Hace 13 años | Por --180399-- a chilevision.cl
Publicado hace 13 años por --180399-- a chilevision.cl

Vídeo en el que se ve a unos funcionarios de la Sanidad Chilena, que "juegan" a lanzar gatos a un barreño de agua.

Comentarios

D

Dos gatos en un tejao:
-Miaaaaauu!
-Miaaaaaauu!
-Miaaaaau!
-Miauu!
-Guau!!!
-Coño ¿pero que dices?
-Uno que sabe idiomas

D

qué difícil es ser gato últimamente T.T
entre esto, el joputa del PP que matava gatos, la abuela que tira un gato al container.. lol

D

#3: Tu falta de ortografía (mataVa) también es letal con los gatos.

D

#8 vaya, T.T
es que en catalán los verbos en ese tiempo se escriben con V
menuda cagada jaj

g

Hay gato, hay meneo

Florida_man

- ¿Para qué?
- Paramédicos

P

Por que intentan matar a los gatos cuando los realmente peligrosos son lo mapaches, ellos intentarán conquistar el mundo los gatos son sólo una tapadera. Despertad!

D

En manos de quienes están!

(Pudahuel es la zona del aeropuerto para referenciar)

D

¿Y qué dice Intereconomía de esto?

D

#19 Si llega a ser en Venezuela o Bolivia, hubiese emitido un especial.

Shalai

Joe, y yo llamaba sádica a mi bisabuela porque los ahogaban en un barreño... ¿¿es esto otro indicativo del fin del mundo?? Como los gatos se revelen como ya hicieron los delfines... http://cdn4.mattters.com/photos/photos/2388509/dolphin-simpsons.jpg

D

¿Dos envios seguidos de Chile y ninguno es sobre los mineros? que pocos sentimientos que tienen che...

D

¿Y quién se lleva el gato al agua en todo esto?

ElPerroDeLosCinco

Yo lo veo más estúpido que cruel.

D

¿Lanzar gatos? Me ha recordado un juego:

http://www.internetadictos.com/juegos-339.html

D

Esta noticia es de Julio, y me la he encontrado por casualidad al googlear "paramédico", pero me parece tan vergonzoso, que me arriesgaré a que me la votéis "antigua".

destornillador

Como esto llegue a portada, me borro de meneame.

monkiwok

Nadie se acuerda del juego de mesa "Gatitos al aire"? Ahí se encuentra la raíz de esta ola de ataques al mundo gatuno. Todos a la sede de MB con antorchas y palos!

zahir147

gatos=meneo, pobres mininos, una vez un gato mío murió por que no podía salir de un tambor como ése, es que no había nadie en casa

roker

Individuos del género Felis arrojados al agua por otros del género Tonto.

M

Siempre me ha llamado la atención el fenómeno por el que cuando salen gatos que sufren, aunque sea poco, aparecen multitud de comentarios pidiendo la muerte de los autores. Como si dar por culo a los gatos execrable y matar personas tontas por venganza, noble.

PD: me refiero a los comentarios en la página de la noticia.

Sr_Atomo

#15 Porque normalmente las personas tontas tienen todo el aparato jurídico a su disposición (juez, fiscal, abogado defensor, etc etc etc), por muy hijasdeputa que sean esas personas. Un animal (un gato, un perro, un caballo, una vaca, etc) no sólo no tienen ese aparato jurídico, sino que para mucha gente la mera existencia de esos animales sólo es para uso y divertimento del hombre, en vez de darse cuenta que somos un animal más con una inmensa suerte de haber avanzado más que el resto. Justo por esa evolución, algunos se piensan que, para divertirse, lo mejor es fastidiar a los demás seres vivos. Y yo me pregunto, para terminar: Si hacen putadas a perros y gatos (por poner un ejemplo) porque son pequeños y se puede hacer lo que se quiera por tamaño y flexibilidad, qué les impide hacer lo mismo a bebés? También son pequeños y flexibles, y no son tan inteligentes como un ser humano adulto, por lo que también se prestaría a ser torturado para que los torturadores se riesen...

Y sabes lo más triste? Que de lo último que he dicho, hay unos cuantos que lo creen y salta esa especie de barrera.