Hace 7 años | Por --467468-- a nuevarevolucion.es
Publicado hace 7 años por --467468-- a nuevarevolucion.es

"Turquía se ve atrapada en el juego de un sátrapa, obsesionado con recobrar una antigua grandeza que puede sin embargo puede provocar, la caída en desgracia definitiva de un gobernante y de un estado que no supo ser consciente de sus propios límites."

Comentarios

Aitor

#5 Cuando lo "cojen", ¿eh?

D

#8 ea...

D

#8 es un ejemplo de lo que le ha hecho la derecha al pobrespiritospirito

D

#10 Sí, la derecha allí donde mete la pezuña lo emponzoña todo, sí. Esa derecha retrógrada unida a los religiosos aquí o allá (da igual la religión que sea)

D

#5 Sin embargo si es la izquierda, todo luz.

D

#12 Sí, como norma, si es la izquierda es ilustración, raciocinio, coherencia, sensatez... sí, luz.

Tú, y yo, estamos escribiendo aquí hoy gracias a la izquierda, sin lugar a dudas.

D

#13 Se te ha caído un emoji roll

r

#13 soy diestro

stigma1987

#12 Hombre si no nos pusieran el impuesto al sol, seguro que los de izquierdas tenían todo luz...¡Y muy barata!. (Ya vendrán los de derechas a poner impedimentos ya...)

D

#14 A ti también se te ha caído roll

D

me gustaría saber cómo lo describe el Piqueras turco...

WaZ

#30 leo los artículos que considero.

Y, de entrada, soy un usuario que te advierte de que estas incumpliendo las normas.

Feliz falsedad, hipócrita.

WaZ
D

#20 Juzga la calidad de la noticia anda

WaZ

#24 basura, puesto que incumple las normas al ser spam.

D

#25 El medio en el que se reproduce la noticia, no es un medio de mi propiedad, pero lejos de ese debate me gusta ver lo aburrido que tiene que ser el día a día de algunos para centrarse en boicotear noticias por tonterías así, si no te interesa, pasa de noticia, es simple

WaZ

#26 da igual que no sea tuyo. Abusas de una fuente en tus envíos y eso se considera spam por abuso de fuentes.

No es ningún boicot, es recordar las normas que todos hemos aceptado al darnos de alta. Si no te gusta que te digan que haces algo indebido tienes dos opciones...hacer las cosas bien o darte de baja.

Así de simple y sin entrar en valoraciónes que no vienen al caso como acabas de hacer, demostrando tu poca educación hacia mí y el resto de usuarios que si respetan las normas.

D

#27 No es poca educación, sino indiferencia, si te interesa el tema turco como al resto de usuarios encantado de debatir contigo, sino pasa de la noticia. De cada diez comentarios que haces, ocho son hablando de spam o cosas similares, sin duda creo que eso afecta más al medio al que te encuentras que la mano que ha escrito el artículo en el que otros usuarios si han encontrado información interesante. Te repito, nadie te obliga a leerlo

WaZ

#28 tu has aceptado unas normas, cumplelas.

Nadie te obliga a estar aquí si no te gustan las normas que has aceptado.

Lo que me interesa, en este caso, es que cumplas aquello que has aceptado cumplir y cualquier valoración que hagas sobre mis intereses no es otra cosa que una falta de respeto.

Ah, y no he leído el artículo que compartes...por que iba a leer algo que ha enviado un spammer que está incumpliendo las normas?

D

#29 Eres administrador o algo o simplemente te dedicas a esto por iniciativa propia??En fin,suma otro negativo al comentario,que supongo te hará feliz.Y cuando tengas tiempo,intenta leer algún artículo que de eso se trata.Felices fiestas anda.

M

Su autopseudogolpe de estado le salió bien

D

#3 Golpes de estado, terrorismo, intervenciones extranjeras...Erdogan parece vivir mejor en el caos

JetBlackGirl

#4 Como dice Meñique de Juego de Tronos: "Chaos isn't a pit, chaos is a ladder"... O en español, "a mar revuelta, ganancia de pescadores".

D

¿Les han aceptado en Europa? Se van a caaagar....

D

#6 Por ahora no, pero no adelantemos nada.

Socavador

#0 Esa entradilla es un galimatías "...que puede sin embargo puede provocar...:

D

#21 Se me ha colado un puede de más

D

Gracias a dios.

D

Trapicheos de armas, de petroleo, esclavizando a refugiados, quedandose sin turismo, e interveniendo en Siria, masacrando a Kurdos, y a su oposicion, pidiendo mas dinero a la EU... y por supuesto no menos grave ; islamizando su pais ... todo un democrata el sujeto.

D

Me gustan vuestros comentarios. Os estáis perdiendo mis positivos. Votadme positivo para que yo pueda hacerlo.