Hace 15 años | Por shephard a hiboox.es
Publicado hace 15 años por shephard a hiboox.es

Este pobre chico colgó en internet una fotografía de su nueva marca en el brazo, muy orgulloso creyendo que era una estrella satánica...

Comentarios

vepaspeno

¿Tatuador? Si eso se lo ha cortado el mismo, no se puede ser más tonto.

xenNews

#6 ¡¡Joder!! ¿Quién cojones eres? ¿Cómo estás en todos los putos lados de meneame? ¿Cómo haces para tener en tu notame todas las noticias de Internet? ¿Eres omnipresente y omnisciente? ¿Eres DIOS? lol

D

Solo le falta ser palestino para completar la maldicion

D

#16 Dios de mayor quiere ser como mezvan.

t

¿TATOOWNED?

tryn

HEPIC FIAL!!!

Gazza

Ignorantes, lo que pasa es que el chaval es fan del Logroñés y se tatuó su escudo en estos momentos difíciles para su equipo...
http://www.diariosdefutbol.com/images/2008/02/logrones.jpg

pandereto

#12 No entiendo la afición de algunos por autolesionarse

xenko

¡Por el amor de FAIL!

¡FAIL!

n

#18 Ese simbolo tiene muchos mas significados aparte del que habitualmente se le asocia. Antes de los nazis fue usado por mucha otra gente durante mucho mas tiempo. A mi personalmente me gusta bastante, no lo destroceis siempre con su significado nazi.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_gamada

filipo

Eso es lo que viene a ser un tatuaje como dios manda.

A

#25 En una columna de los soportales de mi casa hay algo parecido. Alguien escribio "en un mundo de corderos algunos preferimos ser lobos", luego el tipico 88 y alguna chorrada mas... y luego fue a dibujar una cruz gamada.... y no le salio lol, el resultado es bastante gracioso. Siempre q paso por delante me digo q un dia tengo q bajar la camara y hacer una foto...

oblivision

yo admito que siempre me he liado con las estrellas y las puntas... Aun confundo la de Mercedes-Benz con la de la paz...

D

#29 Un colega mío se ha tatuado el triforce en la espalda, en serio.

k

#18, #19

Yo me tatuaré esto:


▲ ▲

nosfermg

#19 WHEN YOU SEE IT YOUR MIND WILL BRICKS

Cuando lo veas tu mente ladrillos? o.O' no querrás decir 'When you see it, you will shit bricks'? lol

iamdexter

█████░░░░░░░░░███████████████████
█████░░░░░░░░░███████████████████
█████░░░░░░░░░███████████████████
█████░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░░░░░░
█████░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░░░░░░
█████░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░░░░░░
█████░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░░░░░░
█████░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░░░░░░
█████████████████████████████████
█████████████████████████████████
█████████████████████████████████
░░░░░░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░█████
░░░░░░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░█████
░░░░░░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░█████
░░░░░░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░█████
░░░░░░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░█████
███████████████████░░░░░░░░░█████
███████████████████░░░░░░░░░█████
███████████████████░░░░░░░░░█████

WHEN YOU SEE IT YOUR MIND WILL BRICKS

Cidwel

mezvan, lo tuyo NO es normal.
Aquí traigo uno que me encanta http://rfki.eu/biitti/sieg_fail.jpg (te la dedico #19)
inb4

▲ ▲

s

#6 macho tu te adelantas a todo lo que veo jajaja, pero si esta me la acaban de pasar por el msn!!

crafton

#25 que bueno! lol (#18 y #19, creo que hace refencia a vuesro fallido ascii jeje)

xaman

lol lol lol Esque hay gente pa'to.

ljl
a

¿Acaso es menos estúpido cortarse en el brazo una estrella de 5 puntas?

D

La verdad es que cuando se encuentre al tatuador... lol lol

criticaor

Muy bueno, sera tontoelhaba el satanico este...:-D
Chorradas como estas vienen bien para echar unas risas, que falta hace

p

#12 tiene razón, yo personalmente creo que ningún tatuador/a pinchara a nadie esa mierda en la piel

gz_style

Es lo más patético que he visto en mi vida...y lo que le debió de doler a la criatura... jaajajajajja

p

No sé a qué viene tanto escándalo, la estrella de David lleva mucho tiempo siendo usada como símbolo satánico ya que no es patrimonio de los judíos y ya se usaba en Egipto mucho antes. Del mismo modo, la cruz gamada no es patrimonio nazi y se puede ver en otras civilizaciones además de en muchas zonas de Europa sin esas connotaciones.

Esto son simplemente consecuencias del apropiamiento de símbolos. El pirado éste no está equivocado, lo estáis vosotros.

P

pero que pedazo de tonto lol

p

#64 #54 leete los comentarios o la traduccion de #9, la estrella satanica tiene 5 puntas y no 6 como la que se ha cortado el engendro este

La estrella de David inscrita en un círculo es un símbolo satánico y se llama hexagrama:

http://www.taringa.net/posts/info/1177684/La-Estrella-de-david.html

Si aquí todo el mundo ha comentado sin informarse no es mi problema.

#67 #54, #47 Supongo que utilizaréis el mismo razonamiento cuando veáis escudos de España con el pollo (aguila de San Juan), o veáis por ahí el yugo y las flechas (de Isabel y Ferrán).

Claro que sí, e interpretaré por defecto que un tío con una cruz gamada es un nazi, uno con un pollo un fascista español y uno con una estrella de David un judío, pero si el de la cruz gamada me dice que lo lleva como símbolo hindú, el del pollo por ser fan de los Reyes Católicos y el de la estrella de David por ser satánico cambiaré mi análisis.

