EDICIóN GENERAL
440 meneos
4831 clics
Trump critica el Oscar a 'Parásitos' por ser coreana y le responden:  "Se entiende, no sabe leer"

Trump critica el Oscar a 'Parásitos' por ser coreana y le responden: "Se entiende, no sabe leer"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó un mitin de su campaña este jueves en Colorado para criticar a los premios Oscar por entregar el galardón de mejor película a una cinta de Corea del Sur, Parásitos, y de paso admitir que no le gusta Brad Pitt. "¿Cómo de malos fueron los Oscar este año?", preguntó el mandatario, para responder posteriormente: "Y el ganador es una película... ¡de Corea del Sur! ¿De qué demonios va todo eso?". "Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur, con el comercio. Además de eso, les dan la mejor…

| etiquetas: ocio , espectáculo , cine , trump , parásitos , coreana , leer
159 281 7 K 255 ocio
159 281 7 K 255 ocio
Comentarios destacados:                      
#1 Este tío no solamente es completamente gilipollas, si no que encima es feliz haciendo que todo el mundo lo sepa.
Este tío no solamente es completamente gilipollas, si no que encima es feliz haciendo que todo el mundo lo sepa.
#1 ... es lo mas normal de la estupidez y la ignorancia o no recuerdas ya al criminal asno Asnar con las patas encima de la mesa preparando el genocidio del pueblo irakí ... y luego ufano y orgulloso diciendo que antes no se sabia y ahora ya si.
#1 No, este tío es listísimo, porque lo que dice no tiene que ser precisamente lo que piensa, sino sabe lo que el paleto americano quiere oír.

La culpa es del americano paleto y claramente facha.
#11 Un tio que nace mas rico de lo que es ahora no veo yo que sea tan listo.
#16 Un tío que es ahora POTUS. Muy tonto no es.
#23 Nadie ha dicho que sea tonto.
Bush hijo demostró que no hace falta ser inteligente ni listo para ser presidente de EEUU.
#63 Sanchez es muy inteligente para la supervivencia política, el que mas en esta democaca yo creo. En lo demas no se que decir.
#29 la diferencia es que a Bush hijo estuvo ahí por ser quien es. Era solo escaparate. Trump se les ha colado por la puerta de atrás. Él si ha conseguido llegar ahí. El partido republicano no le quería. Y si, muchos por aquí le tratan de tonto y creo que de tonto no tiene nada. Eso si, a imbécil nadie le gana.

#56 tengo una duda. Imagino que "El último emperador" no fue rodada en inglés ¿no? . Porque en caso de no ser así si ganas "mejor película" también deberías ganar "mejor película de habla no inglesa". Por lo que dicen "Parásitos" es la primera en conseguir eso.
#65 "El último emperador" es una peli británica, y sí.

Con respecto a Trump, yo creo que la gente piensa que no puede ser tan tonto como parece, pero todo apunta a que sí. TIene la suerte de estar viviendo en una auténtica idiocracia.
#16 De verdad te crees que Trump tiene menos dinero ahora que antes? y poder?
#11 Que una persona tenga gran éxito y poder no quiere decir que sea inteligente. La historia está llena de tontos muy exitosos, desde Nerón y Calígula hasta Franco.
#24 He dicho listo, no inteligente. Para mí son cosas distintas.
#24 Hostia, Franco era muchas cosas malas, pero de tonto no tenía nada.
#34 #36 #39 Creo que estáis cayendo exactamente en el mismo problema que con Trump. Suponer que si alguien tuvo éxito, no podía ser tonto. Cae mucha gente, ojo.

Franco era un fanático religioso que se pasaba horas rezándole al brazo de una santa que guardaba en un cajón, confiaba en astrólogos y pitonisas, veía conspiraciones masónicas por todas partes, su nivel cultural era casi inexistente, su oratoria pésima, era un muy mal estratega que podría haber ganado la guerra mucho más rápido, y…   » ver todo el comentario
#52 Franco no ganó la guerra más rápido porque no le dio la gana. De ahí su inteligencia, y luego se tiró décadas haciendo malabares con todos los poderes de España, dándoselo a uno y quitándoselo a otro para conseguir que estuvieran enemistados entre ellos y a el le dejaron en paz. Decir que era mal estratega me parece muy arriesgado.

