Hace 3 años | Por --638005-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --638005-- a youtube.com

Más de 500 músicos de todo el mundo interpretan la canción más famosa de Mike Oldfield formando una Orquesta Online.

Comentarios

dukenukem

#11 Son muy muy buenos, tengo la suerte de tenerlos en Avilés al lado de casa y ya los he visto un par de veces...lo clavan.

GeneWilder

#11 Hasta se les suma Barry Palmer. Son muy buenos.

pottokin

#11 justo la pareja que sale con una niña, él tocando la guitarra, ella rubia con rizos, son dos de los miembros.

rambo21

#11 No he tenido la suerte de oírlos, pero sí que he escuchado a Fadalack varias veces y son MUY buenos.

D

#8 Incluso un regüeldo?

D

#16 Cómo te enteraste del proyecto?
Yo hace años que tengo la línea de bajo de todo el Tubular bells 1 y me gustaría haber participado.

#20 Má y Té

la de Daría

Olarcos

#38

thalonius

#38 Pues creo que a través de un vídeo de Altozano, mencionaba el proyecto y fui al vídeo de Abarca. Y justo cuando fui, había acabado el plazo un día antes, así que pasé. Y poco después, una conocida de la banda de música colgó su participación, entonces le pregunté y me dijo que había ampliado el plazo.

Pero eso, me enteré a través del canal de Altozano.

Quecansaometienes...

#24 Yo lo descubri con el TB2 y me enamoro. El 3 tiene ese toque chill out, es cierto, y se me hizo mas pesado. Ya hace tiempo que le perdi la pista, pero entre el meneo y comentarios asi, voy a volver a escucharlo y oir esos discos "nuevos" para mi. Gracias!

jaunje

#24 como venganza puso un mensaje en código morse en su último disco. Fuck off RB (Richard Brandon). ÍDOLO. http://marianitu.com/2007/01/08/amarok-un-disco-con-doble-sentido/

D

Es cosa mía o me parece que Pablo Abarca es primo hermano de Jaime Altozano

D

#3 Jaime Altozano es primo hermano de todos, de lo majo que es.

ElPerroDeLosCinco

#3 Hermano gemelo, diría yo.

D

#5 Como Pablo e Irene.

ElPerroDeLosCinco

#6 Como Timón y Pumba.

Olarcos

#6 Como Ortega y Gasset.

#20 Ramon y Cajal

Olarcos

#25 Valle y Inclán

d5tas

#3 no es el propio Jaime Altozano que entra al piano en el 0:32?

D

#9 yes

chemari

#3 Es el hijo secreto de Jaime Altozano y Jordi Evole.

thalonius

Me ha picado la curiosidad: solo he visto dos, y el primero de ellos la imagen está reflejada, se nota en el texto de la camiseta. En el segundo no hay ninguna referencia para saber si está reflejado o no, pero es muy probable que sí.

sad2013

#21 #22
Seguramente usan la cámara delantera del móvil, que suele girar la imagen.

D

Muy, muy sorprendente.

thalonius

#1 #21 #31
Pablo Abarca está haciendo un directo en su canal de Youtue ahora mismo para explicar cómo montaron este proyecto.

D

Hay un dicho...
Ser más pesado que Michael y su rollo tubular.

ContinuumST

¡¡Me ha encantado!! 👌 👌 ¡Y hay gente que tiene en su casa campanas tubulares!

ElPerroDeLosCinco

Ojito cuidao, que nadie piense que Mike Oldfield es un músico del pasado. Ahí tenéis Return to Ommadawn, de 2017, que es otra maravilla.

e

La verdad es que ya solo ver que de esos instrumentos sale musica para mi ya seria un logro.
Ademas Mike es para mi un top.

sevier

Bueno, ya hace muchos años que escuché este disco y sí está muy bien, pero si hay un disco de Mike Oldfield que me gusta es este.

y la segunda parte, un tema por cada cara del disco.
Para mí es una obra maestra, mucho mejor que Tubular Bells, además lo tengo tanto en la mente y al ser relajante lo uso desde hace años para dormir, me explico, cuando me voy a la cama y no me duermo en unos minutos empiezo a escuchar esta música en mí mente y en pocos minutos estoy sopa.
Otras veces utilizo este otro, para variar.

juvenal

#27 Estoy contigo. A mi me encanta especialmente la versión del concierto de Montreux en 1981 (en realidad, todo el concierto es una auténtica pasada)

Jakeukalane

Obviamente lo que suena es la mezcla de unos pocos audios. Es imposible afinar todos esos saxofones y mezclarlos todos en uno. Me ha resultado curioso ver gente que toca el trombón al revés. Supongo que serán zurdos. Pero he visto zurdos tocar el trombón y lo tocaban normal... La otra hipótesis es que estén haciendo como que tocan, pero participar en algo así haciendo que tocas no tiene mucho sentido.

editado:
Mñé:
Trombones are built to sit on the left shoulder, so that the slide is operated by the right hand. The vast majority of left-handed trombonists simply use their right hand, just like right-handed players.

On some trombones, it is possible to assemble the instrument 'backwards', and there are some notable (jazz) players who play like this, but there are some problems with this approach. Instruments with triggers to insert an extra length of tubing (all bass trombones, for example) become unplayable. Also, the key for clearing water that's built up in the U of the slide ends up on the top of the instrument.

s

Perdón el "the bell"

d

me ha gustado

BastardWolf

me encanta

c

Más de quinientos, pero solo uno con Sitar

D

La canción más famosa de Mike Oldfield no es la que sale en el exorcista?

Idomeneo

#32 Sí, "Tubular Bells", aquí desde el principio:



Y a partir del minuto 17:00 empieza la parte que han tocado los músicos en este meneo.

ContinuumST

#33 Y a partir del minuto 37:10 (hasta el 42 aprox.) una de mis partes favoritas.

D

#33 madre mia, no sabia que era mas larga que un dia sin pan. Y por que no han tocado la parte conocida? El resto me parece un toston

Ommadawn

No os digo si me gusta esto, que se me nota mucho

D

Que aluvión de recuerdos así de repente. Un saludo a la gente de #mike_oldfield si es que alguien vive.