Hace 2 años | Por --617765-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 2 años por --617765-- a vertele.eldiario.es

Alfredo Urdaci, exdirector de Informativos de TVE del 2000 al 2004, se verá las caras en los tribunales con la Corporación este mes de julio para dirimir su reincorporación a su puesto en la cadena pública, tras años de denegaciones acabada su excedencia, y con una petición de más de 300.000 euros por perjuicio económico por lucro cesante

Comentarios

Indepe

#1 Que se apunte al de VOX , así podrá alimentar a otros golfos...

D

#12 Bueno, luego estáis los golfos indepes antiespañoles.

La Iniciativa Popular Canaria cree que Marruecos prepara una "Marcha Azul" sobre las islas/c24#c-24

A los golfos antiespañoles os desenmascaro rápido cuando soltais bulos.

Indepe

#15 Yo siempre he sido muy golfo , voy de cara. Indepe y rojo hasta la muerte.

Dios dijo HERMANOS, no primos....

Azucena1980

Ya me lo veo otra vez presentando el telediario con aquella chavalitas, la que se llamaba Letizia con z.

ayatolah

Muy relacionado con esto de Laboro de hace unos días.
La indemnización por negativa de readmisión tras excedencia



pide a RTVE una indemnización de más de 300.000 euros por todos los sueldos que ha dejado de cobrar a lo largo del citado periodo de tiempo. Lo que me lleva a pensar que Urdaci tiene un sueldo de 100.000€/Año por oposición? No está mal, no.
#9 estaba buscando eso de laboro,me lié buscando el sueldo de urdaci y nos pisamos el comentario

tiopio

Pues que le pongan de locutor de continuidad.

reithor

Me da igual lo que cobrare si consiguiere reincorporarse, pero que le pongan a hacer fotocopias y cafés hasta que se jubile.

blanjayo

Que se afilie a Ce Ce O O

K

¿El reeditor del NODO otra vez en las mamandurrias de la televisión Pública? No me lo puedo de creer.

Lonnegan

Que le reincorporen en el sótano -5 del Pirulí lol

ctrl_alt_del

U.R.D.A.C.I.

hijomotoss

Esto puede ser un indicador de que el PP puede volver a gobernar. Podria hacer un espacio de comedia.

e

Copon con los liberales en cuanto empieza a hacer frío se acuerdan del estado.

Rokadas98

Es una broma de mal gusto que vuelva Urdaci a TVE.