Publicado hace 7 años por --521481-- a comunicacion.e-noticies.es

TV3 ha cambiado la bandera catalana por la española en un gráfico que ilustra la clasificación de una prueba de ciclismo de los JJOO de Río. El Telenotícies vespre de este sábado acompañó a Joaquim 'Purito' Rodríguez con la senyera, cuando el resto de ciclistas estaban acompañados con la bandera con la que están compitiendo en los juegos: Grec Van Avermaet (bandera de Bélgica) o Jakob Fuglsang (Dinamarca). El canal 3/24 ha emitido esta mañana el mismo gráfico pero cambiando la bandera que acompaña a 'Purito' Rodríguez por la española.

Comentarios

kobayashi

#6 y television española que bandera pone la de suiza o la de panama?

D

Españistan ya respira tranquilo

Caramierder

Vivir en el país de la piruleta es aceptable siempre que tus películas no las vendas como hechos cara a los demás

sorrillo

#4 Entonces ¿son o no son un país?

Sí, Cataluña es un país. Y así está reconocido también en la legislación española: Unos encapuchados entran a la Escuela de Hostelería de Girona [CAT]/c102#c-102

Lo que hoy por hoy no es Cataluña es un estado y por ello no está reconocido como tal. En los Juegos Olímpicos únicamente participan estados (desconozco si hay alguna excepción a esa norma).

pero soy daltonismo

Yo soy daltónico, jamás pensé que podría conocer a mi condición personificada.

angelitoMagno

#9 En los Juegos Olímpicos únicamente participan estados (desconozco si hay alguna excepción a esa norma).

En efecto, y por eso en el mundial de fútbol compiten Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte; mientras que en los Juegos Olímpicos van juntos, como Reino Unido.

La única excepción, hasta donde yo se, es la presencia este año del Equipo Olímpico de Refugiados.

angelitoMagno

Bueno, los catalanes ya tienen la medalla de Mireia Belmonte. Aquí la vemos llegando a Rio, muy bien acompañada.

D

#20 La Belmonte creo que representa a muy pocos catalanes.

O

#21 ¡Cuéntame más!

¿por qué una badalonina, hija de andaluces, que se siente feliz siendo catalana y española representa a pocos catalanes?


Sí, pocos catalanes nadan 20 Km diarios pero, por lo demás, parece una catalana muy maja y normal:

D

Los nacionalistas se han cargado el orgullo de ser catalan. Desgraciats..

D

#11 #13 Qué malos los periodistas por hacer su trabajo de forma imparcial.

Manolitro

#4 La definición de país es clara http://dle.rae.es/?id=RT371RT

Cataluña es un país, eso sí, un país al mismo nivel que la provincia de Guadalajara o Jerez de la frontera

C

Madre mía, que pena de tv3! hace años era una de las mejores cadenas de televisión, en los contenidos que compraban y en los que hacían. Ahora hacen cosas como estas:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/tv-3-retoco-abdominales-cristiano-ronaldo-5276681

D

Solo es un trapo por otro...

D

#1 Date una vuelta por Donostia con el trapito rojo y amarillo de tres rayas a ver qué pasa

Uzer

Entonces ¿son o no son un país?
Que puse la frontera a boli cuando vi la imagen y eso ya no sale, joder!
#2 la que da los buenos días en Ordizia, pero soy daltonismo y creo que las barras están mal puestas

D

#2 Lo siento, ese siempre me dio alergia...

D

#2 si eres tío, jugarán a la pelota vasca con alguna parte de tu cuerpo lol lol

D

#10 Tú no eres una televisión pública.

Aleurerref

#12 Respomdia a #2

S

#2 o date también una vuelta con un a ikurriña o una senyera por determinados barrios de Madrid: oligofrénicos de las banderas los hay en todas partes, me temo.

joivir

Botiflers!

robustiano

Claro, claro, rectifica... Ahora que los han pillado con el carrito del helado... roll

Ritxis_1

#14 vaya seguro que estaban convencidos de que nadie se daría cuenta...

D

Cobardes de mierda. Así como nos vamos a independizar.

D

Normalmente la gran mayoría de éxitos deportivos de españa, los consiguen los catalanes.