Aquí la noticia no es que un satánico pirado se equivoca y se graba un símbolo religioso en el brazo, sino que la noticia es que hay un símbolo satánico igual a la estrella de David y un pirado va y se lo graba en el brazo. Aunque claro, la verdad es menos divertida.

Kaeos-TE

ues mas vale que siga cortando porque una escarificacion no se le va a quitar en 40 años (si tiene menos de 8 despues ya no crece mas)

M

Dios mío, hay que ser palurdo lol menudo FAIL

D

a lo mejor se aburría....

p

Como esta la peña. Siempre hay que documentarse antes de hacer esas cosas. Es como los que se compran una camiseta con un texto en ingles que no entienden y van dando la nota.
To el dia matando tontos... y siempre tiene que quedar alguno

D

Ahora solo falta que vaya vacilando de "tatuaje satánico" por Palestina...

xenNews

#22 Sí, y digg.com y leches en vinagre, ¡pero hay que estar pendiente todo el día! lol

Vlar

#21 y tan "Hepic"...

Aladaris

#12 Me has quitado las palabras de los dedos

D

weeee a lo mejor es que el chaval es palestino...

D

Me recuerda a una foto.. la que sale si buscas "gilipollas" en google images

D

#68 estarás conmigo en que no es el tipo de razonamiento más habitual en estos lares. Y además, aunque desde un punto de vista histórico me desagrade un poco, lo entiendo prefectamente.

p

#71 reconocerás de todos modos que el símbolo que en general la gente que no conoce el mundillo ese asocia con el satanismo es la estrella invertida de cinco puntas y no la de seis, que en todas las paginas que he leido reconocen que habitualmente se confunde con la estrella de david

Lo que dices es cierto, pero aquí ya hay un tío que dice que se ha grabado un símbolo satánico y la gente en vez de comprobar la veracidad de ese hecho directamente se ha reído de la supuesta ignorancia del citado individuo cuando el ignorante era quien se reía.

D

¿Pero es que todavía sigue la gente haciéndose marcas con el cúter? Cada día alucino más.

#21: ¿Epic FAIL? No....

¡SATANIC FAIL!

#18: Mira que da asco... pero como me mola lo gore, toma voto positivo. (comentario irónico)

maal

Que grande!

D

#39
Zelda rules

D

jajajaja que colgao está el colega

t

Y, en realidad, da lo mismo. Si sus colegas tiene la cabeza igual de amueblada que él (vamos, que son capaces de quemarse como a una vaca por ser guays), no creo que se vayan a dar cuenta...

kaoD

#19 es el ejemplo perfecto de un meme mal llevado.

D

Buenoooo, a este ya le queda el mote de "el judio" pa toda la vida lol lol lol lol lol

De verdad, que se joda por retrasado mental, así no se le borre nunca la marca por flipado

D

pues no andaba tan desencaminado el tipo... total, una punta mas una menos... judios y satan...
vaya ironia

TDI

#6 Confiesa Mezvan, la portada y tus notas (@0 son lo mismo

ADAYS

#71 #72 Me imagino que si lo ha hecho es porque sabe o cree que sabe el significado, si no es así, es que estupido.
Todos los simbolos tienen varios significados, por ejemplo en el link que pasas tienes varios simbolos facil de reconcer que segun que culturas tienen varios significados.
Le preguntes a quien le preguntes te diran una significado u otro, según su cultura y/o idiologia. Al fin y al cabo todo se remonta a eso a idiologias de la gente.

DeepBlue

#18 #19 Coño, poned texto de paja o espacios que esos comentarios tan grandes para que sean minimizados, que son peor que un NSFW!!!

torin

#72 yo no he comentado pero reconozco que me estaba despollando.

También reconozco que me has dado una lección

P


Madre mia, cuando se enteré...
....me parto...

r

#70 parece que ambos simbolos, con cinco y seis puntas, están relacionadas con cultos satanicos

http://www.conpoder.com/simbolos.html

reconocerás de todos modos que el símbolo que en general la gente que no conoce el mundillo ese asocia con el satanismo es la estrella invertida de cinco puntas y no la de seis, que en todas las paginas que he leido reconocen que habitualmente se confunde con la estrella de david

Auringal

#10 En todo caso es una Estrella de David Roja o "Maguen David Adom", equivalente a la Cruz Roja en Israel (Media Luna Roja en Palestina y todos los pises islámicos)

http://es.wikipedia.org/wiki/Magen_David_Adom

n

#67 El mismo.

Si quieres entrevistarme te paso con mi secretaria y buscais un hueco.

karma-n

#51 Me lo has quitado de la boca

r

#54 leete los comentarios o la traduccion de #9, la estrella satanica tiene 5 puntas y no 6 como la que se ha cortado el engendro este

por cierto, #9, querrás decir "pedazo de mierda" y no "padezco de mierda" lol

c

Pero hay que ser tonto jeje

B

Idiota

D

Los cruzados se la tatuaban en la polla

D

#54, #47 Supongo que utilizaréis el mismo razonamiento cuando veáis escudos de España con el pollo (aguila de San Juan), o veáis por ahí el yugo y las flechas (de Isabel y Ferrán).

Es un hecho habitual que movimientos del tipo que sea que se hacen más o menos famosos, se apropian símbolos anteriores y como consecuencia estos dejan de tener su significado de siempre. De modo que sí, hoy en occidente, una cruz gamada (que en la India es un símbolo de felicidad) es sólo el símbolo de los nazis, y el pollo es el de Franco. Lástima, pero es así.