Hace 5 años | Por xabonda a omicrono.elespanol.com
Publicado hace 5 años por xabonda a omicrono.elespanol.com

La nueva ley para borrar contenido extremista en Internet puede obligar a las webs a controlar todo lo que se sube a sus plataformas.

Comentarios

Ragadast

#15 No sé que tiene usted en contra de ISIS, DAESH o como se diga, que mal no se debe de llevar con EEUU si mata con sus armas y EEUU es el años de la libertad

m

#17 Que ISIS se lleve mal con EEUU es como decir que la Santísima Trinidad tuviese problemas de convivencia.

zhensydow

#2 viendo la deriva de Europa, la derecha moderada.

D

#2 Todo lo que no salga en el programa de Ana Rosa y Sussana.

D

#2 espera ahí , que ahora van unos señores a hablar contigo.

m

#22 Pueden ser unas "señorias"

D

#2 Nobody expects the Spanish Inquisition!
wall

D

Webs veganas desapareciendo en 3, 2, 1...

D

#1 y animalistas que si matas una mosca eres genocida...no hablo del toro de la Vega eh.

Noctuar

#1 Evitar hacer daño a los animales es algo muy extremista, sin duda.

D

#30 Es obvio que estaba de coña, que hay que explicarlo todo

Noctuar

#31 Claro, yo también.

D

#32 Ahh, ok ok.

katinka_aäå

#6 las compañías tendrán que controlar absolutamente todo lo que se sube a sus plataformas.

No hay nada como una buena directiva sobre protección del copyright para eso.

Claro, que aún quedan muchas preguntas al respecto. Como por ejemplo, la definición de “extremista” o “terrorista”, y cómo afectará a los usuarios “de a pie”.

Los usuarios de a pie estarán obligados a no parecer extremistas si quieren usar los servicios de internet. A los terroristas les da igual, ¿qué van a hacer? ¿Borrarles el feis?

D

#9 Nada peor que la autocensura. Esa última, por íntima, frontera que nos cerca con hilos de fatua necesidad.

tiopio

Eso solo debiera poderlo decidir un juez.

PedroMateu

#14 ¡¡Fíate de los jueces!!

wondering

Esto tiene mucho peligro...

D

No es ninguna tontería, lo que pretenden es que la policía sea la que decida lo que es adecuado y lo que no, sin que un juez medie. Muy ciego hay que estar para no ver que esto acabará por ser utilizado para perseguir ideas, personas y páginas web. La clásica excusa del terrorismo para ejercer la CENSURA.

Este es el gilipollas que está detrás de esta medida, pasad a saludarle:

e

#8 Todavia mas? ... La CENSURA ya esta aqui gracias a GDPR

Cientos de fuentes de información estadounidenses; cientos de periódicos de EEUU han dejado de prestar servicios a los europeos, y con ellos se va información muy valiosa. Simplemente el mercado estadounidense es tan grande para los medios locales de allí, que no necesitan a los europeos para sobrevivir; en cambio, nosotros perdemos grandes fuentes de información.

m

Okdiario desaparecerá entonces. Es extremadamente sensacionalista, además de contar mentiras extremas.

D

#13 Por la definición creí que estabas hablando de "Público"

Azucena1980

Si eso fuera cierto las acciones de Facebook caerían en picado.

D

Pos Menéame...en fin Pascualín.

r

Otra vez la UE haciendo gala de su fascismo y falta de democracia...

D

No sea que la gente seamos demasiado idiotas y poco críticos.
Oh gracias, benditos censores por hacer nuestra vida más sencilla.

D

Politicos con capacidad de censurar? Que puede salir salir mal...

Si se arrogan estos poderes es porque quieren darles uso

s

a ver "Es extremamente honrado y extremista en su no aceptación de sobornos, delitos sin tolerar ni uno"...

Eso de "extremista" es tan maleable, ambiguo e impreciso que...

D

Pues yo creo que es una medida excelente y muy necesaria. Todo lo que la CNN marque como extremista, excepto los comentarios de su 'periodista' el Sr. Rincón, son extremistas y deben ser borrados.

y

Yo quiero, quiero, quiero.... Por querer