Hace 15 años | Por mezvan a ananova.com
Publicado hace 15 años por mezvan a ananova.com

Solo en China ... sucedió en el aeropuerto de Zhengzhou. Como pueden apreciar la imagen habla por si sola

Comentarios

GabberMan

Cuando el avión lleva cierta velocidad... ¿Los pilotos también meten segunda como en los coches para arrancar?

PD: Trata de arrancarlo Xin Huan por dios, trata de arrancarlo!

D

Es el primer avión que funciona con una pila... con una pila de chinos empujando... roll
(No es mio)

Stash

¿Nadie les ha dicho que si es de gasoil, no arranca?

D

lol lol lol buenísima.... espero que los que empujaban estuviesen fornidos, sino menuda lumbalgia al día siguiente....

D

¿Lo iban a arrancar a rachas?

D

Esto en bilbao se hace a diario y nadie dice nada. De hecho los aviones van sin combustible, los lanza perurena y llegan perfectamente.

D

Lo complicado es pasar a v2 empujando. Como dice #5 un empujón de uno de Bilbo lo planta a 300 por hora lol

jacm

Uf, la crisis de las compañías aéreas

LadyMarian

Y mientras tanto, la tripulación y los pasajeros palmeaban animando a los trabajadores ¿no? lol lol lol lol

#4 Claro, y luego van todos corriendo detrás para montarse; igual que se hace en los coches lol lol lol

D

buuuuuuuuffffffffffffff

D

Con un empujoncito vale, luego os soltais.

D

Segun el articulo no le podian enganchar la camioneta esa que es la que tira de los aviones hasta la pista (no se como se llama) por un fallo hidraulico tras un aterrizaje de emergencia. El vuelo tuvo un aterrizaje "rocky" (osea movidito) y menos mal que se detuvo a tiempo.

e

Muy gracioso, incluso

Stash

#20 Si no recuerdo mal es un tractor push-back

Mark_

Cualquiera se queda dentro...lalala

D

#24 la sintaxis revela muchas veces un razonamiento torcido. ¿"Tienen"? ¿Quienes tienen a los "tantos" chinos?

C

Hay una foto por ahí rulando, creo que era un CRJ de Air Nostrum, pero ahora no estoy seguro, que lo estan empujando también varios operarios, así que no solo pasa en China. Si la encuentro la posteo.

D

¿Cómo se llama la compañía? ¿RENAE?

Rogamos empujen nuestras aeronaves estropeadas.

trestigres

El primer avión tracción a sangre.

D

No sé si fue en el "Qué apostamos" que salió un tío haciendolo él solo. Y no sé si era de Bilbao.

C

Nadie se ha parado a pensar en la desesperación de los pasajeros?

It took them nearly two hours to push the CRJ7 plane (...) less than half a mile to a side lane.

Os imaginais dos horas metidos en el avion esperando a que el avion recorra media milla y poder bajarte, pensando que si te dejasen bajar y recorrer tu esa media milla andando te ahorrarias dos horas?

rasca

#17 ¿Es que acaso los gasoil y no se pueden arrancar a rachas?

D

No se que necesidad hay de votar negativo a #13, debería haber algo, con el que etiquetar el comentario como menos serio, y añadir una opción para evitar leer comentarios menos serios, y así proteger los ojos sensibles de la gente que no tiene sentido del humor.

mencey

¿Nadie ha arrancado nunca el coche en cambio o que? jajaja

e

Así son las cosas en China... como tienen a tantos...

The_Tramp

mira... yo si quiere te doy un meneo, pero el avión lo empujas tu con los coj[censored]

D

siempre que leo esto tan repetido de "la imagen habla por sí sola" pienso que es una excusa para la pereza y para ni siquiera esforzarse para ofrecer una interpretación. Además de que tampoco es completamente cierto: ya lo dijo Susan Sonntag: una foto necesita un pie de foto para poder ser interpretada. No se equivoquen: el lenguaje de las imágenes también precisa una cierta alfabetización, una educación. Piensen únicamente en los muchos casos de manipulación de imágenes.

D

DЕSUDЕSUDЕSUDЕSU████████████ЕSU██████UDЕ███
DЕSUDЕSUD█████████████DЕSU███UD███DЕSUDЕ█████
DЕS███████████U██SUDЕSU███UDЕ██DЕSUDЕSUDЕ█████
██████DЕSUDЕSUDЕSUDЕSUD█SUDЕSUDЕSUDЕSUDЕSUDЕS██
█████DЕSU████ЕSUDЕSUDЕSUDSUDЕSUDЕSU█████ЕSUDЕSU
███Е█UDЕ█UD███ЕSUDЕSUDЕSDЕSUDЕSUD██UDЕ██DЕSU███
███UDЕSU█Е█U███DЕSUDЕSUЕSUDЕSUDЕS█D█████SUDЕ███
████SUDЕS████DЕDSUDЕSUЕSUDЕSDЕSUDЕ██DЕSUDЕS████
█████ЕSUDЕSUDЕSUDЕSUDSUDЕSUDЕSUDЕSUDЕSUDЕSU████
███████ЕSUDЕSUDЕSUDЕUDЕS█DЕSUDЕSUDЕSUDЕSU██SUDЕ
DЕSUDЕSUDЕSUDЕSUDЕSUDЕSUЕ█SUDЕSUDЕSUDЕSUDЕSUDЕSU
SUDЕSU██SUDЕSUDЕSUDЕSUDЕSUDЕSUDЕSUDЕSUDЕSU███UDЕ
DЕSUDЕ████SUDЕSUDЕSUDЕS███ЕSUDЕSUDЕSUDЕS██████ЕS
SUDЕSU████████ЕSUDЕSUDЕSUDЕSUDЕSUDЕ████████SUDЕS
DЕSUDЕ███████████SUDЕSUDЕSUDЕSU████████████DЕSUD