Hace 8 años | Por --499051-- a unidadpopular.es
Publicado hace 8 años por --499051-- a unidadpopular.es

En la página 18 de su programa electoral UP propone que sea el hombre quien demuestre no ser un maltratador en lugar de un demostrar un Tribunal su culpabilidad Captura de pantalla en #1

Comentarios

D

Página 18

Paracelso

#1 Sinceramente jamás pensé leer algo así, ni siquiera de ese grupúsculo feminazi que ha tomado UP.

D

#19 Ostias... Voy a eliminar la noticia hasta que se aclare, o lo han eliminado o es un bulo. Si aparece la inversión de la carga de la prueba para los otros casos del párrafo anterior, lo que es para mi una aberración jurídica escandalosa.

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32

Paracelso

#33 Bueno, porque lo han corregido. Si buscas una versión antigua del PDF, sí que está lo de la noticia.
http://www.20minutos.es/noticia/2620686/0/programa-electoral-unidad-popular/elecciones-20d/
Ahora si miras el PDF actual ya ves que es del 6 de Diciembre, 3 días después...
http://unidadpopular.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa_participativo_UP_2015.12.06.pdf

D

#38 Gracias, la verdad es que no supe encontrarlo, y preferí descartarla que colaborar en una posible manipulación para perjudicar a una candidatura con un bulo. Que fuerte... Y que mantengan la inversión de la carga de la prueba en los delitos de trata (en el párrafo anterior) me parece igual de grave...

Paracelso

#39 Yo me enteré que UP existía haciendo una de esas encuestas de a quien votar... y me sale siempre que ellos menos 40 o menos 50 :-), pero si me gusta contrastar las informaciones por mucho que no sean de mi agrado.

D

#43 Pues en este hilo ya se ha confirmado que lo incluían y lo retiraron...

D

#38 #37 Han demostrado ser unos ignorantes jurídicos.

e

#40 Sí, soy un ignorante jurídico, por eso necesito que alguien aclare esa frase y no equivocarme al interpretarla. Se lo he preguntado a Garzón en Twitter, aunque no espero que me conteste, la verdad.

D

#41 He dicho que lo han demostrado ellos, no tú. Esto es lo que pasa cuando le dices a a una asamblea que desarrollen leyes.

D

#5 Lo siento, pero no me haré un twitter para esto... Quien quiera verlo lo tiene en el comentario #1

manuelpepito

#19 Es erronea ( #0 ) la noticia en el programa del enlace http://www.unidadpopular.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa_participativo_UP_2015.12.06.pdf eso no aparece. Solo para los proxenetas (que tambien me parece una barbaridad)

D

#19 #24 #26 Estaba, lo han cambiado / quitado. Yo lo había leído en su propia página.

Usul._.

#19 No dejes que la realidad arruine un buen bulo

wata

O lo han modificado de su programa... o la imagen que aporta #1 es la que está manipulada.

m

#3: Es contrario a los derechos humanos, porque elimina el derecho a la presunción de inocencia y a un juicio justo.

voidcarlos

Habrá que esperar a quebensidhebensidhe nos lo justifique. Pero vamos, patriarcado.

m

#7: Es que esto NO ES IZQUIERDA.

Hay que decirlo claro, la izquierda no defiende la desprotección de las personas ante la justicia.

Y desde luego que hay que ser idiota para dejarse colar algo así en el programa, aunque mejor que lo veamos ahora, a que lo hagan por su cuenta durante la legislatura.

D

#30 Me parece increible el mero hecho de que se les haya pasado por la cabeza.

e

#22 Pero sí dice dos párrafos antes:
dictar las órdenes de alejamiento y protección contra los asesinos y maltratadores cuando se presente la denuncia
Lo han retocado, pero a mí en esa frase no me queda claro si el hecho de ser denunciado ya presupone que se es asesino o maltratador, sin presunción de inocencia y esas majaderías de rojos… Ah, espera, si los rojos son ellos

D

#0 enlaza el programa que te tumban el envio

http://unidadpopular.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa_participativo_UP_2015.12.06.pdf

editado:
jajajaja lo han quitado.

D

Si estás en contra de esto probablemente eres un machista y un futuro maltratador.

Froku

Aberración jurídica.

D

Vale, es inadmisible y jamás votaría a un programa que pretenda invertir la carga de prueba.

No obstante, el enlace está mal. Simplemente has enlazado a su página, lo cual no es una noticia, ni un contenido. Hasta un tuit propio con la imagen hubiese sido mejor, #0.

D

#0 #5 El enlace correspondiente debería ser http://unidadpopular.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa_participativo_UP_2015.12.06.pdf, claro que no sé si sería un envío correcto.@admin

m

#17: Que retiren también a quienes aceptaron esa idea, porque de nada sirve quitar el texto si las ideas siguen dentro de las personas que estén en el partido.

D

el futuro ya esta aqui:
si eres hombre, culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Yo tengo una propuesta:
Hacer delito el hecho de ser hombre, que aprendamos ya de una vez como machirulos que somos!

d

Claro, y luego si sacan 3 diputados en toda España será culpa de que no les dejen participar en el debate...
Está claro que lo que pretende IU es aferrarse a ese sub-nicho electoral de chiflados y ranciocomunistas y seguir viviendo de las escasas mamandurrias que el grupo mixto ofrece.

D

¡Coño! Comunismo en su más amplia acepción. El ciudadano es culpable, de qué no importa, y enemigo de la dictadura del proletariado

D

Efectivamente, en FC lo tenian localizado tambien, lo han quitado

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4665875

M

Si no lo veo no lo creo.

CacaSonriente

#0 Lo siento pero el link al que me lleva el envío no tiene nada que ver. Seguro que encuentras una forma mejor de menear esto sin que vaya en contra de las normas

Marcelo987

Pero no es eso asi ya? Es decir, a ti te denuncian y acto seguido vas al calabozo sin nada demostrado. No entiendo.

D

#4 Hasta ahora tenias la opcion de defenderte y habia que probar que eras culpable (por cierto, muchos derechos fundamentales violados en esas detenciones y comparecencia ante el juez de violencia machista)
Ahora tienes que probar que eres inocente, se da por sentada tu culpabilidad. Es una vuelta de tuerca mas.