edición general
17 meneos
834 clics
Lo último del alcalde de Ourense: chapoteo en bañador con una concejala para vender las termas

Lo último del alcalde de Ourense: chapoteo en bañador con una concejala para vender las termas

“Cinco, cuatro, tres...”. El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, decidió emular el famoso chapuzón de Manuel Fraga en Palomares y, acompañado de la concelleira de Festejos, sumergirse en las Termas do Muíño, “las más bonitas de Orense”, para demostrar que las aguas están en buen estado pese a los carteles con los que la Xunta recomienda no bañarse.

| etiquetas: alcalde ourenses , jacome , termas
#1 por dios, por dios, por dios...
A la moza no se le ve muy agusto
#2 Está pensando: ¿A que me ataca la cobra Taka-taka? xD
Parece que no le hace mucha gracia.
#2 #3 Pues será que sarna con gusto no pica, porque la saca en casi todas sus intervenciones en redes sociales, tengan que ver con su área de gobierno o no.
#2 Le habrá dado una reacción el baño?
#2 Y ese alcalde con las tetas al aire. {0x1f631} ... ¡Vaya mal gusto! :-D
#1 es concejala de termales según su descripción...

Qué creatividad!
#1 Debe ser la concejala más activa de Ourense, porque la prioridad de Jácome siempre fueron las fiestas.
#18 A ver, si ella quisiera nos montábamos una buena fiesta los dos sólos :troll:
#20 Hasta si lleva a una amiga también
#1 Yo me la f... votaba, votaba :troll:
Ostras, qué vergüenza ajena :shit:
Minuto 0:40....casi se la come con la mirada, le faltó decir "Dios....!!!!".
#7 no me había fijado. Me lo he puesto otra vez y efectivamente le echa una mirada.....
Después de verlo jamás en mi vida iré ahí
¿pero que es esto? o_o
Estos chicos que parece que se han dado un golpe vapulean a todos los demás en comunicación política. Y ni idea de cuál es la solución, porque si cualquier otro partido con el que pudiera simpatizar utilizara ese mismo lenguaje perdería mi voto y el de cualquier persona normal, pero si no perderá las elecciones.
Pues no me parece mal, una promoción de su pueblo en contra de las recomendaciones de la Xunta, porque considera que las aguas no tienen ningún problema porque se trata de un tema burocrático.

No me parece mal, espero que esté muy seguro porque si hay algún problema va a ser el responsable.
Edit
Luciendo con orgullo calvicie y pelo en pecho cual Jesús Gil.

Aún recuerdo su magnifica campaña para la xunta.

www.youtube.com/shorts/SJhQzVFYbLk
Concejalía! Cuándo serás mía?!?
Jakome YateKomo

menéame