Hace 11 años | Por charnego a que.es
Publicado hace 11 años por charnego a que.es

Los hechos han tenido lugar hacia las tres de la madrugada cuando los desconocidos han descolgado la 'estelada' y luego la han quemado en el suelo. De momento, el Ayuntamiento de Vic ha presentado una denuncia de oficio y hay abierta una investigación para localizar a los responsables de la acción

Comentarios

Robus

Bueno... tontainas los hay de todas las ideologias...

charnego

si las cosas no cambian me temo que en meses la cohesión entre catalanes va a correr un grave peligro.

a

La policia debe impedir esa quema de banderas y debe impedir esas banderas, que no son oficiales, ondeen en lugares oficiales. La casta municipal debe atender a la ley y no hacer un cortijo de un ayuntamiento.

f

La única diferencia entre éstos y los que queman banderas (las que sean) en manifestaciones, es que éstos quemaron una que no era suya.

quiprodest

#6 Hombre, lo que han hecho entonces es tomarse la justicia por su mano. Si hay una ilegalidad, que se denuncie. Si no hacen caso a la denuncia, a lo mejor el problema que hay que solucionar es la capacidad del ciudadano para intervenir en la administración más allá del voto cada cuatro años. Y creo que eso ayudaría más a hacer un buen país que la declaración de independencia, pero bueno.

#7 La responsabilidad es de quien lo ha hecho. Si empezamos a ser tan comprensivos, encontraremos justificación a que otras personas tomen otras medidas de represalia y acabe esto como el rosario de la aurora.

f

Estoy de acuerdo con #9, no con #6 : Precisamente a eso me refería con mi comentario: es un acto vandálico más allá de las opiniones políticas y no deberían mezclarse nunca ambos ámbitos.

Campechano

#1 Es bastante probable que los mecheros y las banderas estén hechos en China

#6 Todas las banderas son partidistas e ideológicas Seguramente te refieres a que no era una bandera oficial

DirtyMac

Josep Anglada seal of approval.

r

Desde luego esas no son maneras, pero hay que recordar las veces que los independistas han quemado la bandera nacional y lo han considerado libertad de expresión

D

Hay que fomentar el mercadoe mecheros y telas españolas.

Y el rey en NEw york haciendo el tonto, cuando podría fomentar estos negocios visitando cataluña.

D

A estos pazguatos se les olvida q no representan a la mayoria (ni de lejos vamos). Que en su ultimo referendum de pinipon participo el 15% de la gente (y eso q dejaban votar a inmigrantes sin papeles y menores).
Es lo q hay cuando te dedicas a echar mierda hacia todo un país inventandote milongas y tocandole las narices al personal.