Hace 5 años | Por Find a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Find a elconfidencial.com

Entre los firmantes figuran la vicepresidenta del Parlamento Europeo, Heidi Hautala; la copresidenta del Grupo de los Verdes Europeos, Ska Keller, y más de una treintena de eurodiputados. Unos 500 diputados y exdiputados de 25 países han suscrito, o lo harán próximamente, el manifiesto de apoyo a la expresidenta del Parlament Carme Forcadell, que será presentado públicamente esta noche en el auditorio de la cámara en un acto en el que intervendrá la presidenta del Parlamento de Gales, Elin Jones.

Comentarios

titijuli75

También podrían presentar una lista de los que no han querido firmar, que podrían ser más de 500, tal vez...

M

#12 para los fachas? Existir.

D

Pues yo deseo que se pudra en la carcel, por formar parte directa en el intento de golpe contra el estado democratico de derecho español.

marcusson1974

#10 claro amigo asi con la venganza lo arreglamos todo
yo no se si vives en Cataluña pero yo si y lo que veo es que son los mas mayores los mas unionistas y los mas jovenes los mas independentistas.
o nos sentamos y arreglamos esto de una vez o acabaran pirandose , es question de tiempo.
Entiendo que os toca las pelotas que os hayan pegado una vacilada a nivel mundial y eso duele , pero coño ellos han perdido , porque no podemos hacer las paces?

M

#16 los unionistas no quieren reconocer que han perdido.

marcusson1974

#20 perdona , a mi juicio han Perdido los indepes.
Pero eso no és razon para organizar la venganza que estan haciendo.
Juegan a Cavallo perdedor
Y jugaron a Cavallo perdedor desde eldia q nos recortaron el estatut
En cat lo normal seria del 10 a 15 x ciento de indepes cuando ahora Ronda el 50

M

#10 los que incumplieron la constitución fueron los que enviaron los piolines y ejecutaron un 155 distinto del que dice la constitución.

Pero eso los del ‘a por ellos!’ os da igual...

D

#19 ¿155 Diferente? expónlo.

D

No deben haber visto este vídeo repugnante de esta radical donde dice básicamente que los votantes del PP en Cataluña no son catalanes:

D

#15 ok,ahora haz un comentario que no sea de mono de repetición sin que te explote la cabeza.

D

Siendo del bando que busca papel higiénico con la bandera española en una cara y la catalana en la otra..porque se vota negativo la noticia???
Para hacer como que no existe? Por microblogging? Por ofensiva?
Sólo curiosidad.

D

Diputados y exdiputados

D

Solidaridad, todos podemos llegar a hacer lo que sea por no ser llamados "cobardes" por nuestros votantes...

M

Yo aquí solo veo que hay mucha gente ahí metida.

Smidur

Como si son 1000.... unos cuantos años en la sombra no le viene mal, se creería que se iba a ir de rositas.

D

#1 Claro, lo unico que cuenta es lo que tu opinas.
Al carajo lo demás.

D

#2 y porque no le das poder,sino como franco,no piensas como yo?al pozo.

D

#3 Estos que rapidamente firman seguro que no saben que esta tía se saltó los dictamenes de los juristas del Parlament de Cataluña que le advertían que se estaba pasando por el Arc de Triomf toda la legalidad. Luego vino lo que todos conocemos incluyendo las lagrimitas al darse cuenta dónde se había metido ella solita.

Lo siento pero esta señora tiene que ser juzgada por aquellos hechos en los que ella es responsable. Era responsable para cobrar y para tomar decisiones y ahora lo tiene que ser para dar la cara en los tribunales por las medidas acometidas bajo su mando y responsabilidad.

Que hable la justicia.

Estos a los que se ha mendigado la firma se pensarán que las leyes no están para los políticos sino sólo para la plebe.

m

#2 Lo de #1 no es una opinión, es un berreo.

nanobcn

#6 ¿Qué delito ha cometido que en tu opinión merezca pena de cárcel?

tiopio

#6 echó Pablo Iglesias a alguien contra los lechones de Vox?

Smidur

#13 Este quiere ganar lo que no gana en las urnas y va por muy mal camino.

e

#1 creo que para el siguiente comentario necesitas una nueva cuenta de correo.

f

#1 Joder, primera noticia a la que entro y ya apesta a rancio....