Hace 10 años | Por Ignatius881 a europapress.es
Publicado hace 10 años por Ignatius881 a europapress.es

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) estudia si el borrado de los discos duros de los ordenadores utilizados por el extesorero del PP Luis Bárcenas supone un delito de destrucción de pruebas y obstrucción a la Justicia y no descarta llevar el caso a la Fiscalía si así lo recomiendan sus servicios jurídicos.

Comentarios

yoma

¿Y lo tienen que estudiar? lol lol

D

#1 Se refiere a que los servicios jurídicos de UPyD lo examinen atentamente para pedir a la Fiscalía que actúe. Lo tienes en el cuerpo de la noticia:

"Tenemos la impresión jurídica y la seguridad política de que es obstrucción a la justicia"
Así lo ha anunciado en declaraciones a Europa Press el diputado de la formación magenta Carlos Martínez Gorriarán, que ha explicado que el asunto ya está en manos de los servicios jurídicos de UPyD para que estudien si hay motivos jurídicos para pedir formalmente a la Fiscalía que actúe.

Batiste

#1 Es mejor estudiarlo primero, que luego, si eso, los servicios jurídicos deben recomendarles qué hacer.

BangCock

#1 Joder, he venido a escribir exáctamente esto y me lo encuentro en el primer comentario Estamos comenzando a desarrollar cierta mente colectiva los meneantes.

Giges

#1 Es algo que han aprendido gracias a Toni Cantó, a no abrir la boca al primer milisegundo.

r

Mas demagogia...

D

En la España del PPSOE en la que los topos de la mafia PPSOE en el juzgado piden que les lleven las pruebas seguramente no, lo de los registros policiales e incautación de pruebas por sorpresa es para otros delincuentes como los pedófilos. Por cierto van a buscar huellas dactilares en el interior de los ordenadores para tirar del hilo o al topo no le interesa.