Hace 16 años | Por francisco a javipas.com
Publicado hace 16 años por francisco a javipas.com

Cada cierto tiempo alguien en Twitter se apunta como “seguidor” de mi perfil, la mayoría que nos añade lo hacen para que nosotros hagamos el gesto recíproco, y no le encuentro sentido. He tratado alguna vez de indagar tweets interesantes, sólo hay uno que a mi modo de ver merezca la pena: el de Jeff Atwood de Coding Horror, o Ars Technica, pero por lo general a mí me importa un pimiento que algún cibergurú hispano esté saliendo hacia Sevilla para dar una conferencia algún/a blogger con mucha “vida social web 2.0" te desee buenos dias

Comentarios

D

A mí twitter me parece una gilipollez desde el principio... peeeeeero.

francisco

Lo meneo por la reflexión (que a mi me ha parecido curiosa) y por los ejemplos de buenos twitters...

Bueno, lo del guru de la conferencia (adivina quien) y el blogger con vida social que da los buenos días (adivina cual otro) me han hecho mucha gracia.

D

Twitter es una fuente infinita de variogilipolleces... El que es una fuente infinita de falsos amigos es MySpace.

Quizá el único sentido que le veo a Twitter es tener a tu grupo de amigos (los de verdad) y soltar idioteces de vez en cuando para echarte unas risas. Pero claro, yo por lo menos ya hago eso con los emails.

bombay_sapphire

#2 totalmete de acuerdo

no encuentro sentido al Twitter, la verdad.

j

Es un problema conocido en las redes sociales, no sólo ocurre en Twitter. No rechazar peticiones de "amistad", por no ofender al que la ofrece.

Sedda

Twitter, follower, twitter, follower...