Hace 10 años | Por greatrain a cromo.com.uy
Publicado hace 10 años por greatrain a cromo.com.uy

Un estudio de una universidad de Missouri revela que las personas que trabajan en lugares caóticos tienden a ser más creativas.

Comentarios

D

doy fe! el día que recogí y limpié el cuarto me volví una persona apagada, gris y mediocre

en vez de los trabajos que tengo que hacer y el examen que tengo que aprobar voy a presentar una foto del escritorio y que se echen a temblar de mi genialidad y guarrería

soy tan genio que ni siquiera necesito poner el puntito al final de las frases yeah

#13 «Por eso no creen que las piramides de egipto fueron hechas por los ovnis» LOL
y no sólo las pirámides egipcias! también las vías de ferrocarril y la autovía que atraviesa mi pueblo ¿sabes lo grande que es aquello? llega hasta donde se pierde la vista, ningún humano ha estado allí

de hecho todavía está por demostrar que los humanos hayan hecho o inventado algo, la vida es muy corta. todo lo han hecho los extraterrestres, no te jode

Red_Sonja

Correlación versus causalidad... tsk tsk tsk

D

Doy fe.

D

ole ole y ole!!!!!

I

Si todo el mundo es un genio, entonces nadie es un genio

D

En realidad lo que ocurre es que las personas más creativas se abstraen más y no necesitan un lugar ordenado para trabajar.

D

Soy el puto amo!!!

AitorD

No os hagáis ilusiones. La mayoría de los que tenéis el escritorio hecho un asco sois, simplemente, desordenados. Pero sin la más mínima genialidad.

D

El orden no llama a la creatividad. Lo llama el caos...

D

El desorden cuesta tiempo y dinero.

j

El titular no se corresponde con el contenido: la genialidad y la creatividad son cualidades distintas.

m

Ya se lo decía a mi madre y ella insistía en que había que ordenarlo, que todo eran tonterías y excusas para no hacer nada.

T

La teoría del caos ordenado!

Alfred_J._Kraus

O un fumado