Dicho esto: Inteligencia y cultura no tienen mucho que ver.
#52 lo de Mola y Sanjurjo fue suerte? Tu crees? Jijijiiji
#52 Franco alargó la guerra de forma intencional. Se aseguró de no sólo ganar, pero de que no hubiese la posibilidad de tener enemigos durante 40 años. Sin mencionar como engañó a los Alemanes durante años de guerra.
El éxito no es un indicador de inteligencia, pero es un indicador.
La capacidad de Franco de mantenerse en el poder, como preparo a su sucesor, fue absolutamente intencional y denota al menos cierta capacidad de usar conocimiento para su propia ventaja.
#52 franco quería ganar la guerra y exterminar el pensamiento comunista, por eso no tuvo prisa por ganar la guerra.
#52 si quieres ver lo “listo” que era franco haciéndose el tonto, te recomiendo que veas “Mientras dure la guerra”. La peli de Unamuno sí, lo que no sabe la gente que no la vió es que de Unamuno trata media pelicula, pero es que la otra media trata de como Franco consiguió hacerse con el poder del bando sublevado (y para mi gusto esta parte es la más interesante). Hasta el propio título de la película hace referencia a cómo Franco llegó a dictador (guiño guiño)

Habría que ver si es verdad que todo lo que cuenta fue asi o qué partes son inventadas, entre otras cosas sugiere que realmente Franco no era una persona especialmente religiosa, si no que realmente utilizó la religión (entre otros golpes de efecto) en su favor
#24 Revisa tus fuentes porque ninguno de los mencionados fueron estúpidos precisamente
#11 Yo pensaba eso al principio. Pero no. Simplemente Trump es otro americano paleto y facha, que da la casualidad que es millonario y ha llegado a presidente. Pero listo lo que se dice listo no es.
#1 Lo importante es ser feliz consigo mismo.
#13 Lo importante es participar.
#1 Pero si es que encima le jalean...
#17 A mí, por el contrario, me parece vergonzoso que uno pueda ser un chufla y ganar las elecciones simplemente diciendo América América América unga unga. El patrioterismo choni no va conmigo.
Lo de Trump no tiene nada de patriotismo. Es un nacionalista. Un ultranacionalista. De ahí lo de "América primero".

Un patriota defiende los valores de su patria. Está orgulloso, no de su patria, sino de sus valores, de sus éxitos, y de que su patria sea un ejemplo a seguir en todo el mundo. Se esfuerza para que su patria sea admirada por todos. Un patriota no defrauda a su patria evadiendo impuestos, ni la traiciona en nombre de intereses personales. Un patriota ve los errores…   » ver todo el comentario
#44 Muy acertado tu comentario. No obstante, yo no he dicho patriotismo sino patrioterismo, que vendría a ser ese ultranacionalismo que tú describes, con unos tintes histriónicos que, vistos desde cierta distancia, resultan absolutamente ridículos. Trump y todos sus imitadores representan el triunfo de la mentalidad cateta, cortoplacista e insolidaria. Y en efecto, Bocs va en ese lote.
#94 Si, mi comentario era para 17, al mismo que respondías tu, pero me tiene bloqueado. A ti te ponía en copia.
#17 Hay que ser tan pringado como los rednecks que lo votan para creer que este tio ha hecho una sola acción en su presidencia pensando en su país. Desde los tratos con turquia cuando casualmente abre hoteles alli, a los gastos que ocasiona al hacer que todos se hospeden en sus hoteles, a las trolas que suelta para beneficiar a sus amigos.
De verdad que no se en que mundo vivis alguno
#17 En España si eres patriota te aplauden, no te critican ni vilipendian. Pero muchos lo confunden con ser franquista y usar la bandera contra la mitad de los españoles.
#72 igual te pasa la segunda frase de mi risible comentario?
#86 ostias, y a quien votas!?
#72 Probablemente si no dices que eres patriota te calan igual.
#17 Ser patriota no es repetir "My country, right or wrong"....eso son los eslóganes que promocionan otros para que el pueblo sea dócil. Ser patriota es amar tu país desde la admiración a sus valores y el deseo de mejorar sus defectos. Criticar ciertas cosas de tu patria no es ser un traidor, menos para los ultranacionalistas.

