, sin ir más lejos, están deseando y justificando ante su público una intervención armada en Venezuela en pro de la libertad mundial...

S

#2 de esos animales podemos esperar cualquier cosa. No me extraña nada.

Lo que me parece vomitivo es que EL PAIS aprovecha el atentado para pedir a Cataluña que desista en su deriva secesionista. Es repugnante, joder, asquerosa la bajeza moral de toda esta gentuza. Como si tuviera algo que ver

D

Como corresponde a mi derecho como meneante voy a opinar de un tema acerca del cual no tengo la menor idea, ya que no vivo en España ni tengo ascendencia catalana.
Creo que los independentistas deberían dejarse de joder con la independencia y el gobierno de España debería identificar y responder a las necesidades insatisfechas que hacen que los independentistas tengan respaldo en la ciudadanía de Cataluña.
La cultura y el modo de vida occidental está en peligro por una cultura que alguna vez fue pionera en ciencia y derechos humanos pero que hoy es dógmatica y atrasada. La única respuesta posible es poner énfasis en lo que nos une y no en lo que nos separa. Ahora pueden empezar con los negativos.

D

#56 Cataluña ha tenido como mercado secuestrado al resto de España durante siglos. Después de la guerra civil española se le reconstruyó la industria con el dinero de todos. Hay un dicho catalán que dice:"Barcelona es bona si la bossa sona". En la crisis fueron a reclamar más dinero según ellos porqué no tienen que ser solidarios con Extremeños o Andaluces que compran los productos catalanes. Los catalanes son así: les das la mano y te cogen el brazo. Hay que decirles no y si quieren llorar que lloren.
De paso te recuerdo el comercio de esclavos de los catalanes en América.

A

Según la CUP puede soltar la subnormalada que soltó, los demás también podemos soltar nuestras subnormalidades y decir que los de la CUP estarán contentos con el atentado porque espantará el turismo. Aquí o jugamos todos en igualdad de condiciones o no juega nadie.

S

el twit del friqui descerebrado de Herman Terstch tiene sólo 130 RT y casi 300 comentarios en contra- Hacver "noticia" de esto en un día como hoy es una muerta de hasta qué punto puede llegar el nivel de basura del periodismo español, en este caso de El Diario

D

Estan cagados y han perdido los puntos cardenales.

HimiTsü

Agenda. . ?
Agenda no se.. pero esta mañana esta La R. Quintana en la rambla entrevistando a un quiosquero.
Esta tarde le tocará a la sexta. Supongo.

D

Alfonso Rojo y Herman tersh se están quedando Agustíto en la caverna.