Publicado hace 1 año por armadilloamarillo a elsaltodiario.com

(2022) El 6 de enero denunciaron 119 cuentas en Twitter.[...] Los perfiles también son variados, pero tres destacan entre el resto: cuentas feministas, catalanistas y antifascistas. Al día siguiente denunciaron los tuits de otras siete cuentas en Twitter [...]. Son las Unga Unga Army, una especie de ejército autodenominado como “disidente del feminismo” que se organiza desde un grupo de Telegram de poco más de 200 seguidores para atacar cuentas en redes sociales a base de denunciar twits.

Comentarios

manbobi

#12 El comando P, siempre alerta está.

D

#12 También se hacían llamar la silenciosa cat.. al final son toda la misma mierda fascista

Black_Phillip

#1 Creo que en este caso los meneantes deberíamos de callarnos.

D

#3 o los que dicen que mirar mal a una mujer es violación pero que una mujer mate a un hombre es justicia si.

jobar

#4 ¿Quién dice eso, criatura?

D

#8 jobar...

jobar

#9 ¿Está en la habitación contigo? ¿O solo lo ves streamear en Twitch?

D

#11 te veo en mnm y miedo me daría estar en una habitación contigo.

Twitch? Pero cuantos años tienes?

jobar

#13 Tengo entre 15 y 50, como las veces que te habrás dado por aludido con mi primer comentario.

D

#16 estás muy equivocada pero vale. Me retiro antes de que llames al sherif y me vuelva a strikear por dejarte en evidencia. Al ignore que ya conozco tu estrategia de derechas. Que ganas de que Yolanda os tumbe.

D

#19 cambio de cuenta al clon y a colarme negativos por tus cojones en bata... Pues eso #16

jobar

#16 Primero que soy un payo, y segundo si me gusta Yolanda! Vaya ojo tienes, pero entiendo tu retirada, hasta más ver.

orangutan

#8 Está bien la censura

armadilloamarillo

#4 No creo que ninguno de los dos casos se den en realidad a gran escala (la mayoría de gente suele ser bastante razonable, siempre que disponga de toda la información disponible y dicha información sea correcta), pero sí que influye que unos ven a los otros como los enemigos.
La verdad es que a veces me dan cierto miedo las políticas de protección a la mujer, al menos por lo que se dice de las mismas en los medios de comunicación mayoritarios. Pero dudo mucho que la intención sea la de que los hombres acaben siendo ciudadanos de segunda categoría.

Por otro lado, veo que gente que se manifiesta en contra de la LiVG porque considera que haría que los hombres fueran tratados como criminales en potencia y que se vulneraría su derecho a la presunción de inocencia, van y abogan por tratar a los inmigrantes e hijos y nietos de inmigrantes como criminales en potencia y que se vulnere su derecho a la presunción de inocencia, para que el país esté "más seguro".

Cuando les pregunto que cómo pueden estar a favor y en contra de una misma idea al mismo tiempo, no saben, no contestan. O contestan que es necesario que existan excepciones y que en todo caso los derechos deberían ser solo para los "ciudadanos de bien" y que hay que ganárselos, un poco lo que sería la idea de ciudadanía de Starship Troopers.

Por parte de la izquierda, al menos la que yo conozco, esta dualidad de ideas no la he visto. Puede que se de y si se da, la gente que la tenga, está completamente equivocada. No se puede hablar a favor la igualdad de derechos y luego actuar en contra de ella.

D

#17 bueno, el argumento de "la mayoría los cometen hombres... Por lo que hay que castigarles más que si lo hace una mujer" lo ven fatal si cambias hombre por negro y mujer por blanco.

Así que si, tienes razón en lo absurdo del párrafo 3 y contradice al 4. La diferencia está en que legalmente dan la razón socialmente a un caso y decir lo contrario es machismo y sin embargo menosprecian el otro caso y lo llaman racismo.

En realidad la izquierda es rara... Dice que todos somos iguales pero discrimina positivamente a los que cree inferiores (mujeres y razas no "blancas") y la derecha simplemente es mala y quiere discriminar negativamente a los mismos por el mismo motivo: también los cree inferiores.

thror

#22 A la derecha no le importa una soberana mierda ni tu ni nadie, es lo que tiene carecer de empatia

Papeo

#4 Hola Juan.

D

#33 tinfoil

Papeo

#3 Últimamente se ve a estos enfermos por aquí haciéndose perfiles con nombre de tía pensando que van a engañar a alguien...lol lol lol lol

a

#6 Las feministas destruyeron el sistema de reporte de Youtube. Se dedicaban a denunciar masivamente a las cuentas antifeministas para que las banearan. Este abuso acabó con la posibilidad de usar el sistema de reporte en los casos en los que convendría.

jajsjas un artículo de 2022 con un enlace a un grupo de facebook de 580 seguidores donde la última publicación es de 2020 lol lol

E

#7 en sus redes difunden bulos como que la mayoría de infanticidios los cometen las mujeres

Battlestar

#15 Bueno, según los datos de España 2022 (o 2021 no estoy seguro ahora) 26 mujeres asesinaron a sus hijos frente a 25 hombres que mataron a sus hijos,

Por descontado eso no quita que los del grupo este sean unos descerebrados, y puede ser que extiendan algún tipo de bulo, pero eso concretamente que citas al menos con los datos que se manejan en España no seria una afirmación descabellada

E

#23 yo no digo nada, porque luego vienen a decirte que no hay cifras oficiales o que no deberían contarse los casos en los que había una enfermedad mental de la madre, o que como los bebés de pocos meses pasan más tiempo con la madre etc etc

armadilloamarillo

Aprovecho para saludar a los miembros de unga unga army que actúan en menéame. ¡Saludetes!

X

La no-noticia del día.

Rayder

Amargados

D

#_4 podrías referenciar con algún comentario esa afirmación.

Mas que nada para que no pensemos que te lo estás inventando, que lo has dicho porque te sientes aludida de alguna manera con los mongolos esos y que necesitas defenderlos de alguna manera roll

D

Cuando usas los métodos de tu adversario corres el riesgo de acabar pareciéndote a él. Con esto no pretendo decir que siempre sea el caso, pero hay que andarse con mucho ojo.

De hecho, algunas de las acciones denunciadas en el artículo son, no solo inmorales, sino probablemente ilegales.

D

#_29 ohhhh ¿Vas a llorar muy fuerte, misógino de mierda?



Y por cierto, no soy una cuenta clon aunque te gustaría