Hace 9 años | Por Angelusiones a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Angelusiones a 20minutos.es

"Una mayoría absoluta de Syriza traerá consigo la autonomía de Grecia en Europa", ha dicho el líder de la izquierda Syriza, que todos dan como la ganadora. Pablo Iglesias salió al escenario a arropar al líder griego en el acto.

Comentarios

Shotokax

#1 si "la cosa" no funciona es posible que la gente caiga en el error de seguir confiando en el PPSOE.

Es surrealista lo estúpida que puede llegar a ser la gente.

D

#3 "si "la cosa" no funciona es posible que la gente caiga en el error de seguir confiando en el PPSOE. "

Hombre, depende de lo que entiendas por no funcionar. Ten en cuenta que lo de ahora tampoco funciona.

Suigetsu

Y no podrían pactar con los comunistas para gobernar?

K_os

La única razón por la que me planteé votar a Podemos fue la renta básica. Al retirarla de su programa, para mí no es más que un PSOE de 1982 versión analfabeta.

D

#2 Yo también era de los que tenía esperanzas con lo de la renta básica.

Yoryo

#5 No descartes hasta que no conozcas su programa. Y si tienes fuerzas es posible reivindicarlo desde los círculos, cuestión de coordinación.

Yoryo

#2 "PSOE de 1982 versión analfabeta." Es curioso que los califiques de analfabetos, tu precisamente

K_os

#7 ¿Mi precisamente? No sé a qué te refieres.

Macant

#2 ... pues yo les apoyo solo por un articulo ... el que dice que todos los cargos publicos electos serán de duracion temporal limitada. Con eso se acabarian casi todas las corruptelas

D

Aparece Lorezo Milá.

w

Como mola poder ganar unas elecciones en el extranjero, y sin presentarte !!

Fdo. Pablemos,