Trump es un ejemplo de hipocresía porque se proclama patriota, pero evita pagar sus impuestos, acepta hacer negocios con sujetos de dudosa legalidad, pasa los…   » ver todo el comentario
#1 es un papel, en realidad nadie de su posición con su cultura puede pensar las barbaridades que está diciendo cada día. Pero es lo que le va bien para ganar los votos paletos. Aquí también pasa algo similar con Abascal, que sus tonterías rozan el absurdo pero cada día está en boca de más gente. A la extrema derecha le importa entre poco y nada la lógica y la verdad, pero sus potenciales votantes tampoco son capaces de contrastar información y simplemente escuchan lo que quieren oir: que sus miserias son culpa de otras personas, normalmente de las que más dificil tienen para defenderse de esos ataques sin fundamento
#19 Las tonterías de Abascal:

“Fuerzos y Cuerpas”. Irene dixit.

twitter.com/Kerubbin/status/1230598610288599061?s=20
#43 una cosa es decir una tontería por equivocación, y otra cosa es utilizar la mentira como método de intoxicación
#57 ¿Por equivocación?. xD Pero si están diciendo chorradas de este tipo día sí y día también.
#1 Lo peor es que hay millones de gilipollas que votan al gilipollas más grande del reino.

Es lo malo de la democracia cuando la mitad de la población es analfabeta, que se sienten representados por analfabetos como ellos.
#1 Es la razón por la que le votan
#1 Es lo que es y lo que quiere su votante. Existe entre la masa de votantes muy conservadores un odio hacia la intelectualidad, una desconfianza extrema hacia la ciencia, una gran facilidad de creer en conspiranoias, y Trump les da todo eso que quieren. No porque sea un gran actor, sino porque realmente es así.
#1 Y además ha pasado de ser naranja a ser puertorriqueño.
El presidente cargó también contra Brad Pitt: "Nunca fui un gran admirador suyo, no es un tipo muy sabio"
Es un halago para Brad Pitt viniendo de quien viene.
Habla para idiotas y es el presidente de la mayor potencia del mundo... ergo, la idiocracia ya es el régimen dominante!!! Viva el vino!!
#71 Llamame loco pero creo que precisamente ese era el chiste de #4 :troll:
En USA, al igual que en otros tantos países, el presidente no tiene un poder real. Mandan las élites y amiguetes que le ayudaron a llegar a serlo. Por lo que incluso un simio prodría ser presidente y seguiría funcionando el pais. Y en el caso de Trump, lo de simio le viene grande...
Y lo más irónico es que está siendo un buen presidente comparado con sus antecesores: está ajustando las tuercas a sus aliados comerciales y no ha empezado ninguna guerra.
#5 No hables de hechos, aquí se gobierna a base de tonterías de twitter :-P
#5 Todo cuanto hace es a beneficio propio tanto en sus declaraciones dando gusto a su narcisismo como en las maniobras económicas especulando haciendo negocios personales. Gobierna para sí mismo.
En las películas de Chaplin, Trump estará esperando a que digan algo, porque tampoco las entiende.
El Oscar al Presidente más tonto de Mundo Mundial goes to... Donald "Patito" Trump aka " El Trumpeta"  media
Vi el otro día la película.
Se merecía el oscar. No hay más.
#47 ya, claro, por eso es la primera película extranjera (que la categoría tampoco es película extranjera, si no "película de habla no inglesa") que nominan para el Oscar a la mejor película.

A no, espera, que eso ya ha ocurrido repetidas veces en el pasado: en.wikipedia.org/wiki/List_of_foreign-language_films_nominated_for_Aca
#47 Slumdog Millionaire ganó el Oscar y es una película británica, así de que solo se concede a películas americanas es mentira.
#47 creo que te equivocas de noticia, en esta el progre medio se está descojonando de la ignorancia de Trump.
#47 Vamos que no tienes ni idea de como funcionan los Oscars. "Parásitos" no ha sido la primera pelicula "extranjera" en ganar un oscar. "El último emperador" de Bertolucci, ya lo ganó en 1987 (coproducción China-Italia-Reino Unido-Francia). Además durante toda la historia de los oscars, han habido películas "extranjeras" nominadas a mejor película. Y esa categoría que tú dices que es "Oscar a la mejor película extranjera" nunca se ha llamado así, realmente es (o era) "Óscar a la mejor película de habla no inglesa".

