Hace 3 años | Por --675149-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --675149-- a publico.es

La palabra 'cinismo' a veces se queda corta. El pasado 8M, el Gobierno de la Comunidad de Madrid prohibió una visita de la ministra de Igualdad, Irene Montero, al un instituto de Educación Segundaria con motivo del Día de la Mujer. El instituto había invitado a Montero pero la Consejería de Educación y Juventud impidió que se produjera. En las últimas horas los tuiteros han recordado las visitas de miembros de PP a colegios, o cuando Almeida hablaba a niños sobre la diferencia entre la izquierda y la derecha en el programa La Vuelta al Cole

Comentarios

e

Cinismo es sacar"noticias" a partir de tuits.

D

Los políticos no deberían ir a aulas a decir nada.
Y menos esa señora que es lo más hipócrita del gobierno.

A

Es que enviar a esa ministra de "igualdad" el 8m a hablar con crios...
Quiero decir, esa señora, está ahí, por estar con el SSGG de podemos, no por su carrera política, no habría gente en podemos cualificada, que tenía que ser justo la mujer del SSGG roll
¿Qué mierda de representación del empoderamiento de las mujeres e igualdad es esa? Eso representa enchufismo casposo y dependencia.

Por no hablar de sus políticas, que de igualdad tienen lo justo.

D

No justifica que Montero quisiera pasarse por el forro toda la normativa y dar un mitin.

g

Es que no se trata si os gusta o no lo que dice esta señora, o si os cae bien o mal. Se trata el gobierno de la libertad le ha prohibido ir a una charla en un colegio, y ya por añadidura, los mismos que han hecho en anteriores ocasiones han hecho eso mismo. Para mí, eso tiene un nombre.

parpardoble

La derecha ve adoctrinamiento en ridiculeces pero en lo importante no.

Cada gobierno del PP ha cambiado las leyes educativas para favorecer a la asignatura de religión, la escuela concertada (mayoritariamente religiosa), etc, etc.

De adoctrinamiento la derecha es la que más sabe.

E

"Sí, el Amazonas es el pulmón del mundo y tienen muchos árboles, pero la catedral de Notre Dame es un símbolo de Europa y de las mejores cosas que nos han pasado en España está haber infresado en la Unión Europa". Esto es adoctrinar??