Hace 2 años | Por KdL a dw.com
Publicado hace 2 años por KdL a dw.com

A pesar de estar vetado en redes sociales, Trump recibió más de 100 millones de dólares en donaciones en el primer semestre del año. Se trata de una cifra sin precedentes para un expresidente estadounidense.

Comentarios

D

#2 ¿Qué presidente de EEUU ha llegado a presidente por su oratoria, ingenio y resolución?

D

#6 Por una de las 3 (oratoria), Obama.

P

#19


Y también limpio!

Trigonometrico

#19 Creo que no.

La popularidad de EEUU había caído más hondo que nunca después de cientos de miles de personas inocentes muertas por la invasión de Irak, y entonces el partido único nombró como candidatos a la presidencia a un negro y a una mujer, para intentar mejorar su imagen ante el mundo, y al final ganó el negro como podría haber ganado la mujer, no había una gran diferencia entre las dos propuestas de gobierno, además de qué, como he dicho, siguió gobernando el partido único, como en Cuba.

A

#2 y también porque ha sabido explotar los peores instintos de lo peor del pueblo americano.

Codicia, odio, racismo, egoísmo, avaricia...

D

#2 Como todos.

D

#2 Pienso todo lo contrario; si no ganó las últimas elecciones es debido a que no está alineado con quienes mandan.
P.S.: No estoy favor de él.

O

#2 Es al revés, Trump es el verdadero antisistema

D

#12 Hacer campaña pro Trump en España 3 años y medio antes de las elecciones...
A tí te parecerá de lo más normal.

D

#3 las elecciones serán en 2024 pero la investidura en 2025 😘

Ulashikali

#5 Vaya malabares... en las campañas y su correspondiente merchandising siempre se usa el año de la elección, no el de la investidura.

D

#7 #8 me la pela, no estoy haciendo campaña. Biden llegó al poder en 2021 y Trump lo hará en 2025.

troymclure

#9 Guardo tu comentario en favoritos, aunque no creo que aguantes tanto por aquí

Ulashikali

#9 Quién lo diría, chato.

Verdaderofalso

#9 La carrera presidencial fue Biden-Trump 2020

Verdaderofalso

#5 siempre se uso el año de la elección no el de investidura. lol

D

Trump 2025

StuartMcNight

#1 Mira, un Trumpetero que no sabe ni cuando son las próximas elecciones.

lol Es que ni con algo que lleva predefinido legalmente hace un par de siglos eres capaz de acertar y decir lo correcto.

V.V.V.

#3 Son en 2024 (o sea antes).



#FreeAssange

Efnauj72

Que vuelva ya, que el público se va.

D

Yo voto por el meteorito, siempre me han gustado los finales apoteósicos, pero entre el Virus y Trump lo tengo claro. Si el mundo se va al carajo al menos con Trump nos reiremos un rato... y se confirmará la sospecha que siempre he tenido; la humana no es la especie más inteligente en la tierra.