Por lo que Parásitos ha sido la primera película de habla no inglesa, en ganar un oscar. A todo esto, merecidísimo.
#60 Entonces... no debería disculparte por todos los insultos vertidos en tu errado comentario y quizá repetirlos para tí mismo?
#56 No sé, a mí me suena un tanto a "nuestro cine es el mejor pero muy de vez en cuando os sale alguna que está a la altura y somos tan ecuánimes que os lo reconocemos, qué detallazo ¿eh?" :-P Es como si le dieran el Goya a una película extranjera especialmente buena una vez cada mucho años. Lo mejor sería que diesen un premio a la mejor película estadounidense y otro a la mejor película extranjera.
#56 No solo eso, ha habido muchas películas extranjeras que han ganado el premio, sobre todo inglesas. Por ejemplo, Slumdog Millionaire, El paciente inglés, o El discurso del Rey. También lo ganaron El retorno del rey (la última de El señor de los anillos, que es neozelandesa) y The Artist (cine mudo francés).
cc. #47
#40 Podemos pensar lo que queramos, pero que este tipo es un "unga unga" es una realidad solo cuestionable por gente de su misma o inferior altura intelectual.
A ver si llega ya noviembre de una vez :-|
#15 si vuelve a ganar creo que el mundo lo tendrá jodido
#15 lo mismo nos pasa aquí con la basura podemita. Pero aquí quedan todavía casi 4 años ...
uuu,17 me tiene bloqueado, que gracia xD
no pone a su pais lo primero... DICE que pone a su pais lo primero, pero lo primero son los negocios y ponerlo todo facil para los ricos..y los yankis compran ese discurso.. es muy facil comprar un discurso que dice mucha chorrada que parece logica pero esta metiendo a su pais en un agujero.. cuanto tiempo van a poder seguir viviendo amenazando a todo cristo? cuanto tiempo van a resistir con relaciones envenenadas, insultando a sus aliados historicos, imponiendo?
lo unico bueno que tiene este esperpento es que de una puta vez igual europa empieza a crear estructuras propias para no depender de los yankis en muchos temas en los que hemos dependido de ellos desde la segunda guerra.
#22 Efectivamente, está llevando al resto del mundo a plantearse alternativas para servicios que teniamos muy asumidos que siempre nos lo iban a dar empresas americanas.
A Trump le mola más la Corea del norte.
Presidente de un país, gran especie la nuestra.
Trump es imbécil, pero debería haber ganado El Irlandés.
De ahí a "titiriteros" sólo hay un paso. Hay que ver cómo se parecen en todas partes...xd
Trump pone a Trump como lo primero, no a su pais. "America first" es el medio para conseguir su objetivo, no su objetivo.
la verdad es que es un retard de cuidao
Es bastante tonto. Puede que esos mensajes esten totalmente preparados para enardecer a los tontos, a sus votantes, y que no tengan nada de su cosecha, pero a la larga siempre van a ir contra EE.UU.
Pues Corea del Sur es más bien su amiguete lo malo hubiese sido que lo ganase una peli de Corea del Norte (aunque dicen que allí no hay talento y demás no me lo creo porque hay de todo en todos lados)
Es la ostia como controla el tio este, la cara de paleto que pone, el tono de la voz, los gestos. Sabe a que público se dirige y no duda en metamorfosearse en lo que ellos han idealizado debe ser. Te puede gustar mas o menos, pero que esta mierda la funciona es incuestionable.
Cualquier película hubiera ganado menos la coreana, es un verdadero truño.
Que le den el óscar al presi más gilipollas, a ver si se calma.
Marketing viral polémico
Todos se meten con él y él se mete con todos. Dónde está el problema?
comentarios cerrados

menéame