Hace 2 años | Por FatherKarras a amnesty.org
Publicado hace 2 años por FatherKarras a amnesty.org

La prohibición dictada ayer del Partido Comunista en Ucrania constituye una violación flagrante de la libertad de expresión y asociación, y debe ser anulada de inmediato. Así lo ha manifestado Amnistía Internacional. En virtud de cuatro nuevas leyes adoptadas en mayo de 2015, conocidas colectivamente como leyes de “descomunización”, el exhibir símbolos comunistas o nazis puede dar lugar a procesamiento penal y a hasta diez años de prisión. Además, esta legislación prohíbe explícitamente el uso del término “comunista”

Comentarios

FatherKarras

#6 Bueno, es que al final debemos entender que a una inmensa mayoría de ciudadanos no tenía ni idea de lo que sucedía en Ucrania antes de que la guerra aumentase su intensidad. En Ucrania, al igual que en tantos y tantos paises, el gobierno de turno está de corrupción hasta las trancas. Corrupto fue el gobierno proruso que cayó durante el Maidan y corrupto fue el gobierno ultranacionalista que tomó el poder. Ahora que los medios han militarizado el pensamiento de los civiles se ha conseguido normalizar a través del bombardeo ideológico que la libertades de expresión y muchas otras solo las respetan los nuestros. El enemigo jamás.

Y así nos va, marionetas ignorantes bailando al son de intereses absolutamente ajenos a justicias, ideologías y derechos.

D

#6 según los datos de la unca, además.

vviccio

#6 En Corea del Sur también están prohibidos los partidos comunistas pero creo que lo hacen por autodefensa al tener vecinos problemáticos y prohíben cualquier partido que tenga lazos con el vecino norte.

Los países donde el ateísmo era obligatorio se hacen ultrarreligiosos y viceversa. Los mismo pasa con la ideología única la gente pasa del blanco al negro y viceversa y se olvidan de los grises y que no es lo mismo un partido democrático que una ideología impuesta de partido único.

D

Prohiben los símbolos comunistas y nazis, para prohibir al partido comunista mientras integran los símbolos nazis dentro del Estado solo que quitándoles un palito. Una jugada que nunca pasa de moda.

Vlemix
D

No es tan raro: en España querían prohibir a vox y en Rusia han prohibido cualquier alternativa al gobierno de Putin (dictadura comunista de facto)

ingenierodepalillos

#3 ¿comunista? tinfoil

Elrosquasard

#5 Si lo dicen Abascal y Cantó debe de ser verdad.

GranTipo

#5 decir que Putin es comunista y problemas de vértigo son unos de los síntomas de haberse caído de chiquitito

Aokromes

#3 perdon, es vox quien queria prohibir en españa.

D

Yo no lo prohibía la verdad, sirve para identificar

FatherKarras

#2 Joder, cómo está el patio

o

Bueno en Rusia el partido comunista también tiene sus cosas