Hace 6 años | Por --464039-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --464039-- a elconfidencial.com

La diputada popular en la Asamblea de Madrid, Isabel González, conspiró con sus hermanos Ignacio y Pablo para detener las repercusiones de la investigación destapada por la operación Lezo, en la que se acusa al expresidente de madrileño de liderar una trama de cobro masivo de comisiones irregulares. Según se desprende de las escuchas practicadas por los investigadores de la Guardia Civil, los tres se reunieron en el despacho del que fuera hombre fuerte de Aguirre para montar una estrategia y evitar que las pesquisas judiciales acabaran perju...

Comentarios

D

¿Pero es que toda su puta familia esta trincando?, Joder que asco de parásitos.

pichorro

#6 Es lo que tiene ser inútiles. O parasitas al sistema o te mueres de hambre por no saber hacer nada.

D

La familia que roba unida...

D

#2 Unida hasta en la carcel.

S

#2 Patada en los cojones

D

Y seguimos... Esto es un no parar.

pozoliu

Me da la sensación que de que esto se va a empezara volver más insostenible a medida que se vayan conociendo más detalles del sumario... que lamentable.

D

A ver cuando pillan a Aznar, Mariano y el Rey 1 y 2.

D

Joder #0 te llegas a esperar unos minutos y pillas la pole de pepero trincado del día 28

D

Y si entre esas grabaciones hay alguna de Aguirre?

D

Esta es la que hace una semana pedía respeto para la familia

D

Es por ello que al igual que con el problema del maltrato se cambió la ley por una más dura debemos exigir que se haga lo mismo con la lacra de la corruptela generalizada no sólo considerando a partidos como asociaciones criminales sino a la propia familia del chorizo, su pareja se beneficia del robo también. Pero lo suyo es la inhabilitación de todo el clan del corrupto a acceder a cualquier puesto público, electo, funcionario o contratado.

pozoliu

#10 Lo que hay que hacer es dejar solo de hacer leyes para castigar delitos y empezar a poner más controles y transparencia junto con más herramientas que protejan a los que quieren denunciar malas practicas... pero repito... es un problema de control.

Se les entrega todo el control a los políticos para que hagan y deshagan lo que les de la gana sin dar cuentas de nada para que puedan hacer y deshacer a su antojo... eso no es aceptable y por tanto tiene que cambiar.

Pues estos cabrones lo saben, se tiran años y años en el poder y cuando les pillan no solo la mitad de los han echo puede que esté prescrito sino como le pasa ahora al señor Ignacio González resulta que no tiene nada a su nombre... hay que joderse.

e

Ahora la Guardia Civil es buena no? Vaya tela revisarse la gente todas las actuaciones que se hacen... vivid 1 semana esos sucesos,ibais a saber que es la realidad.

D

Como buena mujer nunca pisará la cárcel ni tendrá que pagar por nada, ya están sus hermanos para eso.